¿Dejará de publicarse la revista "Defensa?
- Ouroboros
- Teniente Coronel
¿Dejará de publicarse la revista "Defensa?
Soy suscriptor de la revista "Defensa", he sido fiel a la misma durante casi 20 años todos los meses, pues bien, al o recibir la revista el mes de septiembre, hoy llamo a la editorial para saber el porqué no la he recibido, allí me contestan que se ha jubilado el maestro de periodistas D. Vicente Talón y que puede que la revista no se publique más.
Me he quedado , ya que considero que es una muy buena publicación e independiente (esto último difícil de conseguir hoy en día), espero que alguién se haga cargo de la misma y siga adelante, de no ser así, los aficionados a lo militar y seguridad, tendremos una gran perdida.-
Me he quedado , ya que considero que es una muy buena publicación e independiente (esto último difícil de conseguir hoy en día), espero que alguién se haga cargo de la misma y siga adelante, de no ser así, los aficionados a lo militar y seguridad, tendremos una gran perdida.-
- samurayito
- Comandante
-
- Soldado Primero
Pues a mi me ha sido imposible encontrar en los quioscos el número de septiembre, y eso que he ido a preguntar en unos cuantos....
Tamibén me da mucha pena que DEFENSA se deje de publicar, tengo desde el número 2, pero era una cosa que se veía venir. Sinó fijaros en los anunciantes de la etapa final de la revista y comparadlos con los más potentes que se anuncian en Fuerzas de Defensa y Seguridad.
Saludos
Tamibén me da mucha pena que DEFENSA se deje de publicar, tengo desde el número 2, pero era una cosa que se veía venir. Sinó fijaros en los anunciantes de la etapa final de la revista y comparadlos con los más potentes que se anuncian en Fuerzas de Defensa y Seguridad.
Saludos
-
- Soldado Primero
Por cierto, echad un viztazo a la noticia aparecida en el confidencial.com, os mando el enlace.
http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... ector.html
http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... ector.html
- Ouroboros
- Teniente Coronel
Su foro se lo cargó la propia revista y los foristas (yo entré en este tras haber estado en el de "Defensa"), insultos ,amenazas, niñatos tipo "quierosergeoueiboinaverdemaquinadeladestuacciónsinestudiar", algún que otro forista con conocimientos al que si se le corregia montaba en cólera..........en fin, lo que era un foro sin moderadores serios.
Lo cierto es que el fmg, le da mil vueltas en todos los sentidos.-
Lo cierto es que el fmg, le da mil vueltas en todos los sentidos.-
- Soldierman
- Teniente Coronel
Yo tambien soy lector habitual de la revista...llevo unos 7 años leyedola periodicamente...es una pena si realmente deja de editarse...ojala se siga editando dicha revista con el asesoramiento del Señor Talon.
UN CORDIAL SALUDO.
UN CORDIAL SALUDO.
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
- samurayito
- Comandante
Soldierman escribió:Yo tambien soy lector habitual de la revista...llevo unos 7 años leyedola periodicamente...es una pena si realmente deja de editarse...ojala se siga editando dicha revista con el asesoramiento del Señor Talon.
UN CORDIAL SALUDO.
Yo llevo desde 1982, el primer ejemplar que lei fue el doble de Julio-Agosto, dedicado a la Guerra de las Malvinas, y que traia un articulito muy majo sobre las maniobras del E.T. en la isla de Cabrera.
Despues me compre numeros anteriores.
Soy viejo.
-
- Recluta
Hola, antes que nada me gustaría disculparme por subir un post de hace tanto tiempo. Resulta que por circunstancias de la vida, tengo los primeros números de la revista Defensa (del 1 al 30) y, como yo no los quiero para nada, había pensado en venderlos. Y mi pregunta es la siguiente: ¿qué valor pensáis que tienen esas revistas en el mercado ahora que se ha dejado de publicar?
Un saludo y gracias por adelantado.
Un saludo y gracias por adelantado.
-
- Sargento Segundo
Hola yo coleccione esas revistas desde mis tiempos mas mozos. pues eran tiempos en que no habia en Spanish otra cosa, gran revista por cierto, Nombres como Arturo , Perez Reverte ,Vicente Talon , o Javier de Mazarrasa. a los que tuve oportunidad de conocer en persona , debo decir que son de las mejores plumas de tematica militar de España, hoy en dia , que se esta a un clic , de cualquier informacion puede parecer poca cosa. pero en aquellos años. UFFF.
-
- Soldado Primero
margarita:
Hola, antes que nada me gustaría disculparme por subir un post de hace tanto tiempo. Resulta que por circunstancias de la vida, tengo los primeros números de la revista Defensa (del 1 al 30) y, como yo no los quiero para nada, había pensado en venderlos. Y mi pregunta es la siguiente: ¿qué valor pensáis que tienen esas revistas en el mercado ahora que se ha dejado de publicar?
Como puedes ver en la página de Ebay los números no están muy caros.
http://cgi.ebay.es/Lote-4-nums-revista- ... p1638.m118
Puedes optar por vender el lote completo o por números sueltos. Si te decidieras por lo último estaría interesado en comprar los 4 primeros números.
Un saludo.
Micro