El mejor ejército de Europa
-
- Recluta
El mejor ejército de Europa
eso cuan es hoy en dia el mejor ejercito de europa tanto en calidad del personal y tambiien las armas que tienes...porsupuesto sin contar el poderio atomico, quimico y biologico....solo material convencional...
bueno en mi humilde opinion yo creo que puede ser rusia.
bueno en mi humilde opinion yo creo que puede ser rusia.
-
- Recluta
- Loïc
- General de División
-
- Recluta
Sin dudas es Ingleterra
Sin dudas el mejor ejercito lo tiene inglaterra, es el mas profesionalizado y con mayor experiencia en combate: Malvinas, Afganistan, Irak, Kosovo, etc.
FA
FA
Solo venceremos cuando logremos apabullarlos e inmóviles se dejen morir a nuestros pies implorando piedad... Viva la fuerza !
-
- Teniente Primero
-
- Sargento Primero
Re: Sin dudas es Ingleterra
franciscoanchorena escribió:Sin dudas el mejor ejercito lo tiene inglaterra, es el mas profesionalizado y con mayor experiencia en combate: Malvinas, Afganistan, Irak, Kosovo, etc.
FA
Bueno, comensando desde la segunda guerra mundial- Malvinas, Afganistan, Irak, Kosovo, no es mucho
- Soldierman
- Teniente Coronel
MI OPINION
El ruso sin duda parece en numeros de efectivos, carros de combate, artilleria varias, y la intruccion del "combatiente" ruso, ademas de sus experiencias belicas lo suficientemente disuasorio y capacitado para ser simplemente el mejor...
Aunque la profesionalidad de sus efectivos, modernizacion de los sistemas terrestres de los britanicos y franceses es de admirar por varios sectores del Ejercito ruso, a mi parecer.
Tambien a mi parecer creo que a nivel de determinados aspectos, porejemplo el el aspecto de prevencion y disponibilidad NBQ...posiblemente el ejercito checo tenga la capacidad mas acentuada de Europa.
Abria a mi parecer que analizar por secciones a los diferentes ejercitos...y el que mas puntos tenga...esa gana la consideracion de mejor ejercito de Europa...no obstante de cierta dificultad y sin duda se escribiria en Ruso, Ingles o en su defecto frances...pero abria que analizarlo justamente...
UN CORDIAL SALUDO.
Aunque la profesionalidad de sus efectivos, modernizacion de los sistemas terrestres de los britanicos y franceses es de admirar por varios sectores del Ejercito ruso, a mi parecer.
Tambien a mi parecer creo que a nivel de determinados aspectos, porejemplo el el aspecto de prevencion y disponibilidad NBQ...posiblemente el ejercito checo tenga la capacidad mas acentuada de Europa.
Abria a mi parecer que analizar por secciones a los diferentes ejercitos...y el que mas puntos tenga...esa gana la consideracion de mejor ejercito de Europa...no obstante de cierta dificultad y sin duda se escribiria en Ruso, Ingles o en su defecto frances...pero abria que analizarlo justamente...
UN CORDIAL SALUDO.
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
- General de Ejército
Re: Sin dudas es Ingleterra
Alexey escribió:franciscoanchorena escribió:Sin dudas el mejor ejercito lo tiene inglaterra, es el mas profesionalizado y con mayor experiencia en combate: Malvinas, Afganistan, Irak, Kosovo, etc.
FA
Bueno, comensando desde la segunda guerra mundial- Malvinas, Afganistan, Irak, Kosovo, no es mucho
Y tanto que no lo es Alexey, por que si miramos desde la SGM el francés tiene:
Indochina
Argelia
Chad
Afganistan
Kosovo
Y, ambos juntos, Egipto 1956
El orden para mí sería
Rusia
Francia
Gran Bretaña
Alemania