Busca en la Guia "JOSE PEREZ PEREZ" o "JUAN LOPEZ RUIZ", y los tendrás a puñados.
Pero el DNI o la TIM son unicas e identifican a una persona de manera indiscutible.
Las chapas identificativas te las dan junto con la puesta de ropa y complementos que recibes asiduamente(creo recordar que con la media puesta también se te da otra chapa). Los silenciadores(quien quiera llevarlos) los adquiere cada uno por su cuenta,y el grabado 3/4 de lo mismo.
Pues a mi las chapas me viene con el DNI, En vez de TM y el TIM me viene ET y el DNI, y solo me las dieron para ir de mision como al resto de personas que vinieron conmigo.
Es curioso,tal vez esos detalles esten más relacionados con directrices internas de las diversas unidades que con una línea continua general o tal vez este más relacionado con el presupuesto de estas.
O vete a saber,pasan un sinfín de cosas en la empresa.
A mi reemplazo si nos las dieron, sin grabar nada, y la verdad es que nos asustamos porque a los reemplazos anteriores no se los dieron, y por la fecha de entrada (enero de 1991), el miedo era libre...
La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante. La población, sin embargo, sigue aumentando.
JB escribió:Las chapas identificativas te las dan junto con la puesta de ropa y complementos que recibes asiduamente(creo recordar que con la media puesta también se te da otra chapa). Los silenciadores(quien quiera llevarlos) los adquiere cada uno por su cuenta,y el grabado 3/4 de lo mismo.
No las dan con la puesta, al menos en muchas unidades donde no ven las chapas nunca
ami no me las dieron en la academia ni en mi destino, ademas no e visto a nadie con ellas que se las hayan dao sin ir de mision o que las haya comprado el