Cine bélico de paises no occidentales
-
- Sargento Segundo
Cine bélico de paises no occidentales
saludos ¿alguno de vosotros sabe algo de la produccion cinematografica de cariz belico realizada en paises no pertenecientes al area cultural occidental? es decir si por ejemplo conoceis alguna pelicula arabe que hable de la guerra de los 6 dias o del yom khipur alguna de la India que trate la guerra con Pakistan o con China etc etc
-
- Recluta
Para peliculas de Israel puedes consultar
http://www.jewishfilm.com/
Eso si, no se luego como se conseguira ver alguna de esas pelis porque me da que en "prime time" en A3TV no las van a emitir
http://www.jewishfilm.com/
Eso si, no se luego como se conseguira ver alguna de esas pelis porque me da que en "prime time" en A3TV no las van a emitir
-
- Sargento Primero
bueno si te referis a no occidentales, tengo algunas, una alemana y otra rusa, la alemana es The DownFall, y la rusa es Mirror Wars.
When I open my eyes
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...
- wilo
- Sargento Segundo
buenas
yo colecciono cine belico tengo alredeor de 600 titulos y me falta occindentales que no cosigo pocas per tengo, en mi afan de ver el trabajo que se hacia por ahi me empece a interesar por oriente y si hay cosas buenas te voy a recomendar una cuantas que me parecieron excelentes
yamato - de japon sobre el acorazado de la 2gm año 2005 (se consigue subtitulada en español)
lazos de sangre - de korea sobre la guerra de korea (esta en español)
Assambly - no estoy seguro si es china o koreana va de la guerra china a la de korea (se consigue subtitulada en español)
for those we love - japonesa de los pilotos kamikaze (con subtitulos)
nanking nanking - japon creo la de 2009 por que la hay de 2007 sobre la ocupacion de japon en china es en blanco y negro (con subtitulos)
el almirante - rusa esta es un drama-romantico-belico en mi opnion le da un par de patadas a pearl harbour.
estos son titulos todos recientes faciles de conseguir, si te interesa tambien algo mas antiguo me dices y me pongo a mirar mi catalogo.
saludos
yo colecciono cine belico tengo alredeor de 600 titulos y me falta occindentales que no cosigo pocas per tengo, en mi afan de ver el trabajo que se hacia por ahi me empece a interesar por oriente y si hay cosas buenas te voy a recomendar una cuantas que me parecieron excelentes
yamato - de japon sobre el acorazado de la 2gm año 2005 (se consigue subtitulada en español)
lazos de sangre - de korea sobre la guerra de korea (esta en español)
Assambly - no estoy seguro si es china o koreana va de la guerra china a la de korea (se consigue subtitulada en español)
for those we love - japonesa de los pilotos kamikaze (con subtitulos)
nanking nanking - japon creo la de 2009 por que la hay de 2007 sobre la ocupacion de japon en china es en blanco y negro (con subtitulos)
el almirante - rusa esta es un drama-romantico-belico en mi opnion le da un par de patadas a pearl harbour.
estos son titulos todos recientes faciles de conseguir, si te interesa tambien algo mas antiguo me dices y me pongo a mirar mi catalogo.
saludos
-
- Recluta
Sólo dejaré un nombre que dice todo (para quienes la hemos visto)
Tae-guk-gi (la hermandad de la guerra): película de manufactura sudkoreana que trata de dos hermanos que de modo muy voluntario, se ven envueltos en la guerra de korea, ambos en el mismo bando,y posteriormente en los bandos opuestos... no diré mas. es mejor verla
Tae-guk-gi (la hermandad de la guerra): película de manufactura sudkoreana que trata de dos hermanos que de modo muy voluntario, se ven envueltos en la guerra de korea, ambos en el mismo bando,y posteriormente en los bandos opuestos... no diré mas. es mejor verla
Jeremias 30:5
- wilo
- Sargento Segundo
Coca-cola escribió:Sólo dejaré un nombre que dice todo (para quienes la hemos visto)
ok compañero es la que yo menciono por "lazos de sangre" que es el titulo para españa.
- wilo
- Sargento Segundo
-
- Sargento
-
- Teniente Coronel
bentexui escribió:Esa misma,
Pero en teoría según el siguiente enlace no es Rusa, es americana pero con actores Rusos http://www.decine21.com/peliculas/idolos-del-aire-14765