Soldierman escribió:Por supuesto que depende de quien sea la boda, el bautizo o el entierro...si es de un familiar de primer grado...por supuesto que hay posibilidades...pero señor Rolzz...su ejemplo no quiere decir que sea el 100 por cien de los casos...el cuento a mi parecer... que no digo que sea de ningun de los de este tema... es el problema...mientras unos le hace la jugada del "chepa" al mando diciendo durante el periodo de instruccion que se le ha muerto la abuela 3 veces...mientras que los compañeros estan ejerciendo sus deberes y obligaciones...me parece indigno...pero desafortunadamente por lo que veo, leo y escucho es una circustancia frecuente...eso dice mucho de los que se aprovechan de la buena fe de un superior...por cierto falta disciplinaria y sancionable...pero en fin cada uno con su consciencia...
Imaginese ya es suave la Escuela y no como en antaño...imaginese...que en vez de adaptarnos a la Escuela Militar...la Escuela Militar se adapta a nuestra agenda...en fin...todo es mi opinion personal al respecto.
Cierto señorita CaSSuaLGiRL no pierde nada en solicitarlo...pero y si tiene un servicio de cuartelero o de cocina...se lo va a colocar a un compañero...y que le jodan...supongo que no...no hace falta que me conteste.
Por supuesto que mi ejemplo es una particularidad y que depende de la situación, el momento y la persona (la persona que debe conceder el permiso). Yo simplemente me limito a contar mi caso, cada uno que haga lo que crea conveniente, que ya somos mayorcitos, o se presupone.
Lo de "joder" o fastidiar al compañero por pedir un permiso, yo sinceramente, para este tipo de casos justificados, no lo veo tan mal. simplemente te hace falta un día y lo solicitas.
Otro tema totalmente distinto es el que comentas de la muerte de la abuela 3 veces, o incluso una sola si no es cierto. Hay si se está incumpleindo en una falta disciplinaria y sancionable, aparte de no ser digno merecedor del empleo de militar.
Si un compañero de promocion le hace falta un dia, por boda, o entierro y me toca a mi quedarme de guardia el fin de semana, no tendré ningun problema porque sabré que lo estoy haciendo bien, y a mi compañero le hace falta.
En el resto de tus aportaciones, totalmente de acuerdo.
Un saludo.
Pd: Por favor, tuteame que me siento raro cuando pones delante de mi nick lo de señor.