Contacto con el Portaaeronaves Dédalo
-
- Recluta
Contacto con el Portaaeronaves Dédalo
Quisiera contactar con algún forero que prestase servicio en el ya desparecido Portaaeronaves Dédalo o alguien que conociese dicho navío.
-
- Sargento
Tio cambia de nick
La verdad no entiendo a que viene ese comentario ... pero bueno
Continuando con el tema , creo que puedo ayudarte , conozco a mas de una persona que embarco en el mismo , pero mi experiencia en el solo ha sido de visita cuando apenas era un crio , de todas maneras yo siempre me quedare con mi experiencia en mi primera visita al churruca, me encantaron los cañones de 5" , bueno ahora soy artillero
Intentare contactar con algun conocido
Saludos
Designando a la uno ...
Sobre el blanco ...
Sobre el blanco ...
-
- Cabo
-
- Sargento
-
- Cabo
Eso te parece un ataque; fue la primera tonteria que ese me ocurrio y por los comentarios parece que me he acordado de todos sus muertos; ademas ¿No veis el emoticono? ¿Que pasa que soy el unico que interpreta una cara sonriente como un símbolo de "buen rollo"?
De todas formas si alguien se siente ofendido le pido disculpas.
De todas formas si alguien se siente ofendido le pido disculpas.
-
- Soldado Primero
Hola. Soy aficionado al rc, y se de un amigo que esta metido en la construccion de un modelo del Dédalo R-01, creo que a escala 1/100 (modelo de unos 189 cm de eslora). Se que no es respuesta a tu pregunta, pero cuando lo acabe (aunque no puede dedicarle todo el tiempo que quisiera), te facilitaria algunas imagenes, puesto que supongo que te gustaria volverlo ver a navegar, aunque sea 100 veces más pequeño. Menos es nada. ¿No?.
-
- Recluta