¿Hay vida inteligente en el Universo?

Otros temas no incluídos en los demás foros.

¿Hay vida inteligente en el Universo?

SI
284
86%
NO
46
14%
 
Votos totales: 330

Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

Mensaje por Florencio »

¿Y nadie ha pensado que una posible civilización extraterrestre pudiera ver a los seres humanos de la misma manera que nosotros vemos a las hormigas?

Porque nos creemos que hemos conseguido grandes cosas por el mero hecho de que a nosotros nos parecen complicadas de realizar, como haber ido hasta la luna, pero no porque intrínsecamente lo sean. Quizá en otra cultura extraterrestre la forma de viajar a un astro tan cercano como la luna la pueda resolver el equivalente a un infante nuestro de 5 años. Si hay vida inteligente y puede llegar hasta el sistema solar a los seres humanos nos catalogarán como escasamente más inteligentes que los chimpancés.

Las hormigas cruzan corrientes de agua montadas en hojas de vegetación, tienen granjas y son una de las especies más exitosas sobre la faz de la tierra, se calcula que por cada ser humano hay dos mil millones de hormigas.

Florencio


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

Quizas es que ellos se encuentran en las mismas condiciones que nosotros y no pueden explorar mas su espacio exterior y les resulte imposible llegar hasta nosotros debido a la lejania y su primitiva tecnologia,lo que daria una explicacion plausible a la actual situacion entre ellos y nosotros.

Queda el tema OVNI,¿Que son estos artefactos que son vistos en nuestros cielos?...¿Y si son extraterrestres?...¿Porque no se manifiestan mas esplicitamente?.

Lo cierto es que estos seres dejan ver sus naves pero despues tratan de esconderse,desde mi punto de vista es algo ilogico...¿Que sentido tiene?.Lo natural seria que se dieran a conocer al mundo,si fuesen pacificos...
Pero me temo que pudiesen ser hostiles,por eso hacen lo que hacen...,espiarnos y escondersen...¿Que buscan aqui?...¿Les interesa nuestro planeta?.

Mi conclusion es que deben ser,no personas,si no,animales inteligentes pero sin razocinio,seres bestias que seguramente sean hostiles a los humanos y busquen exterminar a los humanos y conquistar nuestro planeta.... :mrgreen: esa es mi impresion por el comportamiento de esos seres.


saludos


Shema Israel...
El_gordo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Sep 2006, 03:57

Mensaje por El_gordo »

Ismael escribió:¿por qué nos iban a dar nada? :wink:
Un saludo



:conf: :conf:

Cual seria el precio, aceptaran tarjetas de credito :confuso:


saludos

:diablo:


"sapientia et patientia facere magnitudine"
galix
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jun 2005, 20:35

Mensaje por galix »

Interesante tema, espero se mantenga vivo el hilo

En la Tierra se busca vida bajo los parámetros terrestres con agua, carbono, hidrógeno más que nada para segmentar el área de búsqueda.

Debe haber vida inteligente y se esconden de nosotros porque debe ser como cuando uno es niño y agarra insectos para sacarle las alas, las patas o jugar con ellos. No creo que seamos más que "insectos tamaño natural" para estos niños.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16016
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

hola emanuel

Quizas es que ellos se encuentran en las mismas condiciones que nosotros y no pueden explorar mas su espacio exterior y les resulte imposible llegar hasta nosotros debido a la lejania y su primitiva tecnologia,lo que daria una explicacion plausible a la actual situacion entre ellos y nosotros.


quizas

Queda el tema OVNI,¿Que son estos artefactos que son vistos en nuestros cielos?...¿Y si son extraterrestres?...¿Porque no se manifiestan mas esplicitamente?.


que son? no se... que es algo raro y dificil explicar? asi es pero de qe existen... ahy tan

Lo cierto es que estos seres dejan ver sus naves pero despues tratan de esconderse,desde mi punto de vista es algo ilogico...¿Que sentido tiene?.Lo natural seria que se dieran a conocer al mundo,si fuesen pacificos...


mmm... bajarias a saludar en tu maquina de paz sabiendo que lo primero que pensarian los humanos es : a ver... donde le puedo poner los misiles ??

Pero me temo que pudiesen ser hostiles,por eso hacen lo que hacen...,espiarnos y escondersen...¿Que buscan aqui?...¿Les interesa nuestro planeta?.


hostiles? nos hubieran hecho la guerra desde que exploto la 1era bomba nuclear

Mi conclusion es que deben ser,no personas,si no,animales inteligentes pero sin razocinio,seres bestias que seguramente sean hostiles a los humanos y busquen exterminar a los humanos y conquistar nuestro planeta.... :mrgreen: esa es mi impresion por el comportamiento de esos seres.


que tal viaje mi bra!! de Aruba a Jamaica jajaja


saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Milico
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2006, 03:15

Mensaje por Milico »

Yo creo que puede haber vida en otros planetas pero inteligente .. lo dudo , es mas mi respuesta se acerca mas a un NO que a un si.


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

Si fueran un poco inteligentes se hubiesen puesto en contacto con la Humanidad.... :mrgreen:



saludos


Shema Israel...
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Le dan vueltas y vuelatas al asunto, como ya dijo alguien y con buen tino:

Si hay vida

Si son inteligentes por eso no se ponen en contacto con nosotros

saludos


PIRAÑA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 20 Sep 2007, 16:11
Ubicación: SANTO DOMINGO

Mensaje por PIRAÑA »

ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO DE QUE HAY VIDA Y COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LOS FORISTAS QUE MANIFIESTAN, QUE SON SUPER INTELIGENTES PARA NO HACER CONTACTO CON LA TIERRA, IMAGINENSE EL CACHITO EN QUE SE METERIAN.

CHAO!!!!!


"CUANDO LO UNICO QUE RESTA POR DEFENDER ES EL HONOR, ES EL MOMENTO DE ATACAR"
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19967
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »



Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

La evidencia de tanto avistamiento OVNI,es que ya hayan descubierto nuestro planeta desde hace tiempo.....pero lo que es evidente tambien es que algo o alguien les impide ponerse en contacto con nosotros,o como ya se ha dicho anteriormente,es que son tan superinteligentes que pasan de meterse en lios con los humanos.

Por el momento para nosotros,ellos,los extraterrestres,no existen hasta que no se den a conocer... :mrgreen:


saludos


Shema Israel...
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Por el momento para nosotros,ellos,los extraterrestres,no existen hasta que no se den a conocer...


Y sin embargo a los desgarciados les encanta dejar un sin fin de pruevas de sus existencia, quien los entiende :conf:


imrahil
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1074
Registrado: 20 Oct 2005, 08:56
Ubicación: Zaragoza, verdadero centro del universo

Mensaje por imrahil »

emanuel escribió:La evidencia de tanto avistamiento OVNI,es que ya hayan descubierto nuestro planeta desde hace tiempo.....pero lo que es evidente tambien es que algo o alguien les impide ponerse en contacto con nosotros,o como ya se ha dicho anteriormente,es que son tan superinteligentes que pasan de meterse en lios con los humanos.

Por el momento para nosotros,ellos,los extraterrestres,no existen hasta que no se den a conocer... :mrgreen:


saludos


Evidencias de OVNIS hay a patadas. Evidencias de que, al menos uno, sea una nave espacial perteneciente a una cultura de otro planeta ninguna.

Saludos cordiales.


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

Hay muchos avistamientos OVNI,pero ninguna evidencia de haber localizado a ningun tripulante de estas naves espaciales,ni tampoco se ha podido capturar ninguna de estas naves,para provar cientificamente la existencia de vida extratrerrestre inteligente.
Por lo que tendremos que esperar unos años para que esto se consiga,y seguir especulando...¿Hay alguien ahi afuera?... :mrgreen:


saludos


Shema Israel...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado