tayun escribió:ASCUA escribió:Voy a repetirlo por enesima vez... a mi lo que no me convence es un segundo LHD, a partir de ahí un LHD sin dique o un baby-carrier STOVL, me parecen mejores y mas el segundo que el primero....
No puede ser. ¿Quieres decir que llevamos todo el día a base de puñaladas traperas, y ahora va a resultar que opinamos lo mismo?
.
¡Pero haberlo dicho antes, caramba!
Leñe, no me ha dado tiempo...
Eres de los que primero disparan y luego preguntan...
eco_tango escribió:Voy a repetirlo por enesima vez... a mi lo que no me convence es un segundo LHD, a partir de ahí un LHD sin dique o un baby-carrier STOVL, me parecen mejores y mas el segundo que el primero.
¿Para la docena de F35B que compraremos, con suerte?. Claro, que a lo mejor y bien pensado... lo que sucede es que la AE está manteniendo el PdA simplemente con el objetivo de ganar tiempo para ver cuantos F35B se pueden comprar (con o sin la ayuda del EA). Si son una docena u docena y media, pues otro LHD al canto... si son más (jua, jua, jua, jua) lo mismo se anima con otra cosa.
Que si, que si... ¿Y eso el Ajema no lo sabe? ¿El muy cabrito nos está soltando hilo... y luego zas, LHD al canto? Que canalla...
Por cierto, ya son docena o docena y media... ya va subiendo la cosa.
Y la pregunta es ¿"su anfibia majestad bis" podra acarrear 12 relampagos del tirón? Como sea igual que el cabeza de serie, va a tener que ir con un AOR pegado al cul*...
No niego que molará mucho en los desfiles, con 12 relampagos en cubierta.
Eso si volar, poca distancia y no muy a menudo...
Millán-Astray escribió:Na, está bien eso de saber el número de F-35B JSF que se van a adquirir con una década de antelación
Ah, no te has enterado. Si hombre...!le han pedido "colaboración" al EdA.
Han visto la luz... Colaboración para el relampago. Me parto, de verdad que me parto...
Millán-Astray escribió:¿F-110 van a llevar 48 o 64 pozos? ¿Qué va a relevar a las Álvaro de Bazán?
La armada según el lobby "Antes muerta que sencilla"...
¿Las F-110? 7000 toneladas. Aegis spy-1d (v). cañon de 127 mm, dos helos... 850/900 millones de €, siendo generoso. El cabeza de serie, Lepanto, serán 4... Nos quedamos con 10 escoltas.
¿Las F-120? 8000 toneladas, radar APAR bibanda, 64 pozos (PVLS), cañon de 155 mm 2 helos... 1300/1400 millones siendo generoso . El cabeza de serie “Santamaria”... solo serán tres. Nos quedaremos con 7 escoltas. Una autentica pesad... maravilla. ¿Sigo?...
Pd: Ostras Pedrín, el BAM... se me olvidó. ¿Como era? "Buque que Asusta Musho" !no¡ "Buque Aspañó Maraviyoso", !no¡ Buque de acción Maritima, eso leñe, eso...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\