Armada de Italia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Avatar de Usuario
fjm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1209
Registrado: 23 Abr 2005, 21:13

Mensaje por fjm »

¿Cuál es el buque que está todo el rato humeando?.

Es que en todas las fotos no hace más que soltar humo.

Sé que es o el Invencible o el Garibaldi pero como están un poco lejos me cuesta identificarlo.
Última edición por fjm el 02 Sep 2007, 15:36, editado 1 vez en total.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Creo que es el de los perfidos :mrgreen:


Millán-Astray
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1241
Registrado: 08 Jul 2006, 15:38
Ubicación: Gijón - Madrid

Mensaje por Millán-Astray »

Es el HMS Invincible. Un saludo


European
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Los buques en la 1era foto la izquierda --> derecha

HMS Invincible (R05)
ITS Giuseppe Garibaldi (C551) - 'EL mas guapo y el mas poderoso' :noda: :noda:
USS Dwight D. Eisenhower (CVN 69)
SPS Principe de Asturias (R11)
USS Saipan (LHA 2)


European
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

fjm escribió:¿Cuál es el buque que está todo el rato humeando?.

Es que en todas las fotos no hace más que soltar humo.

Sé que es o el Invencible o el Garibaldi pero como están un poco lejos me cuesta identificarlo.


El buque humeando es el buque del perfido Albion, el buque de lado el con la linea mucho guapa es el poderoso Garibaldi :mrgreen: :mrgreen:


Gusta las fotos???

Saludos.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Puestos a elegir European preferiría unas italianas mejor que el Garibaldi y cia :mrgreen:

Pero ya que solo hablamos de materiales, sip estan bien :wink:


Juan Sanchez
Sargento
Sargento
Mensajes: 215
Registrado: 07 Abr 2007, 13:12

Mensaje por Juan Sanchez »

Buenas fotos European, enhorabuena :acuerdo:

Por cierto, viendo el USS Saipan me ha venido a la cabeza como podría ser el BPE...más pequeñito y con Sky jump.

Lo del humo del Invencible...me parece que fue un pepinazo que le metieron en la Malvinas y que todavía no han logrado apagar... :twisted:


Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella.

GANDHI
European
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

USS SAIPAN second ship in the TARAWA
Length: 833,34 feet (254 meters)
Flight Deck Width: 132,2 feet (40.3 meters)
Beam: 106,6 feet (32.5 meters)
Draft: 26,25 feet (8 meters)

BPE
Eslora: 230,82 m
Manga máxima: 32,0 m
Calado a plena carga: 7,07 m

Cavour
Lunghezza 244 m
Larghezza 39 m
Altezza 8,7 m

Creo que es mas o menos parecido del BPE y Cavour


Avatar de Usuario
wikingo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2175
Registrado: 08 Ene 2003, 19:23
Ubicación: Castilla la vieja

Mensaje por wikingo »

Solo una cosa en este interesante tema. Los buque de la armada española no son ni SPS ni nadad de nada son simplemente barcos de la armada española (no se pone BAE ni mucho menos) de hecho los barcos se les llama por ejemplo R11 Principe de Asturias


Nadie es más que nadie, porque, por mucho que valga un hombre,
nunca tendrá valor más alto que el valor de ser hombre.
Así habla Castilla, un pueblo de señores,
que siempre ha despreciado al señorito

Antonio Machado.
European
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

wikingo escribió:Solo una cosa en este interesante tema. Los buque de la armada española no son ni SPS ni nadad de nada son simplemente barcos de la armada española (no se pone BAE ni mucho menos) de hecho los barcos se les llama por ejemplo R11 Principe de Asturias


Creo que por la Nato es SPS=SPanish navy Ship (buque de l'armada espanola) tal como ITS=ITalian navy Ship.
Tb por la MMI no es ITS.
Los buques de la MMI se llaman con el adjectivo 'Nave' (buque) o 'Sommergibile' (submarino) sin poner el apellido del nome.
Por ejemplo: Nave Cavour, Nave Vespucci (ITS Amerigo Vespucci), Nave Garibaldi (ITS Giuseppe Garibaldi), Nave De La Penne, Nave Mimbelli (ITS Francesco Mimbelli), Sommergibile Todaro (ITS Salvatore Todaro), etc.
Todos los buques y submarinos de la MMI tenes una grande estrella (llamado 'Lo Stellone').


chamizo
Cabo
Cabo
Mensajes: 136
Registrado: 02 Sep 2007, 22:18

Mensaje por chamizo »

La armada de Italia, tiene algo que la hace superior a la española: dinero.

Por otro lado, ¿hay país del Mediterraneo con el que España tenga mejor sintonía que con Italia? Me acuerdo de la crisis de Perejil en que fue uno de los poquisimos paises que nos apoyó públicamente.


Avatar de Usuario
wikingo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2175
Registrado: 08 Ene 2003, 19:23
Ubicación: Castilla la vieja

Mensaje por wikingo »

Bueno Chamizo que los italianos tampoco van sobrados y si no reeleete este tema y veras que van a menos no como nosotros que poco a poco vamos a mas.

Por cierto a mi los sobrenombres OTAN no me importan, de hecho los barcos argentinos por ejemplo se llaman ARA y el nombre los españoles no son por ejemplo portaeronaves R11 Principe de Asturias y asi todos.


Nadie es más que nadie, porque, por mucho que valga un hombre,
nunca tendrá valor más alto que el valor de ser hombre.
Así habla Castilla, un pueblo de señores,
que siempre ha despreciado al señorito

Antonio Machado.
Avatar de Usuario
cuco
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 07 Dic 2005, 18:37
Ubicación: asturies ESPAÑA

Mensaje por cuco »

no estoy de acuerdo en que van a menos.
ya tienen dos porta,estan con las horizon y frem , tienen los submarinos mas modernos del momento y estan metidos en el f35.
dentro de 10 o 12 años tendran una armada bastante superior a la nuestra,ya que lo tendran todo nuevo y nosotros estaremos practicamente como ahora,con un par de submarinos modernos si se tercia y no se tuerce mucho el programa s80 y el bpe.y sino al tiempo


Juan Sanchez
Sargento
Sargento
Mensajes: 215
Registrado: 07 Abr 2007, 13:12

Mensaje por Juan Sanchez »

editado.
Última edición por Juan Sanchez el 04 Sep 2007, 12:23, editado 1 vez en total.


Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella.

GANDHI
JQA
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2005, 12:14

Mensaje por JQA »

Juan Sanchez escribió:
cuco escribió:no estoy de acuerdo en que van a menos.
ya tienen dos porta,estan con las horizon y frem , tienen los submarinos mas modernos del momento y estan metidos en el f35.
dentro de 10 o 12 años tendran una armada bastante superior a la nuestra,ya que lo tendran todo nuevo y nosotros estaremos practicamente como ahora,con un par de submarinos modernos si se tercia y no se tuerce mucho el programa s80 y el bpe.y sino al tiempo-


Recuento: los CVF portas STOVL 6.000 M de €, precio de amigo, ...¿para cuando? no lo sabe ni la bruja Lola...

-los Astute, son la leche...pero son solo 3 y nucleares, requieren más carenas y mantenimiento que los convencionales, al mismo tiempo solo dispondran de ...¿1? con eso van a tener que 'governar los mares'.

-Los Daring, son solo 6 y su precio, cabeza de serie, barato, barato 1.800 M de $...sin anestesia...también precio de amigo (amigos de los que no necesitas enemigos, claro).

-Solo les quedan dos portas de la clase invencible, cruceros de cubierta corrida con Harriers que no son AV8B plus precisamente...

-Los Royal Marines ya los conocemos...en la península de FAO tuvieron que llamar al primo de zumosol, el guión de la película no estipulaba que los malos ofrecieran resistencia...es que los iraquíes no se aprendieron el guión porque no saben inglés. Los RM son muy modernos, son flexibles, desplegables, aerotransportados y abogan por la conjuntez...pero cuando lo necesitaron no tenían ni un triste M-60 de esos que tenemos nosotros...da que pensar.

Podría seguir pero ya tienes para hacer boca.



Estoooo....

ITALIA, no el Reino Unido. :twisted:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot] y 0 invitados