Como veras, Nuestras Tropas estan Fashion.
Saludos,
JRIVERA
leonidascl escribió:Luisfer, después de su comentario sólo puedo agregar que lamentablemente usted no comprende lo que es una nación y su continuidad historica. Mi país y sus ciudadanos vencieron hace 128 años y los actuales chilenos somos descendientes directos de esos ciudadanos que vencieron aquella guerra y en mi caso especial de uno de los combatientes de la "Esmeralda". Si usted dice que fue otra epoca, es muy cierto, fue otra epoca, pero la sangre y genes de los vencedores sigue viva en sus descendientes.
leonidas
Código: Seleccionar todo
Señores
Con mucho respeto, les puedo decir, Chile y sus ciudadanos pueden vanagloriarse del triunfo de sus antepasados, lo que pueda pasar ahora es otro tema. En ninguna parte he dicho que ahora sucederá lo mismo que hace 128 años, pero para el inconciente colectivo de una nación es una gran ventaja sicologica el saber tu país han vencido a sus enemigos en el pasado, nadie sabe lo que pueda pasar en el futuro, pero la historia es clara Chile gano.
El que ustedes repitan el discurso aprendido desde niños no es una novedad, en el cual los demonios Chilenos según vuestra versión se comieron hasta los niños por nacer el día de hoy. Con esa visión tan contrapuesta con nuestra versión no permitirá llegar a ningún tipo de acuerdo, lamentable.
El que ustedes repitan el discurso aprendido desde niños no es una novedad, en el cual los demonios Chilenos según vuestra versión se comieron hasta los niños por nacer el día de hoy. Con esa visión tan contrapuesta con nuestra versión no permitirá llegar a ningún tipo de acuerdo, lamentable.
Luisfer, después de su comentario sólo puedo agregar que lamentablemente usted no comprende lo que es una nación y su continuidad historica. Mi país y sus ciudadanos vencieron hace 128 años y los actuales chilenos somos descendientes directos de esos ciudadanos que vencieron aquella guerra y en mi caso especial de uno de los combatientes de la "Esmeralda". Si usted dice que fue otra epoca, es muy cierto, fue otra epoca, pero la sangre y genes de los vencedores sigue viva en sus descendientes.
leonidas
Espero que les alcance el dinero para el calzado de las tropas....El calzado es muy necesario, especialmente para correr.
Se nota que tienes experiencia en el tema, aunque siendo sinceros creo que uds invierten mas en rodilleras, para pedir favores pagando con....
Luchodeza escribió:
Nuestra visión es que Chile era una marioneta, un tonto útil, una especie de mongo manipulable del imperio britanico, que a través del inglés John North controlaba las salitreras, pero estos querian mas y necesitaban mas para el "victorian empire" pero como los gringos no iban a morir, sino tenian a Chile para morir por ellos ....... normalmente estupidizados por el alcohol y avidos del botin ( especificamente de obtener un relojito o mejor si conseguian un relojito de oro que era el sueño maximo de todo integrante de la Ech ), de la destrucción de lo que no se podian llevar y de robar robar y robar, es decir la ladroneria como una parte de la identidad nacional. ..... latrocinio, violación violencia y destrucción llevada adelante por gente que al ver su pobreza y su crisis, se vengaba en sus vecinos lanzando una guerra llena de alcohol y de la insaciable rapiña chilena.....Bla,Bla,Bla,Bla......(Veneno y más veneno)
No pretendo insultar a nadie. ( Y Cínico además, lo típico)
Lucho
Luisfer, después de su comentario sólo puedo agregar que lamentablemente usted no comprende lo que es una nación y su continuidad historica. Mi país y sus ciudadanos vencieron hace 128 años y los actuales chilenos somos descendientes directos de esos ciudadanos que vencieron aquella guerra y en mi caso especial de uno de los combatientes de la "Esmeralda". Si usted dice que fue otra epoca, es muy cierto, fue otra epoca, pero la sangre y genes de los vencedores sigue viva en sus descendientes.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado