Juan Sanchez, otra vez quieres meterte en el berengenal de las bombas atómicas?

Por mi vale, que hoy no puedo salir y estoy aburrido

Juan Sanchez escribió:A ver amigos, me explico, que fanático no es fanático sino fan-atic o sea fan a ver si se entiende mejor... yo soy fan de los LHD y de los BAM y otros son fan de...a ver ascua ¿de qué eres tu fan?
Juan Sanchez escribió:Por cierto, al tipo ese que quiere destruir Marruecos con los Akula en vez de descalificar que argumente mejor: Kalma es uno de los mejores foreros que hay en el FMG (y en unos cuantos otros foros) y tiene más cicatrices que medallas en la pechera...he dicho.
NGC5866 escribió:
No sé lo que tú consideras el arma definitiva, pero creo que estos monstruos se deben acercar bastante a esa definición.
Millán-Astray escribió: Yo con tener a 6 operativos en 2020 ya me daba por más que contento ...
Apónez escribió:¿Los F-35? ASCUA, ASCUA, que mal se te da el español, al paso que va la subida de precios del F-35 tendremos 1 portaaronaves con UN único F-35 y eso con suerte para aquellos que lo quieren
ASCUA escribió:La solución está clara... ¿quedarse sin ala fija? Eso querrían algunos, me temo... para pagarse esos destructores que tanto ansían.![]()
Juan Sanchez, dí la verdad, tu hoy bebiste ¿no? a la UME que le den pasta los de Medio Ambiente o los de Protección Civil que ya estan rateando bastantes dineros.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados