Irán: ¿Conflicto inevitable? (archivo)

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

melilla escribió:No, pero no me importaría con tal de no ponerle el cul* a los otros, como es el caso de otros. ¿Has hecho ya el rezo de las 8?

Un gran argumento no hay duda :roll:

Eso si tu conoces el horario de los rezos mejor que yo ¿por que será? :roll:

P.D.- ¿Te importaría cambiar la bandera de mi país ya que por lo visto en otros hilos tu prefieres pasar cuando se meten con España si el tio que lo hace comparte tus opiniones sobre Israel y USA? Claro ejemplo lo tienes en que te quedaste bien calladito cuando tu amigo Ariel81 se puso a putearnos con el tema de ETA y tu, como él defendía a Israel miraste para otro lado de lo que deduzco que eres israelí y no español y como yo si lo soy me molesta que lleves la bandera de MI país

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

melilla escribió:Arabia Saudí impulsa el wahabismo, es sólo una de las muchas tendencias del islam. La guerra contra el terrorismo empezará cuando se vaya a por Arabia Saudí, a por Irán, a por Siria y a por todos los grupos terroristas que hay desperdigados por el mundo.

O mejor aún, cerrémosles las puertas a los terroristas, para que no vengan aquí a plantar mezquitas y predicar el odio. Todos los grandes ataques terroristas de los últimos años han sido cometidos por terroristas "infiltrados" aquí, no desde "desiertos lejanos", como decía aquel.

Y Vet327, si eres francés mejor que no hables mucho, porque en tu país también saben mucho de financiar dictaduras a cambio de petróleo.

No solo es una de las tendencias, sino la mas peligrosa:
- por su radicalismo (el que haya visitado Arabia Saudita lo puede confirmar)
- y por la capacidad financiera (la gran mayoria de mezquitas, institutos "culturales" y otros paravientos las financia AS)

Lo gracioso es que, si aceptamos que nuestro enemigo mas peligroso en el presente y en el futuro proximo es "la ideologia islamista" como no cesan de repetir los pro-yankis, los pro-israelis, etc......como no golpear a la cabeza de ese peligro ?
Nadie critica a los jeques arabes y sus aliados yankis.

Los franceses como todos los paises miran a sus intereses, pero en este caso Saddam era un payaso POCO PELIGROSO y MUY UTIL para poner un poco de orden en la region de mesopotamia, lo que se ha demostrado desde que no esta.
Última edición por vet327 el 18 Ago 2007, 22:46, editado 1 vez en total.

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Los franceses como todos los paises miran a sus intereses, pero en este caso Saddam era un payaso POCO PELIGROSO y MUY UTIL para poner un poco de orden en la region de mesopotamia, lo que se ha demostrado desde que no esta.

Orden????

Que entendemos por orden en aquella región donde mueren a diario militares y civiles, terroristas que engrosan cada ves sus legiones ante el odio creciente a occidente, perdida de armamentos, deserciones del ejercito iraki, gobierno titere que hasta ahora no se an puesto deacuerdo para solucionar los principales problemas internos,entre otras cosas más.

Donde esta el orden desde que murió sadam???

Perdón pero el caos de ahora no era del grado en que Sadam estaba con vida.

melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

Apónez escribió:Un gran argumento no hay duda :roll:

Permíteme esos argumentos, ya que tú te permites el decir que yo adoro a tal y cual. No querrás decir sandeces tú sólo.

Apónez escribió:Eso si tu conoces el horario de los rezos mejor que yo ¿por que será? :roll:

¿Porque vivo en una ciudad donde más de la mitad de los habitantes son musulmanes, quizás? De todas formas lo dije al tun tun...

Apónez escribió:P.D.- ¿Te importaría cambiar la bandera de mi país ya que por lo visto en otros hilos tu prefieres pasar cuando se meten con España si el tio que lo hace comparte tus opiniones sobre Israel y USA?

Sí, me importaría.

Apónez escribió: Claro ejemplo lo tienes en que te quedaste bien calladito cuando tu amigo Ariel81 se puso a putearnos con el tema de ETA y tu, como él defendía a Israel miraste para otro lado de lo que deduzco que eres israelí y no español y como yo si lo soy me molesta que lleves la bandera de MI país

Más sandeces... sigue, sigue.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Luisfer, lo que vet327 ha dicho es que cuando estaba Sadam había al menos algo de orden y Sadam era muy util para tener la zona controlada mientras (tras la guerra del 91) era muy poco peligroso para nosotros, como decía Roosevelt de Somoza "es un hijo de puta pero es NUESTRO hijo de puta", pues Sadam lo mismo, era una serpiente pero era nuestra serpiente, mantenía la zona tranquila y controlada y todos sacabamos beneficio, el problema fue que para USA no era suficiente beneficio.

Quien sabe, a lo mejor el "beneficio" de ahora les compensa más :roll:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

¿Sandeces? No esta mal, al menos vas ampliando el vocabulario, en cuanto a lo que dije de Ariel81, a lo mejor prefieres marianomarino te recuerdo que en el topic sobre Israel y la OTAN el señor no paraba de hacer bromitas sobre ETA y tu callabas bien calladito.

melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

vet327 escribió:Nadie critica a los jeques arabes y sus aliados yankis.

Pues es precisamente lo que estamos haciendo aquí.

vet327 escribió:Los franceses como todos los paises miran a sus intereses,

Sí, como todos, incluido EEUU. Por eso tu frase: "los instigadores y banqueros mundiales del islamismo son los mejores aliados de los americanos, ya sabes esos que son los idolos de muchos en este foro."
denota una doble vara de medir, siendo francés.

vet327 escribió:pero en este caso Saddam era un payaso POCO PELIGROSO y MUY UTIL para poner un poco de orden en la region de mesopotamia, lo que se ha demostrado desde que no esta.

Nuevamente, si lo hace Francia, está bien. Si lo hace EEUU, está mal..

Capitan rojillo
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Capitan rojillo »

Tamarit escribió:csialv, yo creo firmemente que Al-Qaeda es un invento de "quien mas la necesita" para llevar a cabo sus fines. A mi nadie me ha demostrado que esta supuesta organizacion, la madre de todas las organizaciones y el pretexto numero uno para llevar a cabo la guerra contra el terrorismo, exista en algun lugar de la tierra, y si existe, tanta CIA y tanto servicio secreto y no ser capaces de encontrarles, por lo menos una parte sustancial. Venga hombre que no me vengan con cuentos chinos de que Al-Qaeda derribo dos torres y el pentagono, eso fue preparado desde dentro, Al-Qaeda es un cuento, yo no me lo trago.

Fijate que con respecto a lo que comentas sobre el ataque a las Torres gemelas y mas que nada el ataque al pentagono, un forista comentaba que en donde estaban la partes del aviòn que habia caido en el pentagono, incluso, creo tambien que esa foto se encuentra por internet, en donde se ve el pentagono en humo, pero no se ve por ninguna parte el aviòn. Incluso cuando salio la noticia no le di mucha importancia, ya que yo lo consideraba una farsa mas del gobierno americano, por lo unico que si le di importancia fue por los connacionales que fallecieron en ese ataque( que para mi opiniòn fue montado), ahora (y se que alguien va a salir con que es una mas de las conspiraciones) hubo un miembro del gabinete americano (que espero alguien pueda proporcionarnos su nombre, ya que salio en los diarios americanos) que dijo que el pretexto de estos ataques era para irse sobre Bagdad, pero este asesor le dijo a Bush que disfrazara màs su mentira, atacando primero Afganistan.

Tal vez estoy desinformado (mas bien dicho si lo estoy)sobre el tema, pero cual a sido el motivo para que el islamismo odie a los americanos(y no es que los defienda, ya que la mera verdad son muy metiches y pedantes)

"La guerra es una matanza entre personas que no se conocen, para provecho de personas que sí se conocen, pero que no se matan”. decía Paul Valery.
vet327

Mensaje por vet327 »

Luisfer escribió:

Orden????

Que entendemos por orden en aquella región donde mueren a diario militares y civiles, terroristas que engrosan cada ves sus legiones ante el odio creciente a occidente, perdida de armamentos, deserciones del ejercito iraki, gobierno titere que hasta ahora no se an puesto deacuerdo para solucionar los principales problemas internos,entre otras cosas más.

Donde esta el orden desde que murió sadam???

Perdón pero el caos de ahora no era del grado en que Sadam estaba con vida.

Relée mi post y veras que es exactamente lo que he dicho.

melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

Apónez escribió:¿Sandeces? No esta mal, al menos vas ampliando el vocabulario, en cuanto a lo que dije de Ariel81, a lo mejor prefieres marianomarino te recuerdo que en el topic sobre Israel y la OTAN el señor no paraba de hacer bromitas sobre ETA y tu callabas bien calladito.

Hombre, llamarme "adorador de USA e Israel" es una sandez. Pero lo de decirme que me quite la bandera de España porque soy israelí y no español, ya es... ¿alcoholismo? ¿Tomas drogas?

Sobre participar en otros topics, pues participaré donde me de la real gana. Solo faltaría que viniese uno como tú a decirme dónde tengo que participar.

Procura hacer lo mismo, participa, da tu opinión, y no busques ofender, con frases de esas de "adoras a.."., que tampoco eres nadie para decidir a quien se adora o se deja de adorar.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

melilla escribió:
vet327 escribió:Nadie critica a los jeques arabes y sus aliados yankis.

Pues es precisamente lo que estamos haciendo aquí.

Error, aqui soleis criticar a los jeques árabes y a Europa en general y Francia en particular, y si se critica a los yankis se es poco menos que antipatriota

melilla escribió:
vet327 escribió:Los franceses como todos los paises miran a sus intereses,

Sí, como todos, incluido EEUU. Por eso tu frase: "los instigadores y banqueros mundiales del islamismo son los mejores aliados de los americanos, ya sabes esos que son los idolos de muchos en este foro."
denota una doble vara de medir, siendo francés.

¿Acaso no es cierto lo que dice? Que para muchos de vosotros TODO lo que hace USA está bien a pesar de que protejan a los principales instigadores de todo este odio contra occidente.

melilla escribió:
vet327 escribió:pero en este caso Saddam era un payaso POCO PELIGROSO y MUY UTIL para poner un poco de orden en la region de mesopotamia, lo que se ha demostrado desde que no esta.

Nuevamente, si lo hace Francia, está bien. Si lo hace EEUU, está mal..

Pongamoslo al revés, para muchos de los que hay aqui si lo hace EEUU está bien y si lo hace cualquier otro está mal, cuando lo único que se ha dicho es que Sadam no tenía poder para causarnos problemas y mantenía la región libre de terroristas, además de ser uno de los pocos regimenes laicos de la zona ¿que tenemos ahora? una zona inestable, llena de terroristas y con un Irak cada vez más cercano al Iran que tanto se demoniza y todo ello ¿gracias a quien? :roll:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

melilla escribió:
Apónez escribió:¿Sandeces? No esta mal, al menos vas ampliando el vocabulario, en cuanto a lo que dije de Ariel81, a lo mejor prefieres marianomarino te recuerdo que en el topic sobre Israel y la OTAN el señor no paraba de hacer bromitas sobre ETA y tu callabas bien calladito.

Hombre, llamarme "adorador de USA e Israel" es una sandez. Pero lo de decirme que me quite la bandera de España porque soy israelí y no español, ya es... ¿alcoholismo? ¿Tomas drogas?

Sobre participar en otros topics, pues participaré donde me de la real gana. Solo faltaría que viniese uno como tú a decirme dónde tengo que participar.

Procura hacer lo mismo, participa, da tu opinión, y no busques ofender, con frases de esas de "adoras a.."., que tampoco eres nadie para decidir a quien se adora o se deja de adorar.

No esta mal, ahora ya soy o borracho o drogadicto, ¿que será lo siguiente? :conf:

No te estoy diciendo que participes o no en otros topics, eso ya es cosa tuya, te estoy recordando, ya que pareces haberlo olvidado que SI participabas y te quedabas calladito, hay una ligera diferencia, deberías saberlo.

Bueno si prefieres en vez de adoras a... respaldas incondicionalmente a... lo cambio que no tengo ningún problema, y por lo escrito por ti mismo en otros topicos no me puedes negar que en eso tengo razón

vet327

Mensaje por vet327 »

[quote="melilla"]

Nuevamente, si lo hace Francia, está bien. Si lo hace EEUU, está mal..[/quote]

No sé que edad tienes pero te puedo asegurar que Saddam era el amigo DE TODOS LOS OCCIDENTALES hasta el aciago dia en que decidio atacar a los jeques arabes (porque despues de Koweit tenia arabia saudita en su lista).
Ahi empezo a cavar su tumba.

En los años setenta y ochenta Irak era el ejemplo de un pais musulman LAICO, y ademas buen cliente de los fabricantes de armas alemanes, franceses, italianos, españoles ( en Santa Barbara lo conocian bien) y americanos.
Última edición por vet327 el 18 Ago 2007, 23:01, editado 1 vez en total.

melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

Apónez escribió:Error, aqui soleis criticar a los jeques árabes y a Europa en general y Francia en particular, y si se critica a los yankis se es poco menos que antipatriota

Lo que tú digas. En la página anterior doy la razón al que habla de la hipocresía de EEUU respecto a Arabia Saudí, y amplío el círculo a unos cuantos países más. Pero claro, eso tú cómo lo vas a ver...

Apónez escribió:¿Acaso no es cierto lo que dice? Que para muchos de vosotros TODO lo que hace USA está bien a pesar de que protejan a los principales instigadores de todo este odio contra occidente.

Y no digo que no sea cierto, sólo digo que como francés, no es el más indicado para hablar de hipocresía cuando su país si no es el número 1, es el número 2 en tratos con dictaduras.

Apónez escribió:Pongamoslo al revés, para muchos de los que hay aqui si lo hace EEUU está bien y si lo hace cualquier otro está mal, cuando lo único que se ha dicho es que Sadam no tenía poder para causarnos problemas y mantenía la región libre de terroristas, además de ser uno de los pocos regimenes laicos de la zona ¿que tenemos ahora? una zona inestable, llena de terroristas y con un Irak cada vez más cercano al Iran que tanto se demoniza y todo ello ¿gracias a quien? :roll:

Te digo lo mismo, si es Francia quien apoya una dictadura, está bien, porque controla a los terroristas, y bla bla. En cambio si EEUU lo hace con, por ejemplo, Arabia Saudí, pues está mal. Doble vara de medir, hipocresía pura. Y a ver si notas que no defiendo a EEUU, sino que me parece mal la hipocresía venga de quien venga.

melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

Apónez escribió:No esta mal, ahora ya soy o borracho o drogadicto, ¿que será lo siguiente? :conf:

Pues no sé lo que eres, sólo me pregunto en qué estado puedes estar para decir tales cosas.

Apónez escribió:No te estoy diciendo que participes o no en otros topics, eso ya es cosa tuya, te estoy recordando, ya que pareces haberlo olvidado que SI participabas y te quedabas calladito, hay una ligera diferencia, deberías saberlo.

Y te vuelvo a decir, que participaré en lo que me de la gana, hablaré cuando me de la gana, y callaré cuando me de la gana.

Apónez escribió:Bueno si prefieres en vez de adoras a... respaldas incondicionalmente a... lo cambio que no tengo ningún problema, y por lo escrito por ti mismo en otros topicos no me puedes negar que en eso tengo razón

Es que ni adoro, ni respaldo incondicionalmente, no tienes razón. Así que te agradecería que en lo sucesivo dejaras de ir por ese camino.