La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)
-
- Recluta
humano:
yo tengo muchas ganas de ir, pero si voy con alguien será mucho mejor
¿te apetece venir en enero? o en febrero, por que tengo que empastar unas muelas y entrenarme, el tiempo vuela colega..
si te apetece viajar por esas fechas, luego te doy mi nº de móvil por msn para ponernos de acuerdo.
lo que pasa que siempre me escribes cuando salgo a entrenarme o a jugar al fútbol
¿donde vives? (me lo dices por msn)
la unión hace la fuerza camarada!
yo tengo muchas ganas de ir, pero si voy con alguien será mucho mejor
¿te apetece venir en enero? o en febrero, por que tengo que empastar unas muelas y entrenarme, el tiempo vuela colega..
si te apetece viajar por esas fechas, luego te doy mi nº de móvil por msn para ponernos de acuerdo.
lo que pasa que siempre me escribes cuando salgo a entrenarme o a jugar al fútbol
¿donde vives? (me lo dices por msn)
la unión hace la fuerza camarada!
Legio Patria Nostra
Islas Malvinas Argentinas!
Islas Malvinas Argentinas!
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
- Einheri
- Sargento Segundo
-
- Recluta
-
- Recluta
Cesar007 escribió:killermann escribió:Otra pregunta con las cuentas bancarias de los que entran que se hace?
Se cobra algo durante la fase de instrucción?
Y con las cuentas de los que se cambian de identidad que ocurre?
si entras por dinero te veo poco futuro chaval
Ni que se cobraran 6000€ al mes.
Me refiero a que antes de que se pierda mi dinero o se lo quede nosesabequien se lo daría a mis familiares o a alguien que lo necesite.
- Caporal Chef
- Soldado
A ver, dos cosas:
Primero, las cuentas del banco nadie se las va a llevar, solamente puede que estés algún tiempo sin poder utilizarlas.
Segundo, precisamente por ser un salario normal, hace falta algo mas para quedarse en la Legión (ese algo mas lo eliges tu).
Primero, las cuentas del banco nadie se las va a llevar, solamente puede que estés algún tiempo sin poder utilizarlas.
Segundo, precisamente por ser un salario normal, hace falta algo mas para quedarse en la Legión (ese algo mas lo eliges tu).
la violencia es el último recurso de los incapaces
-
- Recluta
-
- Subteniente
Me he acordado del capítulo de la serie "Soldados" presentado por Frederick Forsyth dedicado a la Legion Etrangere en la que un grupo de legionarios que terminaban su contrato formaban delante de su Coronel quien intentaba convencerles para renovar su contrato una vez más. Al llegar a la altura de uno que era español (que por cierto creo recordar que le llamó "mon commandant" aunque rectificó enseguida) le dijo que por qué había perdido sus galones de cabo (se refirió al "plátano"?) a lo que este contestó que fue por una pelea.
Qué es eso del plátano (creo recordar esa palabra) y por qué se llama así?
Qué es eso del plátano (creo recordar esa palabra) y por qué se llama así?