¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Este Mohammed tiene de marroqui lo que yo de franquista....o sea nada :mrgreen:

En todo caso es un Troll muy inteligente e instruido.....ha conseguido manipularos habilmente mezclando provocaciones, verdades a medias y datos fehacientes.

Felicitaciones Moha......euh Pepe :cool:

Mohammed_sexto
Soldado
Soldado

Mensaje por Mohammed_sexto »

EDITADO POR LOS MODERADORES

Mohammed_sexto
Soldado
Soldado

EDITADO POR LOS MODERADORES

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Mohammed_sexto escribió:
Y que podemos decir de los "valientes" y "valiosos" españolitos que no saben decir no a la cacaína.

España es líder del consumo de cocaína en el mundo - informe

http://www.20minutos.es/noticia/44968/0/ESPANA/COCAINA/ESTUDIO/

Algunas veces es mejor reflexionar antes de abrir la boca, ...digo yo. :wink:

Vaya, y yo que pensaba que eso ya lo darías por descontado despues de todo lo que nos llamaste, pero lo normal sería que vosotros que sois tan valientes no tuvieseis ese problema :roll:

Lo de reflexionar te lo podrías haber aplicado tu antes de decir toda la sarta de sandeces que soltaste desde el mismo momento en que entraste a este foro :roll:

vet327

Mensaje por vet327 »

Mohammed_sexto escribió:
vet327 escribió:Este Mohammed tiene de marroqui lo que yo de franquista....o sea nada :mrgreen:

En todo caso es un Troll muy inteligente e instruido.....ha conseguido manipularos habilmente mezclando provocaciones, verdades a medias y datos fehacientes.

Felicitaciones Moha......euh Pepe :cool:

Salut vet.
Je préfère ne pas commenter car vous êtes libre de me croire ou non.
A part ça, je vois que vous êtes un légionnaire, chose que je trouve admirable et digne de respect.
A+

Salut qui que tu sois :wink:

Pour avoir beaucoup de marocains sous mes ordres, j'ai jamais ressenti cette mauvaise opinion envers les espagnols qui est la tienne.

C'est ce qui me fait douter de ta nationalité.

En tout cas ça met de l'ambiance dans le forum :lol:

Kalma_(FIN)
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Apónez escribió:Vaya, y yo que pensaba que eso ya lo darías por descontado despues de todo lo que nos llamaste, pero lo normal sería que vosotros que sois tan valientes no tuvieseis ese problema :roll:

Lo de reflexionar te lo podrías haber aplicado tu antes de decir toda la sarta de sandeces que soltaste desde el mismo momento en que entraste a este foro :roll:

Con parte muy importante de su población en la más absoluta miseria no están como para pensar en coca,aponez...Fijate el asco que nos tienen a las mariconas cobardes y crueles de los españoles que se vienen aquí si pueden.

Veo,M6,que sigue sin contestar a lo que le digo sobre sus comentarios.Usted no puede lanzar piedras contra la multitud y ofenderse si éstos le devuelven las pedradas.Es curioso como tampoco ha respondido al hilo de soldado español tras mostrarse sus datos como mentiras.

En fin welcome to ignoreland Einstein, que no voy a perder mi tiempo con una lumbrera de tu talla.

Como siempre pasamos a las descalificaciones.

"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Mohammed_sexto
Soldado
Soldado

Kalma mira mas arriba, en la pagina anterior.

Lo que voy a hacer desde este momento, es ignorar a ciertos elementos, y así espero, podremos mantener una discusión civilizada sin calificativos ni insultos

Un saludo.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Mohammed_sexto escribió:Kalma mira mas arriba, en la pagina anterior.

Lo que voy a hacer desde este momento, es ignorar a ciertos elementos, y así espero, podremos mantener una discusión civilizada sin calificativos ni insultos

Un saludo.

¿Eso quiere decir que por fin vas a intentar dejar de mentir e insultar? :roll:

Permiteme que lo dude, eso a ti no se te daría nada bien :mrgreen:

Serkof
Alférez
Alférez

Mensaje por Serkof »

Perdona pero en que te basas, M6, en decir que todos los foristas españoles somos franquistas????? Los comentarios de uno dos o tres individuos, no te da derecho a generalizar a todo el foro, eso para empezar te hace perder toda la razon y te desacredita. Y si realmente los moros son de palabra y mas honorables que los españoles segun tu, PUES CUMPLE TU PALABRA DE NO POSTEAR AQUI MAS.

ultrasonido
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por ultrasonido »

Si, si, si si :mrgreen:

mfer
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por mfer »

Hola. Como ya expresé, estoy muy interesado, sinceramente, en la visión de los marroquíes sobre los conflictos guerreros con España. También estoy interesado en la visión que tienen los marroquíes sobre España, como país y/o como problema. También, en la visión que tienen sobre su propio país (creo que tienen más dificultades para expresarla libremente).
Bien: si la visión de España, y de los españoles, es tan penosa como la que se está manifestando, lo siento.
De todas formas, existe dos estrategias para ponderar la consideración que tiene otro pueblo del propio:
- El amigo, te reconoce lo bueno y, cuidadosamente, evitando ofender, te indica lo que cree que tienes de malo.
- El enemigo, te intenta patear cuanto más mejor.
El segundo caso se puede subdividir en dos partes:
a) El enemigo está seguro de ser mucho mejor que tú, por lo que te trata con desprecio, y ni se molesta en insultarte.
b) El enemigo está fastidiado de que a tí te vaya mejor que a él por lo que, en todo lo que dice, se nota la amargura de desearte lo peor y no poder conseguirlo.

Por supuesto, me reservo el derecho, como español, de manifestar todo lo que quiera sobre los españoles y sobre España, porque tengo el derecho del miembro de la familia para hablar todo lo que quiera, de lo bueno o de lo malo, entre la familia y para el bien de ella.

En alguna otra parte he manifestado que, para mí, el mejor gobernante español es el que le causa "dolor de muelas" al gobernante extranjero; aquel que, cuando abandona la reunión el español dice algo así como "¡será hijo de p. este español...!".
Los españoles tenemos un dicho muy a propósito: "Ladran, luego cabalgamos".
Saludos.

Mohammed_sexto
Soldado
Soldado

Señor Madriz_leño, he leído con cierto interés algunos de tus posts y retiro mis palabras que ya no estas en ignoreland. Ahora que lo pienso, creo que eres un espécimen bastante interesante que merece un poco de atención.
Dime Madiz_leño, eres musulmán?

muchas musulmanas lo ven como una forma de expresar su libertad ya que formaba parte d su indumentaria durante los periodos precoloniales.

Falso, en Marruecos por ejemplo, estos costumbres que encuentro lamentables entre comillas, fueron importados del oriente medio en los años noventa.
Las mujeres con velo islámico era cosa tan inusual que las llamaban “las hermanas” en referencia a los “hermanos musulmanes” egipcios.
En las aldeas y en los barrios populares, lo que llevaban las mujeres, era el pañuelo, que como en la Europa de la época pre-60, era mas cosa de tradición que de religión, además el pañuelo tradicional de que hablo dejaba gran parte del cabello descubierto.

Actualmente muchas familias luchan por modernizar los estados islámicos y sus miembros femeninos portan orgullosamente el velo, (no son signos contradictorios).

Esto es una chorrada pura y simple. La mayoría son obligadas a llevarlo por sus maridos o familiares. En Marruecos al menos, la mujer es libre de llevarlo o no. La cosa es diferente en los países del oriente islámico, allí soló una enloquecida se atrevería a salir sin velo o tchador.

Estimado Zulu 031 no se quien es ese tal Spencer autor del texto que transcribes. Mi impresion : es un incendiario ideologico.

A pesar de que no estoy de acuerdo con todo lo que dice, reconozco que sabe muy bien de que habla.

Me suena igual que la propaganda britanica durante la WWI que decia que los germanos se comian a los niños....y el pueblo lo creia.

Se ve muy que no has estado en la península arábiga.

Mahometanos: primera religion monoteista cuyos dogmas se basan en la justicia

¿Me puedes dar tu definición de la palabra “justicia”.?
Además los musulmanes consideran el termino “mahometano” un insulto.
A lo mejor eres un troll.
dudo que seas un converso en todo cado.

No penseis en la justicia del siglo XXI, sino en la del siglo VI-VII en un area determinada

Se ve que lees la historia desde una cierta perspectiva distorcionada. Los árabes paganos pre-islámicos, aparte del hecho que eran un pueblo prospero que vivía del comercio, eran también muy tolerantes respecto a las otras religiones. Después de la llegada del Islam, los judíos y cristianos que vivían en la península tuvieron que abandonar la tierra de sus antepasados porque tenían solo tres opciones: convertirse, vivir como dimmis o morir.
Te recuerdo también, que era Mohammed quien declaró la guerra contra Quraysh, y rompió luego la tregua que tenía con ellos.
Así por favor, lee la historia antes de decir tonterías.

un expectro politico moderado de izquierda a la derecha mas absoluta

Hombre, yo si fuera americano votaría a los republicanos. Si fuera español no votaría al PP ni de broma.
Los republicanos son ideológicamente, liberales. Gobierno pequeño con poder limitado, descentralización del poder, mercado libre, impuestos bajos, filosofía individualista, etc…
El liberalismo en Europa, si excluyes los pequeños partidos en Francia, Holanda, y los países nórdicos, no existe en absoluto. El líder más liberal que ha tenido Europa en los 100 últimos años ha sido Thatcher.
Es una hipocresía describir a los republicanos como absolutistas mientras los derechistas europeos comparten con los izquierdistas, la idea que la vida del individuo debe ser decidida por una elite política e intelectual.

ultrasonido
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por ultrasonido »

:lol: :lol: :lol:
Eso esta muy bien.
No tienes ni idea de a quien tienes frente a ti. :mrgreen:
Por cierto.......como discipulo de Calleja no tienes precio, (el de los cuentos)

y.....criticabas a un contertulio diciendole ( y cito de memoria),
" eres un ignorante que no entiende lo que lee".....pues eso. Aplicate.
y nada, que sigas leyendo esa informacion tan "veraz" y sigue haciendo gala de tu ignorancia.
Hace unas semanas hablaba sobre el tema "del pañuelo" con alguien muy significativa (musulmana), y justo justo me decia lo mismo que tu.... :lol: :lol: :lol:

Me retiro (posiblemente por una temporada) pero sigue escribiendo que me rio mucho, ya leere todo cuando vuelva.

PD: lo de sacar de contexto los juicios de los que hablo es muy tuyo.

Como dice el bolero....me vas a hechar de menos cuando yo me aleje.

Mod.10
Moderador
Moderador

Mensaje por Mod.10 »

El forista Mohamed_sexto tiene una sanción de apercibimiento y una semana de exclusión por violación de las Reglas 5.3.,5.5., 5.6. y 5.16., por insultar a otros países y a otros foristas y realizar labor de troll. Queda apercibido de que cumplida la sanción, que será de inmediata aplicación, de persistir en el futuro en idénticas conductas será expulsado definitivamente.

urquhart
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por urquhart »

Señor M6:

todo y la sanción, supongo que continuará con la lectura del hilo.

En primer lugar:

este no es un foro representativo de la totalidad del pueblo españo

Exacto, del mismo modo que usted no representa el sentir de los marroquíes. Con esto último no pretendo descalificarlo, ni mucho menos.Me refiero, que si para usted los problemas del Norte de Marruecos son de gran importancia, para otros puede ser la Educación...

Por otro lado, si su intención es indicar una tendencia política de los foristas, creo que al realizar un juicio de valor sobre la ideología se equivoca, y todo respetar a todos los foristas,no creo que mi voto en las urnas coincida con el de otros.

De los datos aportados, sobre el comercio hispano marroquí, comenta que el tráfico por Ceuta y Melilla, se asemeja al del,denominemos, comercio legal:

1- Las perdidas al estado causadas por el contrabando desde Sebta y Melilia, están estimadas por la cámara americana del comercio, en 1500 millones de euros, aunque la cifra en realidad puede ser mucho mas alta. 1500 millones de euros es equivalente al valor de las exportaciones legales de España hacia Marruecos, y 5 veces el valor de las transferencias realizadas por los trabajadores Marroquíes en España.

De acuerdo con http://www.marruecosdigital.net/xoops/m ... cleid=1278, estas fueron las exportaciones hotofrutícolas marroquíes con destino a España:

Subida de las exportaciones de fruta y verdura hacia España

En los cuatro últimos años, Marruecos se ha convertido en el primer país exportador de frutas y verduras hacia España, fuera de la Unión Europea. El volumen total de exportaciones creció en este periodo un 180%, hasta alcanzar un peso total de 118.000 toneladas en 2006. Este fuerte crecimiento de exportaciones se debe principalmente al Acuerdo de Asociación existente entre la UE y Marruecos, y que se revisará en breve. Así, el nuevo protocolo agrícola entre las dos partes, deberá entrar en vigor en 2008.

Según el ICEX, hasta noviembre en 2005,se importaron de Marruecos 1600millones de €, a falta de contabilizar materiales textiles y materiales de construcción, y según el Banco Al MAgrib, los turistas españoles contraraon servicios y pagaron en Marruecos por valor de más de 3.196millones de €, y las transferencias de residentes marroquíes en España para el mismo año alcanzaron 3.910 millones de € ( http://www.comercio.es/tmpDocsCanalPais ... 133B8B.pdf )

Otro comentario:

2- Según la cámara americana del comercio, mas de 450 000 empleos directos no son creados a causa del contrabando generado por Sebta y Melilia. O sea, el equivalente del número de marroquíes establecidos en España.

De acuerdocon el INE, el númerode ciudadanos marroquíes en España supera los575.000.

Otro comentario:

5- Después de 40 años de contrabando, la populación del Rif (7 millones) es todavía la mas pobre y la mas marginada de todo Marruecos, y sigue marcando la taza mas elevada de emigración en todo el país.

De verdad cree esta afirmación? Con puertos como Tanger y Tetuán, se debe en realidad al contrabando¿? Y la política del anterior monarca hacia las provincias rifeñas.

Pero este es una falacia:

6- Los productos alimentarios del contrabando escapan a la mínima inspección sanitaria. Lo que constituye una amenaza muy grave sobre la salud de la población.

Por favor, los marroquíes compran productos elaborados y empaquetados, con una normativa al respecto muy superior a la norteamericana. ¿Conoce usted algun caso de intoxicación por estos alimentos? Por contra, los alimentos que adquirimos en Marruecos, carecen de trazbilida, gracias al acuerdo privilegiado UE-Marruecos

Y por último:

8- Sebta y Melilia, son los únicos territorios de la Unión europea, donde ciudadanos no-comunitarios pueden entrar sin pasaporte y sin visado. Los marroquíes pueden acceder a estas dos ciudades con solo presentar un documento de identidad Marroquí a la policía fronteriza. Lo que demuestra el interés de las autoridades españolas en mantener el flujo constante de los contrabandistas Marroquíes.

Sólo para los residentes en la provincia de Nador para Melilla y la de Tetuán para Ceuta, del mismo modo que para la entrada en Marruecos para pasaportes expedidos en ceuta y Melilla no se exige visado. No he esperado horas y nada con el mío expedido en Barcelona.

Saludos.

Tempus Fugit