¿A qué bando, general, o unidad de la SGM te unirías?
- torpedo dw
- Coronel
-
- Soldado Primero
Este tema ha sido con el que mas me he reido. Vaya respuestas¡¡¡¡¡¡
Uno que quiere ser Hitler (aunque no mantenga una relacion sexual ni onanista)
Otro en la playa en el mediteraneo¡¡¡¡
etc etc.
y para colmo otro que hubiera querido estar en tantos sitios a la vez que ni un esquizofrenico daria la talla.
Si hay de todo......
Bueno. Al turron....
yo me uno al que hubiera sido espia. Pertenecer al servicio de inteligancia britanico en Madrid. Mucho trabajo, mucha tensión, y enfrentarte a unos enemigos dotados en un pais germanofilo. Y entre medias tomar copas en Perico Chicote, visitar el hipodromo, correr por malas carreteras en coche e insinuarme a toda individua que llevase medias diariamente (las medias los domingos era prenda obligada)
Vamos, ni James Bond
Saludos discretos
- MAriscalRommel
- Soldado
- Roberfa88
- Recluta
Buenas a todos. Sin duda alguna yo hubiera estado en el bando del Eje, y me hubiera gustado en cualquier batalla del Este con la Gloriosa Blau Division, en especial en la defensa de Krasny Bor.
"10-02-1943, 2000 muertos españoles, caídos, en la lucha, por defender a España del comunismo y del sionismo. Nosotros nunca los olvidaremos.
Arriba Europa; ARRIBA ESPAÑA"
"10-02-1943, 2000 muertos españoles, caídos, en la lucha, por defender a España del comunismo y del sionismo. Nosotros nunca los olvidaremos.
Arriba Europa; ARRIBA ESPAÑA"
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR.
ESPAÑA O MUERTE.
ESPAÑA O MUERTE.
- MAriscalRommel
- Soldado
- torpedo dw
- Coronel
- torpedo dw
- Coronel
- urquhart
- General de Ejército
Señor Roberfa88:
esto es nuevo:
Por favor, en Krasny Bor, ni se defendia Europa ni se defendía mucho menos España. Se defendía un concepto llamado "lebensraum", que comprendía la aniquilación de los presentes en 1941, judios incluidos of course, para ser sustituidos por colonos wagnerianos nibelungos.
esto es nuevo:
Arriba Europa;
Por favor, en Krasny Bor, ni se defendia Europa ni se defendía mucho menos España. Se defendía un concepto llamado "lebensraum", que comprendía la aniquilación de los presentes en 1941, judios incluidos of course, para ser sustituidos por colonos wagnerianos nibelungos.
Tempus Fugit
-
- Recluta
Hola a todos,
En aras de reencaminar el tema hacia donde debería ir, aquí dejo mi opinión:
En caso de estar en el eje: paracaidista en la Folgore. O alpino, aunque eso era más sufrido. Si tocase ser alemán: me pido el "wachtbattallion Grossdeutschland". Pasarte el día de guardia en la Cancillería de Berlín con un uniforme impecable y botas relucientes que deslumbran a las nenas.
Y si me fuera con los aliados... como capitán en una compañía de tanques IS-II soviéticos. Aunque pilotar un Mustang o un Spitfire (dos de los aviones más bellos jamás construidos) tampoco estaría mal.
En aras de reencaminar el tema hacia donde debería ir, aquí dejo mi opinión:
En caso de estar en el eje: paracaidista en la Folgore. O alpino, aunque eso era más sufrido. Si tocase ser alemán: me pido el "wachtbattallion Grossdeutschland". Pasarte el día de guardia en la Cancillería de Berlín con un uniforme impecable y botas relucientes que deslumbran a las nenas.
Y si me fuera con los aliados... como capitán en una compañía de tanques IS-II soviéticos. Aunque pilotar un Mustang o un Spitfire (dos de los aviones más bellos jamás construidos) tampoco estaría mal.