Dudas y preguntas sobre la Armada Española
- Soldierman
- Teniente Coronel
-
- Soldado
-
- Soldado
-
- Soldado
-
- Soldado
Re: qq
issee escribió:¿Cual es la edad maxima para entrar en la marina?
Gracias
marina por bachiller: 23 años
marina por titulacion universitaria:33 años
marina tropa:27 años
esas son las edades maximas y las minimas son de 18 años
saludos
-
- Recluta
Hola muy buenas.
Tengo una duda y a ser posible me gustaría que me la resolviesen
Resulta que mi novia se ha metido en maniobra y navegación, en la armada española.
Me gustaría saber las salidas que tiene, y si lo mas normal es que esté lejos de casa despues de la instucción, es decir, va a irse dias y semanas en barco navegando por trabajo, o son trabajos de 8 a 2 y luego vendrá a casa?
Por favor respondedme, y gracias por todo
P.D: Si os sirve de algo está destinada en las palmas de gran canaria cuando termine la instrucción
Tengo una duda y a ser posible me gustaría que me la resolviesen
Resulta que mi novia se ha metido en maniobra y navegación, en la armada española.
Me gustaría saber las salidas que tiene, y si lo mas normal es que esté lejos de casa despues de la instucción, es decir, va a irse dias y semanas en barco navegando por trabajo, o son trabajos de 8 a 2 y luego vendrá a casa?
Por favor respondedme, y gracias por todo
P.D: Si os sirve de algo está destinada en las palmas de gran canaria cuando termine la instrucción
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
Pues si no esta navegando, lo normal es que este en horario de oficina salvo guardias. Aunque claro, eso depende del destino.
Si estuviera embarcada en algun buque, pues horario de oficina en base salvo guardia, y obviamente 24 horas de curro navegando.
Si estuviera embarcada en algun buque, pues horario de oficina en base salvo guardia, y obviamente 24 horas de curro navegando.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
-
- Recluta
Buenas a todos/as hace una semana hice las pruebas para entrar en las FF.AA, pase las prubas, me fueron bastante bien, y mi destino principal es maniobra y navegacion en ferrol, me gustria si alguien me puede explicar como es el dia a dia o explicarem lo que querais , gracias
El dolor es una buena señal, puesto que te avisa que aún no estas muerto.
-
- Soldado
lhomax
bueno, Lhomax referente al barco que le tocara, eso depende del orden de promoción en el que quede ella, con todos los que vienen a Canarias de maniobra y disponibilidad de unidades.
lo segundo, los buques de canarias ahora estan bastante liados con el frontex y demas que les toque.
horario de buques en base, 0830h a 1345h salvo guardias y navegaciones
un saludo espero haber servido de ayuda
lo segundo, los buques de canarias ahora estan bastante liados con el frontex y demas que les toque.
horario de buques en base, 0830h a 1345h salvo guardias y navegaciones
un saludo espero haber servido de ayuda
-
- Soldado
maniobra y navegacion
bueno del buen maniobra dicen que "pinta a todo lo que esta quieto y saluda alo que se mueve", bromas a parte, es una especialidad bastante bonita.
la parte de maniobra son los encargados del atraque y desatraque del buque, petroleos en la mar, maniobras de traslado de pesos, mantenimiento de la obra muerta del buque, o sease todo lo que se ve del buque, aprenderas a hacer nudos, etc..
y la parte de navegación, su destino es el puente de mando y todo lo que ello implica, timonel de combate, cartas de navegación e instrumento necesarios para navegar, banderas, señales de scott etc...
bastante bonita has echo buena eleccion suerte
la parte de maniobra son los encargados del atraque y desatraque del buque, petroleos en la mar, maniobras de traslado de pesos, mantenimiento de la obra muerta del buque, o sease todo lo que se ve del buque, aprenderas a hacer nudos, etc..
y la parte de navegación, su destino es el puente de mando y todo lo que ello implica, timonel de combate, cartas de navegación e instrumento necesarios para navegar, banderas, señales de scott etc...
bastante bonita has echo buena eleccion suerte
-
- Recluta
Yo creo que es una de las mejores especialidades que puede ver en las fuerzas armadas, y ami que me encantan los barcos , pues ya veremos como me ira, pero todavia no estoy seguro si voy a ir a galicia o a rota, eso lo sabre dia 2, ya os contare
El dolor es una buena señal, puesto que te avisa que aún no estas muerto.