12 de octubre, FIESTA NACIONAL
-
- Cabo Primero
Pues alli estaremos pateando otra vez la castellana...
Por cierto menudo "chocho" lo de la representacion de los de UNIFIL jajajaja. Parece que llevan todos los palos de las banderas del cuartel general de la ONU en una formacion.
Está gracioso verles desfilar con el HK y al "estilo español" jajajajaja.
Ojo a la bandera china, es enooorme.
un abrazo.
Por cierto menudo "chocho" lo de la representacion de los de UNIFIL jajajaja. Parece que llevan todos los palos de las banderas del cuartel general de la ONU en una formacion.
Está gracioso verles desfilar con el HK y al "estilo español" jajajajaja.
Ojo a la bandera china, es enooorme.
un abrazo.
-
- Recluta
Postear aqui los que quereis que os pase la grabacion del desfile o enviadme un MP y os lo pasare con gusto .
Eso si hasta el domingo por la tarde como muy pronto no podre subirlo, ya que me voy de puente.
Lo siento es la costumbre, intentare no volver a escribir asi
Eso si hasta el domingo por la tarde como muy pronto no podre subirlo, ya que me voy de puente.
Por milésima vez se recuerda a los foristas que emplear el lenguaje sms en el foro constiuye una infracción y pueden ser sancionados y sus post borrados.
No habrá más avisos.
Lo siento es la costumbre, intentare no volver a escribir asi
-
- Soldado
en cuanto A Los De La Legion Acudiran mis hermanos Y Comàñeros Los de La 1ª Cia Tercio Alejandro Farnesio 4º * Xª bandera “Millán Astray” Acuartelamiento de Montejaque (Ronda - Málaga)
Arriba La Legion
Arriba La Legion
La Bandera De La Legión Será La Más Gloriosa, Porque Esta Teñida Con La Sangre De Sus Legionarios.
-
- General
bah!!!....lo que no puede ser es que siempre sea a esas horas!!...(supongo que a las 12:00), asi es imposible verlo!!...
joer...que piensen alguna vez en los vampiros como yo, que tenemos alergia al Sol, y vamos, a esas horas un festivo como que no....
ZP, exigo ya un desfile nocturno!!....
si es que.......
joer...que piensen alguna vez en los vampiros como yo, que tenemos alergia al Sol, y vamos, a esas horas un festivo como que no....
ZP, exigo ya un desfile nocturno!!....
si es que.......
-
- Alférez
-
- Teniente Coronel
¿Y los Tigres?, otro año más la realización de lo más chapucera.
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
-
- Soldado
La realización a sido chapucera si...
A mi lo que me a sorprendido son los silbidos que le han dedicado al rey cuando ha ido para colocar o lo que haya hecho...
Luego se han visto algunas cagaditas de la guardia real cuando se retiraba; pero bueno en cierto modo no me sorprende que tengan fallos ya que tiene que haber mucha tensión.
saludos
Cuando se usa el verbo auxiliar "ser o estar" para componer una forma imperfecta del pretérito, siempre va con "h": en este caso es "ha ido", la "a" sola es una preposición que no denota situación o detentación.
El pasado del verbao "haber" se emplea la "y", si emplea la "ll" está utilizando el verbo "hallar", es decir, encontrar lo que se había perdido.
Lo mismo cuando se usa "hecho", del latín factum, es un sustantivo del verbo "hacer", y como tal emplea la "h". Echo, sin "h", es la primera persona del presente del verbo echar, es decir, expulsar de un lugar a alguin o lanzar alguna cosa.
Ya que estamos en un Foro de defensa, defendamos primero el idioma.
A mi lo que me a sorprendido son los silbidos que le han dedicado al rey cuando ha ido para colocar o lo que haya hecho...
Luego se han visto algunas cagaditas de la guardia real cuando se retiraba; pero bueno en cierto modo no me sorprende que tengan fallos ya que tiene que haber mucha tensión.
saludos
Cuando se usa el verbo auxiliar "ser o estar" para componer una forma imperfecta del pretérito, siempre va con "h": en este caso es "ha ido", la "a" sola es una preposición que no denota situación o detentación.
El pasado del verbao "haber" se emplea la "y", si emplea la "ll" está utilizando el verbo "hallar", es decir, encontrar lo que se había perdido.
Lo mismo cuando se usa "hecho", del latín factum, es un sustantivo del verbo "hacer", y como tal emplea la "h". Echo, sin "h", es la primera persona del presente del verbo echar, es decir, expulsar de un lugar a alguin o lanzar alguna cosa.
Ya que estamos en un Foro de defensa, defendamos primero el idioma.
-
- Alférez
-
- Soldado
-
- Alférez
Gracias por la aclaración Alberto.
En cuanto a los abucheos parece ser que iban dirigidos a Zapatero y no al Rey según algunos medios.
http://www.antena3.com/a3noticias/servl ... d=13177948
Un saludo
En cuanto a los abucheos parece ser que iban dirigidos a Zapatero y no al Rey según algunos medios.
Varios sectores del público asistente al desfile militar por el Día de la Fiesta Nacional en el madrileño Paseo de la Castellana comenzaron a gritar "`Fuera Zapatero!" y a abuchear al presidente de Gobierno en el momento en el que acompañaba al Rey en el homenaje a los militares fallecidos en misiones.
http://www.antena3.com/a3noticias/servl ... d=13177948
Un saludo
Última edición por vengador_91 el 12 Oct 2007, 13:42, editado 1 vez en total.
-
- Soldado
-
- Suboficial
Alberto* escribió:La realización a sido chapucera si...
A mi lo que me a sorprendido son los silbidos que le han dedicado al rey cuando a ido para colocar o lo que halla echo...
saludos
Los abucheos no han sido contra el Rey sino contra Zapatero. Por lo demás, la retransmisión del desfile tan chapucera como siempre. Estos de TVE no aprenden de un año para otro.