¿Se integrarán los inmigrantes latinos en España?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Leibstandarte
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Leibstandarte »

El número de agosto de 2002 de la revista The Scientist , titulado "Los evolucionistas presentan su solución del 1,3% " revela que las diferencias genéticas entre chimpancés y humanos son del 0,6% (99,4% de igualdad), entre sus descubrimientos la del gen FOXp2 , presente en todos los mamíferos , en los humanos una mutación nos permite hablar , la revista señala que en un futuro- ya casi dentro de la Ciencia Ficción – manipulando dicho gen en otros mamíferos conseguiríamos hacer hablar a gatos , perros o monos.

Lo importante es que el 0,6% de diferencia chimpances y humanos agiganta aún más el 0,01% de diferencias entre razas encontrado en el Proyecto Genoma.

El número 3 de Julio 2002 de Genome Biology editado por el Departamento de Genética de la Universidad de Stanford dice textualmente:

"las poblaciones humanas no son iguales en términos de riesgos de enfermedades "

" no solo es factible sino deseable y necesario una identificación clínica del origen racial, étnico y geográfico del paciente por las diferentes respuestas de las enzimas metabolizando medicamentos en cada raza "

"las diferencias biológicas entre etnias pueden ser fácilmente distinguidas con cualquier método de investigación (RFLP, indicadores microsatelitales o SNP) , en cualquiera se identifica el mismo origen racial, un balnco es blanco estudiado por medio de SNP o de RFLP"

"decir que dos individuos del mismo grupo étnico son más distintos entre si que respecto a otros de una raza ajena es falso "

La diferencia genética entre razas y sub divisiones étnicas es reforzada por el estudio de los alelos que predisponen a enfermedades : solo el 21% de los 3849 alelos (bajo clasificación SNP) son comunes a todos los humanos (y bastantes a los mamiferos) , dejando por eliminación un 79% de diferencia racial.

La mutación C282y del gen de la Hemacromatosis es del 1% en Armenios y Judíos Asquenazis , del 8% en noruegos, 1200 blancos y 800 negros con problemas de corazón ,tratados todos con ACE Enalaprin observaron distintas respuestas a dicho medicamento , la sustancia no se metabolizó en los pacientes negros.

El alelo HLA DR3 es muy bajo en hispanoparlantes sin antepasados europeos....

"cada raza e incluso cada grupo étnico tiene su propia estructura clínica "

"Necesitamos valorar nuestra diversidad en vez de temerla "

Esta última aseveración de los investigadores de Stanford tendría que ser cambiada en medio mundo por " Necesitamos valorar nuestra diversidad en vez de penalizar el libre pensamiento "

Algunas diferencias Antorpomórficas:

Estudio realizado por el Departamento de Medicina de Stanford , Depto Medicina Universidad San Francisco (USFC) , doctora Darlene Applegate antropóloga de Universidad Western Kentucky , R.Donaldson Universidad Victoria-UMU Canadá y Doctora A. Albert de Universidad Carolina del Norte (UNNC), estudiados fémur , tibia , coxis , escápula, craneo, dentadura e índices faciales de 800 esqueletos de varios grupos étnicos se encontraron más de 55 diferencias :

" la estimación de la raza es tan fundamental en la ciencia forense como el sexo o la edad "

El gen MC1R es el responsable del pelo rojo y las pecas. En poblaciones no blancas este gen está atrofiado o inactivo., los genes D11s429 y DrD2 determinan el nivel de pigmentación de la piel así como la resistencia al sol.

El OCA2(o gen P) produce albinismo e influye en la síntesis de Melanina.

Jared Diamond , fisiólogo de la UCLA sobre el 99,45 de similitud genética chimpancé-humano afirma que los grandes monos pueden ser considerados otra raza humana o al revés algunos humanos miembros de otra especie, confirma que de los miles de genes (más de 30.000) que compartimos con los chimpancés solo 50 influyen en que estos no hablen ni se comporten como una sociedad compleja (escribir, hablar, conducir, aceptar leyes etc)

Con un perro callejero compartimos el 95% del ADN , 14.000 genes con un Nematodo ,(gusano), extrapolando estas proporciones al 0.01% étnico hace

Bastante dificil para un biólogo honrado establecer si hablamos de razas o de especies.

Investigadores del laboratorio privado Genaissance Pharmaceutics de Conneticut , mejor equipado y financiado que la mayoría de laboratorios oficiales ,afirman que de los 32.000 genes encontrados en el Proyecto Genoma hay 400.000 versiones diferentes:

"Encontramos diferentes versiones de gen entre grupos de poblaciones "

Si sustituimos el políticamente correcto " grupos de poblaciones " por etnias podemos entender lo que quieren decir los científicos de esta multinacional farmacéutica.

Kenneth kidd , genetista de la Universidad de Yale , escribió una extensa carta a los investigadores del proyecto genoma y al gobierno de EEUU tras negar estos públicamente que se hubieran encontrado diferencias raciales.

En ella les acusaba de mentirosos y les desafiaba a un debate público en tv.

Ninguno acepto salvo Francis Collins , único investigador del Genoma que no tuvo miedo a quedarse sin subvenciones públicas:

"Hemos hablado mucho sobre cuan similares son nuestros genes , que somos un 99,99% semejantes , esto podría dar una falsa impresión pues ese 0,01% restante todavía representa una proporción gigantesca de nucleótidos "

Vicent Sarich biólogo de UCLA ha encontrado menos diferencias entre un lobo de Alaska y un perro Cocker Spaniel que entre etnias humanas , lo cual no significa que ambos cánidos sean iguales , sino – reta Vincent- prueben a meter varios lobos en casa como animales de compañía.

Añade que el 70% de los genes de los mamíferos son "genes basura" , acumulados del pasado a lo largo de la evolución que actualmente no influyen en el funcionamiento biológico.

Henry Harpending y John Rutheford , Antropólogos de la Universidad de Nueva York-Oneonta aseguran que las poblaciones humanas descienden de grupos ancestrales que estuvieron aislados unos de otros hace 50.000 años, Anna di Rienzo , antropóloga del Laboratorio Wilson-Berkeley es de la misma opinión , no es seguro que todos provengamos del mismo grupo de grandes monos que un buen día decidió –según la verdad oficial- bajarse de los árboles en Africa y convertirse en homínidos.

Joseph Graves Jr biólogo evolutivo de la Universidad Estatal de Arizona apoya las diferencias raciales:

" no esperes que un esquimal termine jugando en la NBA"

"los negros tienen menos grasa corporal y más porcentaje de músculo que el resto de razas"

Beng Sautin , Director del Centro de Investigación Muscular de Copenhague asegura que el 25% del éxito de los deportistas negros es debido a su estructura corporal heredada: esqueleto , pulmones y menos tiempo para metabolizar alimento en masa muscular que otras razas.

Jon Entine de la Universidad de Pennsylvania se cuestiona si es ético que en una carrera de 100 metros corran juntos blancos, negros, orientales ya que la herencia racial a veces da más ventaja que el dopaje

" es como enseñar a un gorila a levantar pesas e inscribirlo en un campeonato de halterofília, batiría todas las marcas mundiales"

Claude Bouchard del Centro de Investigaciones Biomédicas Pennigton (Luisiana) recalaca que los negros del Africa Occidental tienen el máximo porcentaje de fibras musculares " de crecimiento rápido" del mundo , alrededor del 75% total del músculo.

Preguntado Bouchard por los campeones blancos de la época soviética respondió con:

" ustedes ya lo saben , es una hipocresía preguntarlo: el antiguo bloque del Este fue la mayor fábrica de drogas del mundo, hacían tantas aberraciones con sus atletas que había casos de deportistas que necesitaban ser examinados físicamente para saber el sexo. Los estados comunistas envenenaban a sus atletas. "

La enfermedad del Tay-Sachs es casi exclusiva de judíos europeos mientras que el alelo E4 , presente en todas las etnias solo se activa en escandinavos provocando alzheimer. Los negros no metabolizan la Codeina, los Beta Bloqueadores y algunos antidepresivos....

Ranajit Chakraborty , genetista de poblaciones del Centro de Ciencias y Salud –Universidad de Texas también afirma la existencia de razas y etnias diferentes corporalmente:

"la clasificación de los grupos humanos raciales y étnicos sigue siendo un rasgo importante en nuestro entendimiento de la naturaleza"

Clive Harper, Neuropatólogo del Hospital Universitario de Sydney, encontró que los aborigenes australianos tienen el área cerebral de pensamiento visual un 255 más grande que cualquier otro pueblo, una proporción cercana a la que tienen los grandes depredadores (leones ,águilas, etc) que les ayuda a tener un área visual más grande que les ayuda a dominar el paisaje de la Sabana o la Pradera mejor en busca de presas o para defenderse de los agresores.

Steven Rudisch, cirujano muscular y biólogo de la Universidad de California-Davis asegura que el gen EPO se encuentra en mayor proporción en negros que en otras etnias, el Instituto Neuromuscular de Sydney ha descubierto que el 20% de blancos y orientales no puede sintetizar Actinin3 que da resistencia muscular , sin embargo en zulues y bantues estudiados en su habitat natural el 97% la producen en grandes cantidades.

Helen Blau , farmacóloga molecular de la Universidad de Stanford afirma que nadie nace " en blanco " , que las razas existen teniendo cada una de ellas ventajas propias en diferentes deportes , desde la capacidad para el buceo en tailandeses , las carreras en keniatas o el ajedrez en eslavos.

Craig Venter , del Celera Genomics uno de los padres del Proyecto Genoma asegura que los caucasoides tiene una mutación genética que les hace más resistentes al VIH que los negros.

Jay Cohn , profesor de medicina de la Universidad de Minnesota censura a los políticos y periodistas por "sus mentiras " al asegurar que no existen diferencias raciales biológicas:

" Me parece absurdo. El negar o despreciar la idea de Raza no va a hacer que desaparezcan las diferencias biológicas"

El Doctor Rybeck del Instituto Sueco de Defensa Nacional asegura :

" cuando seamos capaces de identificar las variaciones de ADN totalmente podremos – no solo los suecos sino cualquier nación- fabricar armas biológicas que diferencien blancos de negros , judios de sirios e incluso suecos de finlandeses "

Además relata que la URSS , a pesar de su propaganda antifascista y pro igualdad de los pueblos lleva investigando en este tema desde 1976, estas investigaciones hundida la URSS en 1991 ayudaron bastante a las que actualmente hacen Israel , EEUU y R.U y están a disposición en el mercado negro de militares de todo el mundo...por ejemplo los pakistanés e hindúes estan locos por matarse unos a otros y no sería raro – supone- que se esten estudiando geneticamente unos a otros.

No solo los científicos asegura que existen difrencias – y grandes – entre pueblos , hasta a los grupos antirracistas se les escapa como en el caso de la organización Human Rigths 2002 contra el Estado Español en su denuncia por las expulsiones de marroquíes ilegales en España: critican que el examen médico para determinar la edad (los menores de 18 años pueden quedarse viviendo en centros de acogida subvencionados por el estado) no es válido, el examen forense con rayos X de la muñeca-continuan- no puede utilizarse pues " LAS TABLAS OSEAS DE EDAD SE BASAN EN MEDIDAS FISICAS DE INDIVIDUOS DE RAZA BLANCA" , esta denuncia simbólica ha sido avalada también por Save The Children in Europe y el ACNUR.

Por último una tabla de diferencias genéticas entre humanos y animales que nos ayuda a ver lo gigantesco del 0,01%:

Estudio hecho por John Goldrum y asociados de la Sociedad de Antropología de EEUU , con microsatelites altosomales.

Dif Humano-Chimpance: 0,6%

Búfalo africano 0,729%

Leopardo 0,8%

Oso polar 0,68%

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Leibstandarte escribió:Leete el libro "El Gobierno Invisible" de Bruno Cardeñosa.

¿Es el mismo tipo que decía que el Chupacabras había llegado a España?

imrahil
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por imrahil »

Muy buenas:

Leibstandarte escribió:... Más que razas hay variedad humana En realidad, no hay acuerdo en cuanto al número de razas y a su clasificación. Para algunos antropólogos prestigiosos, como Luigi Cavalli Sforza, de la Universidad de Stanford, en California, el término raza puede llegar a ser confuso "el hecho es que no existen razas humanas precisas", "lo que encontramos es una variación continua y gradual. En los seres humanos, al contrario que en algunos animales, no se dan razas delimitadas con claridad. Puedes afirmar que existen cuatro, cinco, cincuenta o sesenta razas, y todo es igualmente válido". "Raza es sinónimo de variedad"...

Es decir, que lo mismo vale decir que los rubios son de raza diferente de los castaños como que el color de los ojos es factor diferencial de raza. ¿Porqué? porque en realidad todas las variaciones utilizadas en la definición o asignación de razas se hacen sobre fenotipos, sobre lo que se ve.

Parece ser que no basta con que te rebatamos tus argumentos, si tú mismo te lo dices.

Saludos cordiales.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Cesar Vidal, ah si, ese facha sionista. Si me puedes dar algun discurso, o carta, o algo que lo haya dicho el propio Hitler y no Cesar Vidal te lo agradecería mucho.

Que pasa con los apellidos, mis apellidos no son ni judios ni moros ni nada que se le parezca, contento? No deberías meter a todos en el mismo saco, puede que haya mestizos, que los hay, pero no se puede generalizar por que son una minoria, tu eres de la minoria tercio?

PD: Lo de Cesar Vidal es lo primero que has encontrado en google no? en la wikipedia para ser más exactos....Luego criticamos a los demás.
[quote]

Pués va a ser que no, no lo he encontrado en la wikipedia, es que tengo por costumbre leer libros no quemarlos como suelen hacer los que pensaban como tú, que se le va a hacer, cada uno es como es.
Vidal menciona "Mis conversaciones con Hitler" que ahora mismo no recuerdo quien lo escribió y no tengo el libro a mano para ponerlo aquí.

En cuanto a llamar precisamente alguien con tus ideas "facha" a César Vidal, cuando menos causa risa, lo de llamarle "sionista" ya es más preocupante.
¿También tienes algo en contra de los judios? Ya van los inmigrantes, los mestizos, los que no piensan como tú... No vas a tener suficiente zyklon B para todos...

En cuanto a que no tienes apellidos judios ni moros, permíteme que lo dude, no porque lo sepas, sino por que no conozcas todos tus apellidos.
¿Qué te crees, que por que no te llames Mustafa no tienes antecedentes moro?

¿No tendrás un apellido como Moreno, rojo (uy, sí estos tampoco te gustan), labrador etc...? ¿Todos tus apellidos terminan en -ez? (sin h) Hernández, López etc...
Hay muchas posibilidades, pero claro no ibas a reconocer algo así, verdad, seguro que tendrías que pensar y eso es duro...
¿sabes quien fue John Amery,? búscalo en la wiki anda, ya que te gusta tanto, seguro que es uno de tus héroes, y mira de que raza era su abuela.

En cuanto a sí soy de la minoría que mencionas no lo sé, lo que sí tengo claro, es que nunca quisiera pertenecer a ninguna mayoría con gente con tus ideas.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Leibstandarte
Cabo Primero
Cabo Primero

Tercio, parece que no sabes lo que significa "sionista", no te lo voy a decir asi que tu mismo.
Te vuelvo a decir lo que te dije hace algún tiempo sobre la quema de libros en Alemania, me gustaría que te informases que libros quemaron :wink: .
Me vuelves a decir que Cesar Vidal es un nazi? tu si que me causas risa.
Jejeje el Zyklon B ese gas que mato a cuantos millones 6 8 10? cada dia oigo una cifra.http://purelies.planeta7.com/doc4.htm Ya se que me diras que es todo mentira pero bueno lo habre intentado, tambien te puedes leer algunos libros, aunque dudo que te los leas porque en tu mente ya habran sido quemados asi que ni me molestare, que nazi que eres...

Moros por que?Judios por que? Tu te piensas que toda España es medio mora medio judia por el simple hecho de que haya habido moros y judios en España? me sigues demostrando que eres muy ignorante y que no tienes ni idea de historia. Los moros solo eran la Aristocracia en Al andalus, los ciudadanos moros eran los cristianos convertidos al Islam. Pero bueno no me voy a enrollar porque no me va a servir de nada, por cierto a los moros no les estaba permitido juntarse con los cristianos.
Los judios dudo que se relacionasen con los Gentiles, si, gente como tu o como yo (aunque dudo que tu seas un gentil). Te suena eso de la expulsion y limpieza de sangre por los Reyes Catolicos, te digo lo mismo, si no te suena busca por ahi, que lo mismo te aclaran tus ideas cerradas y endofobas.

Te repito que no tengo los apellidos como tu, y menos los dire por aqui, que hay mucho payaso. Terminan en -as y -os, contento?

No eres de la minoria tristemente, eres de la mayoria, si, perteneces al rebaño por mal que te pese.
Que me quieres decir con el John Amery?No lo entiendo.Si me quieres dar a entender que yo soy no blanco o algo por el estilo, fliparia aun mas contigo.

Neride no se si sera el del Chupacabras pero sabe mas que tu y que yo sobre el tema.

Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Soldierman »

En cuanto a sí soy de la minoría que mencionas no lo sé, lo que sí tengo claro, es que nunca quisiera pertenecer a ninguna mayoría con gente con tus ideas.

Comparto lo citado

El tema era si se integraran los inmigrates en España...y mi opinion es que si, en la mayoria de los aspectos... y estan integrados porque España en muchos aspectos a crecido y sigue adelante, de no haber sido asi supongo que no hubieramos tenido esa conclusion.

Cierto que tambien en determinados aspectos negativos tambien a aumentado...pero sigue a mi opinion, equilibrada la balanza, antes habia bueno y malo...ahora hay un poco de cada cosa en ambas balanzas...por tanto todo lo que no sea aceptar la inmigracion, ya que esta es benificiosa en muchos aspectos, y no aceptar que los que vengan iran unos cuantos "malos" es equivocarse, a mi opinion personal al igual que creer que todo que no sea Español son malos y delicuentes...es absurdo pensan de esta forma...

Hay paises mas cosmopolitas que nosotros, Francia, Reino Unido, Alemania, que da la sensacion de ser mas estrictos con el control de la inmigracion, pues si, eso parece, pero tambien es verdad que ellos no tienen porejemplo a Africa a un estrecho de distancia.

¿España hubiese crecido tanto sin inmigracion? ¿Francia hubiese crecido tanto en antaño y se mantendria sin inmigracion? ¿Y Alemania? y la mismisima USA? LO DUDO...Y LO SABEMOS TODOS.

Por tanto se integraran, y el Gobierno, las Comunidades Autonomas, tienen obligacion de hacer algo para su integracion, pero antetodo los propios ciudadanos españoles...¡¡que muchos vienen a "quitarnos la mierda" que los españoles nos no da la gana de quitar!!.

Mis escritos son en forma GENERAL y sin intencion de ofender a nadie...pero parece mentira, que no se acepte algo...solo porque es diferente...me parece atrasado en la mentalidad, en las formas y caracteriza al "españolito" del siglo XX, luciendo aguila imperial y escuchando "cara al sol"...un atraso...sin duda un atraso.

Tampoco nos metemos en la pie del inmigrantes...damas y caballeros sin en vez de ser de Murcia...fuera de X pais de Africa, si en vez de haber tenido la suerte de nacer en un seno de una famila de clase media, hubiese nacido en una cabaña fabricada de barro y escrementos de animales...donde la miseria y el hambre...es el dia al dia...y un puñetero general nos anima amar a un pais que gobierna con mano dura...el que le escribe...se va nadando para España o con una pertiga salta la corcertina y el vallado de Melilla, con Legionarios o con Guardias Civiles...denlo porsupuesto y ustedes o por lo menos muchos de Ustedes harian lo mismo...igual que mi padre y mi abuelo...que se tuvieron que ir de España...porque no habia posibilidades de vivir dignamente...en fin...me he cansado de escribir, si surje continuare...

UN CORDIAL SALUDO.

"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por maximo »

¿También tienes algo en contra de los judios?

Parece como si te fuera a sorprender si asi fuera. :twisted:

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Leibstandarte
Cabo Primero
Cabo Primero

Tercio citas de HItler hacia España y los españoles.

Nos equivocamos de bando en España, debimos apoyar la república, ellos representan al pueblo, siempre pudimos llegar a convertir a esos socialistas en buenos NacionalSocialistas; Franco está rodeado de clérigos reaccionarios, aristócratas y ricachones... en definitiva gente que nada tiene que ver con nosotros los NacionalSocialistas

Las mujeres españolas, aunque hablen varias lenguas, son excepcionalmente estúpidas. La mujer de Franco, por ejemplo, acude cada día a la Iglesia. Reconozco que la confesión tiene sus ventajas; la mujer obtiene la satisfacción de la absolución y el permiso para seguir con sus jueguecitos, ¡y el cura tiene el gusto de enterarse de todo!"

"En España siempre se encontrará a alguien dispuesto a servir los intereses políticos de la Iglesia, como Serrano Súñer. Ya en mi primera entrevista con él experimenté un sentimiento de repulsión. Evidentemente Franco no tiene personalidad para enfrentarse a los problemas. La mayor tragedia de España fue la muerte de Mola. Este era el verdadero cerebro, el verdadero jefe. Serrano Súñer es en realidad el enterrador de la España moderna."

"Yo no hubiera intervenido en la revolución de España de no haber sido por el peligro rojo que amenazaba a Europa. El clero se hubiera tenido que exterminar."

"Pero no han cedido ni una pulgada de terreno. No conozco seres más impávidos. Apenas se protegen. Los nuestros están siempre contentos de tener a los españoles como vecinos de sector. Considerados como tropa, los españoles son una banda de andrajosos."

Leibstandarte
Cabo Primero
Cabo Primero

Si se hubiera fomentado la natalidad antes que traer inmigrantes no estariamos hablando de esto ahora mismo. Pero es más facil traer mano de obra barata para enriquecer al empresario y a los que no son empresarios.
La inmigracion es mano de obra barata para el Capitalismo.

La búsqueda de mano de obra barata siempre daña a la economía aunque otros digan lo contario, un ejemplo muy claro es que los sueldos siguen estancados desde 1997,si, a que ahora no podeis ahorrar?

Asi, la falta de empleados en realida indica un estado paradisiaco de exceso de empresarios sin preocupaciones por obetener nuevos pedidos y de trabajadores sin miedo a perder su puesto.
La falta de mano de obra exige la racionalizacion y el avance tecnico. Pero como nuestros politicos no acutan para nuestro bien, si no para elimiarnos, se reemplaza adrede la falta de trabajadores por la falta de trabajo.
El agradable estado de falta de mano de obra se ha convertido en la maldicion del exceso de desempleo.

saludos

urquhart
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos:

ojo con las teorías supremacistas, que son muy peligrosas.

Sobre el estudio de la Universidad de Satnford, no colguemos sólo aquello que nos interese o saquemos de contexto frases de párrafos muy extensos. Y es evidente las diferencias biomecánicas entre poblaciones diferentes, e incluso son manifiestas entre un hombre y una mujer.

Es claro que diferentes poblaciones humanos no son iguales en riesgos de enfermedades. La misma llamada raza caucásica, en la misma Europa, que en términos de poblamiento es un espacio pequeño, el riesgo cardiovascular de un escandinavo es superior al de un mediterraneo, fundamentalmente por las costumbres alimentarias.

Y ahora un ejemplo de las "diferencias" entre razas, documentado. Durante muchos años, tal ves desde 1869, se observó que la población nativa de Alaska practicamente estaba exenta de miopía. Las teorías biológicas del siglo XIX y principios del XX, claramente supremacistas, aseguraban que el nativo americano de Alaska era incapaz de realizar trabajos en visión próxima, y estas teorías encontraban su fundamento en el elevado analfabetismo de esta población. Evidentemente pasaban por alto que los nativos carecian de lenguaje escrito, que desconocían el inglés, y que la educación no era obligatoria. Posteriormente a 1952, cuando Alaska es aceptada como estado dentro de la Unión, una de las prioridades del Gobierno Estatal (de Alaska) fue la introducción de los programas de alfabetización de las poblaciones adultas y la obligatoriedad de la enseñanza primaria para los menores. En el censo federal de 1960, la población que se manifestaba como albaetizada rondaba el 70%, y los estudios de diversos parámetros antropomórficos y de salud revelaban que un 40% de los alaskianos necesitaban ayudas visuales. En el censo de 1970, se considera que la lafabetización de Alaska es similar a la del conjunto de la Unión, y las necesidades de ayuda visual son similares a la de otras poblaciones de cualquier otro estado.

Pero volvamos al quid del hilo. ¿Se integrarán los latino americanos? Partamos de una base, y es que englobamos dentro de este grupo nacionales de más de una veintena de países, con diferencias sustanciales entre immigrados del llamado Cono Sur, de la América Ecuatorial, de las Grandes Antillas o de Mesoamérica. Podríamos hacernos la misma pregunta al respecto de los Europeos, y todos estaríamos de acuerdo que la situación de llegada de un ingeniero francés, de un jubilado británico y de un peón rumano son totalmente diferentes. Puestos a encuadrar grupos de immigrantes, posiblemente el más homogéneo sea el de nordafricanos o magrebíes, o simplemente moros. Ah!!! y los filipinos, muy apreciados en los Barrios Altos en tareas domésticas.

Y pongámonos de acuerdo en otro extremo ¿que significa integración? En Catalunya para algunos, integración pasa por el conocimiento del catalán, mientra que para otros integración significa el respeto a las leyes y costumbres, y para otros la integración significa mestizaje cultural o multiculturalidad. Y luego hay otro porcentaje de población que desearía que no se produjese la integración, y a ser posible que desandaran el camino realizado.

Otros por contra, usuarios de bares de carretera están muy felices con la llegada de "mulatitas" y eslavas rubias, y la intregación y el idioma les trae al pairo, so pena que sea sinónimo de fellatio, francés o griego :evil:

Otro día hablaremos del aspecto económico y social de los "nouvinguts" (recien llegados), cerca de 1.250.000 a Catalunya. Yo les agradezco su llegada.

Saludos.

Tempus Fugit
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Bueno le damos la razon al de las SS (muy valientes y eficientes asesinando mujeres y niños, pero ese es otro tema claro...) y hay distintas razas y hay diferencias entre ellas ¿y que ? ¿hay alguna superior a las demas?¿hay alguna de ellas que tenga escrituras de propiedad de algun territorio?. Desde que el hombre bajo de los arboles ha habido movimientos migratorios, es el curso de la historia
Aunque eso si se deberia tener mas severidad con los delincuentes sean de la raza que sean por que hay que reconocer que la justicia no es que funcione muy bien :oops:

Nunc minerva, postea palas
Leibstandarte
Cabo Primero
Cabo Primero

Por lo menos hay alguien que admite que existen las razas, que alivio.

Urquhart buen escrito y nadie está hablando de supremacismos sino de la existencia de razas.

saludos

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Leibstandarte escribió:no se si sera el del Chupacabras pero sabe mas que tu y que yo sobre el tema.

Es el del Chupacabras. Absolutamente confirmado.

Imagen

No tengo ni puñetera idea sí sabrá más que usted y que yo sobre el tema, pero si el tipo se luce igual que con la historia del Chupacabras :lol: :lol: :lol: , anda usted servido. Pruebe con otro de sus libros, el titulado "La invasión OVNI: La evidencia que los gobiernos ocultan".

"La Verdad está ahí afuera".

Leibstandarte
Cabo Primero
Cabo Primero

Neride, te puse ese autor por ponerte uno si no te gusta por que habla del chupacabras, vale, pero existen mas.

Derrota Mundial - Salvador Borrego

Adios Europa - Gernd Honsik

Judio Internacional - David Dukke http://www.davidduke.com/

www.libreriaeuropa.es aqui puedes encontrar varios si te interesa.

saludos

urquhart
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos:

Bueno, quien dice raza desde un aspecto antropomórfico dice subespecie.

Desliguemos el concepto raza desde una perspectiva biológica al de la perspectiva cultural. ¿Por que al decir un varón de raza árabe, a qué nos referimos? A un árabe de Arabia, a un egipcio, a un magrebí. después si oimos de raza magrebí, ¿que queremos decir? Magrebí quiere decir occidental.

Mi post hacía referencia a un grupo humano, homogéneo y geograficamente localizado, y facil de estudiar, lo cuál permitía rebatir las ideas prefijadas en la sociedad norteamericana acerca de la supremacía de la denominada raza caucásica frente a los nativos americanos, y por tanto justificano la práctica desaparición de estas poblaciones en los Estados limitados por la frontera canadiense, la frontera mexicana, el Caribe, el Atlático y el Pacífico, o Mainland. El estudio concluye que dos poblaciones diferenciadas en lugar y estado evolutivo o tecnológico, una vez igualadas, igualan sus necesidades.

A imagen de este estudio norteamericano, clarificador, se realizaron estudios similares en Europa Occidental. Y estos estudios se mantienen periodicamente por parte de asosiaciones paneuropeas. En 1972, los españoles usaban ayudas visuales en un 30-32% de la población, menos que los nativos americanos, mientras que los países de la CEE de aquellos entonces se elevaba hasta un 40-45%. !0 puntos, que eran fiel reflejo del estado socio cultural de nustro país. En la actualidad, esas diferencias a penas son de 5 puntos porcentuales, y globalmente entendemos que es producto de la menor penetración de la videopantallas en los hogares españoles frente a otros socios europeos. Estos datos de 1972 se asemejaban a los polacos de 1990, con un cierto aumento respecto al caso español, pero a día de hoy, las necesidades visuales polacas son asimilables a las españolas. Sin duda, el medio, influye en los grupos poblacionales, más allá de las ddiferencias antropométricas facilmente detectables, como el número de rubios, o la cantidad de pigmento epitelial.

Y en cuanto a las teorías supremacistas y sus peligros, los norteamericanos, suponían que los japoneses eran incapaces de combatir en condiciones escotópicas (poca luz), por su deficitaria alimentación, según los estandares de la época. Era cierto, los nipones comían menos carne de vacuna o productos avícolas, pero por contra consumían mayores cantidades de vegetales frescos, cereales y pescado. Y es en estos grupos de alimentos donde se encuentran los beta-carotenos, precusores de las vitaminas asociadas al proceso visual. Los norteamericanos pudieron comprobar que si bien los japoneses eran más bajitos, veían tan bien como ellos en la oscuridad, y los combates nocturnos en Guadalcanal lo demostraron, todo y el radar en manos americanas.

Pero es que a los japoneses, les ocurriría algo parecido. Los japoneses también eran supremacistas, y consideraban que la endoganmia propia de su aislamiento e insularidad, les alejaba de la "corrupción racial" de las naciones anglosajonas. Pero incluso consideraban a los coreanos como infrahumanos, y las vueltas que da la vida, los japoneses son descendientes de los coreanos.

Estas ideas supremacistas, o cuanto menos diferenciadoras, llegan hasta extremos de caracter absolutamente cómicos. Corre la especie, o leyenda urbana, que a algún alto mando israelí se le ocurrió diseñar una bomba o arma de caracter biológico que sólo afectaría a los árabes. Alguien con dos dedos de frente se le ocurrió preguntar que como era eso posible, y la respuesta del Doctor BActerio israelí fue que como los árabes eran semitas, atacaría ese minusculo % genético que les diferenciaba del resto de la humanidad. Oiga usted, que todo haya judíos rubios, también somos semitas. Claro está que la bomba antiárabe no existe ¿o sí?

Pero todo y que nuestro genoma fuera sustancialmente diferente, en que incapacita este hecho para la integración y convivencia. Por que mucho me temo que el merengue, la bachata o el tango, la samba o cualquier baile con origenes en los nativos amerindios, no tiene justificación genética.

Insisto que las teorías supremacistas y el darwinismo social, solo encuentran caldo de cultivo cuando se diferencian dos sociedades con grados de desarrollo social y tecnológico.

Saludos, a todos, todos.

Tempus Fugit