Buénas,alfin encontre el cuadro medico de exclusiones lo pongo para cualquiera que tenga alguna duda sobre el tema.
PD:
20. Visión cromática.
a) Cuerpo General de la Armada, así como Escala Superior de Oficiales y Escala de Oficiales (especialidad fundamental de operaciones aéreas) del Cuerpo General del Ejército del Aire: Se exigirá visión cromática normal.
b) Resto de Cuerpos, Escalas y militares profesionales de tropa y marinería: Se exigirá reconocer colores puros.
Si yo voy a entrar a la legion entrare en resto de cuerpos y escalas,¿que quiere decir eso de reconocer colores puros?¿cuales son los colores puros?¿Me pondran cartulinas o algo?Perdonar mi ignoracia,gracias.
Si vas a entrar en la legion no creo que te pongan muchos problemas, me imagino a que sera el no ser daltonico o parecido, pero bueno yo lo maximo que he tenido que pasar en el oculista militar han sido laminas de colores que forman numeros y que hay que distinguirlos.
Espero servirte de ayuda.
Un saludo.
No hay nada permenente excepto la muerte ... y el cabo palomeque
cabopalomeque escribió:Si vas a entrar en la legion no creo que te pongan muchos problemas, me imagino a que sera el no ser daltonico o parecido, pero bueno yo lo maximo que he tenido que pasar en el oculista militar han sido laminas de colores que forman numeros y que hay que distinguirlos. Espero servirte de ayuda. Un saludo.
Hola,¿pero eso fue la 1º vez que fuistes al ministerio antes de pasar las pruebas fiisicas o es que recurristes y te mandaron a otro lado porque no veias los numeros ocultos?saludos.