Parque Acorazado del Perú (archivo)

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16008
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

GRUMO escribió:Caramba J
¿Que deberian tener los T 55 para que puedan enfrentar a los leopard? Es
Saludos


tener 35 numeros mas? jejeje.

---------------------------------------

creo que el cambio em pieza en la cabeza de uno, si piensan, en tan solo en modernizar el T55, como desgraciadamente parece que alguien piensa, ya perdimos y nada bueno se va a conseguir jamas.

el T55, como dicen, ya es solo para Africa.

y por ultimo, hasta ahora Casanave ES UNA FARSA

saludos.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2739
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Mensaje por GMSA »

JRIVERA escribió:Como cosa curiosa, la semana pasada dentro de los miles de sub-partidas arancelarias que el gobierno por decreto ha disminuido los aranceles, hay una que se refiere a los Tanques de Guerra incluido su armamento a cero arancel, por que será?, me pregunto.

Saludos,
JRIVERA

P.D. Salió en El Peruano del 13 de Octubre del 2007, para los hombres de Leyes

Bueno, estimado J, en el caso de una compra de tanques, ¿Quién pagaría el arancel?: El estado. ¿Quién recaudaría ese arancel?: El estado. Ergo que importa si esa "mercadería bélica" tiene o no arancel... :mrgreen: (al menos que en Perú un privado pueda comprar tanques de guerra).

Atte.

GMSA.


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Y seguimos NATRE :roll: con tu preocupante comportamiento en un foro de gente adulta.

Los peruanos también tenemos otros juueetitos con que imponer respeto.

Imagen

Saludos


NATRE
Sargento
Sargento
Mensajes: 251
Registrado: 08 Ago 2007, 22:21

Mensaje por NATRE »

que linda maqueta :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12509
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Mensaje por GRUMO »

Si Natre

Es solo maqueta y nada mas.

No te preocupes......Esto no sirve, no existe, es solo cartón y pintura

Me alegras sobremanera que tengas la plena seguridad y confianza que es solo una maqueta

Saludos


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Interesante :roll:

Que bueno confirmar por mi parte que de armamento no sabes nada.

Saludos


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16008
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

NATRE escribió:que linda maqueta :lol: :lol: :lol:


esa no es! jajajaja con tal de joder, perdiste! ni si quiera sabes de que hablamos!

esa es de verdad... para tu info.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16008
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Luisfer escribió:Interesante :roll:

Que bueno confirmar por mi parte que de armamento no sabes nada.

Saludos


ni de armamento ni de maquetas

AJAJAJAJA


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
NATRE
Sargento
Sargento
Mensajes: 251
Registrado: 08 Ago 2007, 22:21

Mensaje por NATRE »

Giancarlo_HG. escribió:Estuve al lado del palco principal, créeme no es un Spike, es una maqueta y mal hecha, por ese motivo ni le tome fotos (reconocí el entuerto al instante) y menos pensaría en publicarlas, así como no publique esas motos adefesieras que les han comprado a los del EP.



Un Spike ER es un sistema costosísimo, centenares de miles de dólares por estación lanzadora, realmente se sale de los presupuestos nacionales de la defensa. Estoy de acuerdo con Charlie, lo más realista es pensar en sistemas como el Kornet y el Metis ruso, suficiente para el barrio.


Saludos


:twisted: :twisted: :twisted:


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16008
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

NATRE escribió:Estuve al lado del palco principal, créeme no es un Spike, es una maqueta y mal hecha, por ese motivo ni le tome fotos (reconocí el entuerto al instante) y menos pensaría en publicarlas, así como no publique esas motos adefesieras que les han comprado a los del EP.
Un Spike ER es un sistema costosísimo, centenares de miles de dólares por estación lanzadora, realmente se sale de los presupuestos nacionales de la defensa. Estoy de acuerdo con Charlie, lo más realista es pensar en sistemas como el Kornet y el Metis ruso, suficiente para el barrio.


Saludos


hay cabrito cabrito!

la famosa maquetaera de una presentacion del EP, y esa foto es de la IM de la MGP.

igual te quemaste.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

comando_pachacutec escribió:
Luisfer escribió:Interesante :roll:

Que bueno confirmar por mi parte que de armamento no sabes nada.

Saludos


ni de armamento ni de maquetas

AJAJAJAJA


Imagínate si todos sus compatriotas pensaran así :roll:

Pero no lo creo, tengo amigos chilenos que son muy inteligentes.

saludos


NATRE
Sargento
Sargento
Mensajes: 251
Registrado: 08 Ago 2007, 22:21

Mensaje por NATRE »

comando_pachacutec escribió:
NATRE escribió:Estuve al lado del palco principal, créeme no es un Spike, es una maqueta y mal hecha, por ese motivo ni le tome fotos (reconocí el entuerto al instante) y menos pensaría en publicarlas, así como no publique esas motos adefesieras que les han comprado a los del EP.
Un Spike ER es un sistema costosísimo, centenares de miles de dólares por estación lanzadora, realmente se sale de los presupuestos nacionales de la defensa. Estoy de acuerdo con Charlie, lo más realista es pensar en sistemas como el Kornet y el Metis ruso, suficiente para el barrio.


Saludos


hay cabrito cabrito!

la famosa maquetaera de una presentacion del EP, y esa foto es de la IM de la MGP.

igual te quemaste.


Si si chivo, y el misil es un spike :lol: :lol: :lol:

Ta que alucinan :mrgreen:


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Esto empeora cada ves mas, NATRE

Maqueta fue lo del spike, el IM es tan real como tu existencia. Pero como dice GRUMO, que bueno que lo pienses así.

Preocupante NATRE :roll:

Saludos


NATRE
Sargento
Sargento
Mensajes: 251
Registrado: 08 Ago 2007, 22:21

Mensaje por NATRE »

Ah bueno cualquiera se equivoca, de todas formas que misiles son :roll:

por que no se ha reportado ningunna compra oficial por eso digo que estan lindas las maquetas :twisted:

Saludos


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Encantado de ilustrar tu mente.

Segun creo yo se trata de un 9P135 22,5 Kg Puede disparar solo mísiles de la serie 9M111 Fagot o bien un 9P135M Puede disparar los misiles de las series AT-4 9M111 Fagot o los AT-5 Spandrel 9M113 Konkurs

Ahora bien, tu dices que no se ah reportado ninguna compra, bueno es lo que pasa cuando solo se habla por hablar en tu intento de joder que trae como consecuencia mostrar ese grado de ignorancia que posees.

Ese juguetito no es de una adquisición reciente, esta inventariado desde hace un tiempo y tal ves antes. Cosas que el ejercito tenia muy bien guardado.

Saludos

Preocupanete NATRE :roll:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado