12 de octubre, FIESTA NACIONAL
-
- Sargento Segundo
Más fotos del desfile. Autor Francisco Gonzalez
Los famosos SIVAs. Que por fin entran en servicio. Pero que malos no serán que para Afganistán se han comprado otros por via de urgencia.
En el previo al desfile en tv han dicho que iban a salir en vuelo. Pero luego no los he visto. Aunque tampoco a los tigres, y a los tifones de puro milagro.
¿Han volado hoy?
Otra del SIVA
En un UAV el vión es solo una parte del sistema. De hecho lo que queda en tierra es tanto o más importante. Y ahí se fotografia.
Patriots, exalemanes (creo)
En el previo al desfile en tv han dicho que iban a salir en vuelo. Pero luego no los he visto. Aunque tampoco a los tigres, y a los tifones de puro milagro.
¿Han volado hoy?
Otra del SIVA
En un UAV el vión es solo una parte del sistema. De hecho lo que queda en tierra es tanto o más importante. Y ahí se fotografia.
Patriots, exalemanes (creo)
-
- Sargento Segundo
Más fotos.
NASAM creo.
Patriot
Y ahora vehiculos de ingenieros. BMR de desactivación de explosivos (supongo).
transmisiones.
Patriot
Y ahora vehiculos de ingenieros. BMR de desactivación de explosivos (supongo).
transmisiones.
-
- Sargento Segundo
- samurayito
- Comandante
agualongo escribió:Tambien yo condeno el momento en que se ha abucheado a la entelequia ferroviaria.. El Homenaje a los que murieron por España en tantas y tantas guerras no podía ser usado como instrumento político, había otras situaciones y tiempos para poder abuchear a placer, pero ese momento me parece indignante, impropio de caballeros realistas y católicos.
En esto vamos a coincidir.
-
- Sargento Segundo
-
- General
Samurayito, buen forista, da gusto ver (también me pasa con Mäximo) que viniendo de pensamientos e interpretaciones vitales que están en las antípodas, tengamos puntos en común y ese es uno de ellos.
Saludos, sabía que en eso debemos coincidir, no esperaba menos, estoy seguro que casi todos los foristas coincidimos en ello.
Saludos, sabía que en eso debemos coincidir, no esperaba menos, estoy seguro que casi todos los foristas coincidimos en ello.
-
- Sargento Segundo
-
- Soldado
-
- Sargento Segundo
-
- Teniente Primero
jon karla escribió:Perdonar mi ignorancia pero hoy la EADA (creo que eran ellos) ha desfilado al principio con la pistola ametralladora P90 y no tenia la menor idea que se hubiese adquirido este material
Yo he entendido que eran cascos azules, no sé si serán lo mismo; pero eso iba a decir, y con punto rojo externo, hasta me ha parecido que los que iban detrás llevaban FAMAS, pero supongo que serían G-36 y la vista me ha jugado una mala pasada.
Por cierto, que me da mucha rabia no haber podido ver ni los Patriot ni los NASAMS aparte de lo comentado anteriormente por todo el mundo. Espero poder estar en vivo el año que viene.
Saludos a tod@s
-
- Sargento Segundo
- temugin
- Sargento
La eada despues de verla más grande no parece que sea el g-36 parece el p-80.¿los han comprado o se los han dejado para que los prueben?
En cuanto a los abucheos no era el momento hubiera sido mejor que fuera al principio pero este año escogio el perfil bajo el Señor ZAPATERO
Que el vamos a hacer otro los hubiera aguantado.
En cuanto a los abucheos no era el momento hubiera sido mejor que fuera al principio pero este año escogio el perfil bajo el Señor ZAPATERO
Que el vamos a hacer otro los hubiera aguantado.
Extranjero,ve y di a los espartanos que aquí yacemos obedientes a su mandato