Luisfer escribió:Y yo pienso muy distinto aunque tal ves con algo de similitudes, pero me sorprende cuando dices que abres una via al dialogo, pues bien creo ya lo estamos haciendo correctamente no es así.
Pues depende de como se mire, la mayoría del parlamento iraní secunda al ex-negociador que apuesta por el diálogo, frente a una minoría que apoya a la vía dura de Ahmanideyad. Ahora bien, aquello es una "democracia" particular, el poder lo detentan los ayatolás, y habrá que ver donde queda el tema. Pero por lo menos es un paso hacia la distensión y el diálogo.
Luisfer escribió:Y hay personas como yo que que piensan que eso de borrar del mapa a todo un pueblo no es mas que una pantomima montada por puros intereses políticos sedientos de recursos.
Pero cuando Bush dice que como Irán no rectifique podrá haber una guerra, bien que te lo crees. No usas la misma vara de medir.
Y por otra parte, tú puedes arriesgarte a que sea una pantomima, pero si no es así no te pasará nada. En cambio un israelí no puede permitirse el lujo de creerse que sea un farol, porque si no lo es corre peligro su vida. Es lo que pareces no entender, no eres capaz de ponerte en el lugar de esas personas.
Luisfer escribió:Bueno si no fuera por culpa de ellos que hayan muerto hasta ahora casi 4000 de sus soldados dejando tristeza en sus hogares y casi un millón de civiles irakies entre ellos mujeres y niños (Afganistan creo esta peor) y todo esto inventandose excusas falsas por ambición a los recursos pues no, no los odiaría.
La cuenta de asesinatos en esos países es mucho más grande y anterior a la invasión de EEUU. Igual que se carga contra Bush, ¿ por qué no cargar contra los talibanes, Saddam Hussein o los islamofascistas de Irán ? ¿Por qué sólo contra Bush?
Luisfer escribió:Melilla porque crees entonces que cuando empecé a opinar por aquí me dirigía explícitamente a Bush y sus amigotes, pero no, muchos como tu me pedían con ofensa incluida que cambiara de discurso y ahora que ya lo hice desde hace un buen tiempo cuando me refiero a EE.UU tu bienes y me dices lo mismso. Que debo pensar yo entonces eh???
No veo que haya cambiado tu discurso, todas tus opiniones tienen como objetivo a Bush, o a EEUU, los culpas de todo, mientras que te olvidas convenientemente de regímenes fascistas o grupos terroristas que están en el lado contrario. Tienen un tufo a propaganda anti-americana, totalmente carente de objetividad. Pero bueno, cada cual es libre de expresar sus opiniones.
Luisfer escribió:No estimado, podras presionarme para que me modere en mis opiniones (yo se aceptar mis errores) pero no podras presionarme a que opine distinto o igual a ti.[/b]
Saludos
Ni es mi intención. Pero algún día te darás cuenta de que no se le puede echar la culpa de todo a una sola persona, las cosas son más complejas, no se puede tomar una actitud tan maniquea.