Fuerza Aérea Italiana
-
- Cabo
- Mensajes: 146
- Registrado: 08 Dic 2004, 20:14
- Ubicación: El Salvador
-
- Teniente
- Mensajes: 994
- Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
- Ubicación: Italia
-
- Teniente
- Mensajes: 994
- Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
- Ubicación: Italia
El KC-767 esta un poquito in ritardo y entanto la AMI usa los 6 kit por los nuevos Juliet.
Los KC-130J:
AMI EF2000 y KC-130J:
EC725 de l'Armeè de Terre francese y KC-130J italiano:
Video del EC725 y KC-130J. Al bebè francese le gusta beber al biberon italiano :
http://stampa.aeronautica.difesa.it/dow ... _c130j.wmv
Video de rifornimento de MB339 y KC-130J:
http://stampa.aeronautica.difesa.it/dow ... _c130j.wmv
En 2012 in AMI estarà solo con :
4 KC-767
6 KC-130J
No creo hacemos muchos.... Necessidamos de otro 2-4 KC767 por los EFA, F35, M346, etc., ma no tenemos €€€€
Los KC-130J:
AMI EF2000 y KC-130J:
EC725 de l'Armeè de Terre francese y KC-130J italiano:
Video del EC725 y KC-130J. Al bebè francese le gusta beber al biberon italiano :
http://stampa.aeronautica.difesa.it/dow ... _c130j.wmv
Video de rifornimento de MB339 y KC-130J:
http://stampa.aeronautica.difesa.it/dow ... _c130j.wmv
En 2012 in AMI estarà solo con :
4 KC-767
6 KC-130J
No creo hacemos muchos.... Necessidamos de otro 2-4 KC767 por los EFA, F35, M346, etc., ma no tenemos €€€€
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2410
- Registrado: 18 Dic 2005, 14:28
-
- Teniente
- Mensajes: 994
- Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
- Ubicación: Italia
Orel . escribió:Bueno, no puedes quejarte... en 2012 en España tendremos sólo 2 KC-707 antiguos y 6 KC-130H de bastantes menores prestaciones que los J.
Entonces empezaremos a recibir los A400M, pudiendo ser reabastecedores, pero faltarán aun varios años para que estén operativos y haya bastantes.
Los A400M tendran el kit por hacer reabastecedores como el C-130J?
Italia tb tenes 2 KC-707 antiguos, muy antiguos y los KC767 tenes de sostituir a los KC707..... siempre si llegan estos 767
La AMI quiere 109 F35A, ma no tenemos dinero y la AMI es la FA que mas gasta y la MM y EI no le gustan mucho.
Por esto creo que en 2020 se habra 80-90 F35 por la AMI y no mas.
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1241
- Registrado: 08 Jul 2006, 15:38
- Ubicación: Gijón - Madrid
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2410
- Registrado: 18 Dic 2005, 14:28
European, ya te respondió Millán Astray sobre los A400M.
No estará nada mal si alcanzáis esas cifras de F-35... 120 Typhoon más cerca de 100 F-35... unos 200 aviones de combate de primera línea.
En España tendremos 87 Typhoon acompañados de algo más de 60 F-18 modernizados, y luego esperemos el mismo número de un buen sustituto... en todo caso, unos 140-150 aviones de combate de primera línea. Como hasta ahora. 50 menos que vosotros (si son esas las cifras finales).
No estará nada mal si alcanzáis esas cifras de F-35... 120 Typhoon más cerca de 100 F-35... unos 200 aviones de combate de primera línea.
En España tendremos 87 Typhoon acompañados de algo más de 60 F-18 modernizados, y luego esperemos el mismo número de un buen sustituto... en todo caso, unos 140-150 aviones de combate de primera línea. Como hasta ahora. 50 menos que vosotros (si son esas las cifras finales).
-
- Sargento
- Mensajes: 270
- Registrado: 06 Jun 2005, 12:10
Orel . escribió:European, ya te respondió Millán Astray sobre los A400M.
No estará nada mal si alcanzáis esas cifras de F-35... 120 Typhoon más cerca de 100 F-35... unos 200 aviones de combate de primera línea.
En España tendremos 87 Typhoon acompañados de algo más de 60 F-18 modernizados, y luego esperemos el mismo número de un buen sustituto... en todo caso, unos 140-150 aviones de combate de primera línea. Como hasta ahora. 50 menos que vosotros (si son esas las cifras finales).
No.
España a parte de modernizar 67 F18 MLU tambien esta retocando los 22 F18 Cx, nunca se hablado de darlos de baja. Todo lo contrario.
El unico rumor que se asienta es cambiar esos 22 F18 por 16 Thypoons por lo que tendremos 103 Eurofighters y 67 F18 = 170 Aparatos por unos 200 de Italia en el futuro mas probable
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2410
- Registrado: 18 Dic 2005, 14:28
Tienes razón, Old, "me se fue la olla"
Pero aun así los canarios no serán aviones de combate realmente modernos, pese a la modernización parcial. Están por delante de lo que pueda presentar actualmente Marruecos (si no se actualiza), pero por detrás de nuestros vecinos europeos y de fuerzas aéreas como la de Argelia con sus Mig-29SMT y Su-30MKA.
No olvidemos que los canarios retocados vendrán a ser un poco inferiores a nuestros EF-18 de principios-mediados de los 90.
Lo de sustituirlos con las opciones de Typhoon es eso, tan sólo un rumor.
Italia a mediados de la década de 2010 también tendrá 120 Typhoon más cierto número de F-35... más aun algunos AMX y MB339 modernizados, y tal vez los Tornado ECR, ¿no? No lo recuerdo... con lo que tendrían más de 200 aviones de combate.
Para cerca de 2020, que es cuando se habla de sustituir los Hornets (al menos los del FACA que teóricamente están mejor y aguantan más que los CX), tendríamos 87 Typhoon seguros y no creo que logremos ni de lejos comprar un número equivalente a 67 F-18MLU + 22 CX de F-35 u otro sustituto. Por tanto seguiremos rondando los 140-150 tras un pequeño aumento a mediados de la década de 2010 hasta casi 170 aviones de combate...
Pero aun así los canarios no serán aviones de combate realmente modernos, pese a la modernización parcial. Están por delante de lo que pueda presentar actualmente Marruecos (si no se actualiza), pero por detrás de nuestros vecinos europeos y de fuerzas aéreas como la de Argelia con sus Mig-29SMT y Su-30MKA.
No olvidemos que los canarios retocados vendrán a ser un poco inferiores a nuestros EF-18 de principios-mediados de los 90.
Lo de sustituirlos con las opciones de Typhoon es eso, tan sólo un rumor.
Italia a mediados de la década de 2010 también tendrá 120 Typhoon más cierto número de F-35... más aun algunos AMX y MB339 modernizados, y tal vez los Tornado ECR, ¿no? No lo recuerdo... con lo que tendrían más de 200 aviones de combate.
Para cerca de 2020, que es cuando se habla de sustituir los Hornets (al menos los del FACA que teóricamente están mejor y aguantan más que los CX), tendríamos 87 Typhoon seguros y no creo que logremos ni de lejos comprar un número equivalente a 67 F-18MLU + 22 CX de F-35 u otro sustituto. Por tanto seguiremos rondando los 140-150 tras un pequeño aumento a mediados de la década de 2010 hasta casi 170 aviones de combate...
-
- Teniente
- Mensajes: 994
- Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
- Ubicación: Italia
mAh,
nosotros ablamos de cortar y vosotros de adcquirir?
Los 87 tifones astan todos pagato? Las opciones de 16 quanto costa?
Los primeros T1 de l'AMI tenes de subir retrofit y ellos de EdA?
Los F18 modernizados???? Quantos anos tenes los F18??
Italia tendrà los Tornado ECR y quiere dar de baja los AMX, los Tornado IDS y algunos MB339 porquè no tenemos dinero por pagar todos los EF y comencar a pagar los F35.
Tenemos tb de pagar los nuevos M346..... otro gasto que el gobierno tenes de hacer por la industria nacional....
nosotros ablamos de cortar y vosotros de adcquirir?
Los 87 tifones astan todos pagato? Las opciones de 16 quanto costa?
Los primeros T1 de l'AMI tenes de subir retrofit y ellos de EdA?
Los F18 modernizados???? Quantos anos tenes los F18??
Italia tendrà los Tornado ECR y quiere dar de baja los AMX, los Tornado IDS y algunos MB339 porquè no tenemos dinero por pagar todos los EF y comencar a pagar los F35.
Tenemos tb de pagar los nuevos M346..... otro gasto que el gobierno tenes de hacer por la industria nacional....
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2410
- Registrado: 18 Dic 2005, 14:28
Por ahora hemos pagado unos 32 EF-2000 del pedido total de 87 (sin opciones) (unos 20 Tranche 1 y una docena de Tranche 2). Y pedidos en firme unos 50 (una treintena total de Tranche 2).
Pero es seguro que adquiriremos el resto. No hay la más mínima intención de recortar la cifra.
Los Typhoon Block 1, Block 2 y Block 2B del EdA también están en proceso de ser modernizados a Block 5A (el último standard de la Tranche 1).
De los F-18 originales (los más capaces) hemos modernizado unos 65, que deben durar hasta aproximadamente 2020 (límite de vida útil según su uso actual). Comenzamos a recibirlos en 1986 y acabamos casi en 1990. Eso significaría entre 30 y 34 años de vida total por avión. Lo que viene siendo normal.
Los 22 F-18 del programa CX que empezamos a recibir hacia 2000 (menos capaces que los anteriores) los estamos actualizando también (aunque a una versión bastante menos capaz que los anteriores) y en teoría no durarán tanto como los otros porque los compramos ya bastante usados por la Navy.
Teóricamente no es que los déis de baja por falta de presupuesto, si no porque el Typhoon llega para sustituirlos (como a nuestros Mirage F1 M, ¿no?)
Nosotros en unos años tendremos que comprar un sustituto de F-5, pero como está recién modernizado, aun durará sus añitos...
Por la industria nacional, entre otras razones, hemos adquirido nosotros también el Typhoon, el A400M, el NH-90, el Eurocopter Tiger, los EADS-CASA C-295,...
¡Un saludo!
Pero es seguro que adquiriremos el resto. No hay la más mínima intención de recortar la cifra.
Los Typhoon Block 1, Block 2 y Block 2B del EdA también están en proceso de ser modernizados a Block 5A (el último standard de la Tranche 1).
De los F-18 originales (los más capaces) hemos modernizado unos 65, que deben durar hasta aproximadamente 2020 (límite de vida útil según su uso actual). Comenzamos a recibirlos en 1986 y acabamos casi en 1990. Eso significaría entre 30 y 34 años de vida total por avión. Lo que viene siendo normal.
Los 22 F-18 del programa CX que empezamos a recibir hacia 2000 (menos capaces que los anteriores) los estamos actualizando también (aunque a una versión bastante menos capaz que los anteriores) y en teoría no durarán tanto como los otros porque los compramos ya bastante usados por la Navy.
y quiere dar de baja los AMX, los Tornado IDS y algunos MB339 porquè no tenemos dinero por pagar todos los EF y comencar a pagar los F35.
Teóricamente no es que los déis de baja por falta de presupuesto, si no porque el Typhoon llega para sustituirlos (como a nuestros Mirage F1 M, ¿no?)
Tenemos tb de pagar los nuevos M346..... otro gasto que el gobierno tenes de hacer por la industria nacional....
Nosotros en unos años tendremos que comprar un sustituto de F-5, pero como está recién modernizado, aun durará sus añitos...
Por la industria nacional, entre otras razones, hemos adquirido nosotros también el Typhoon, el A400M, el NH-90, el Eurocopter Tiger, los EADS-CASA C-295,...
¡Un saludo!
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 309
- Registrado: 10 Abr 2006, 18:59
- Ubicación: Sureste
-
- Teniente
- Mensajes: 994
- Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
- Ubicación: Italia
El volo del dimostratore Alenia Sky-Y:
---
Video del primo volo:
http://www.alenia-aeronautica.it/store/news/new78_1.wmv
Desde el dimostratore Sky-Y se desarrolla el futuro Molynx (version civil) y el Black Lynx (version militare)
---
ALenia es leader mundial de los UAV
---
Video del primo volo:
http://www.alenia-aeronautica.it/store/news/new78_1.wmv
Desde el dimostratore Sky-Y se desarrolla el futuro Molynx (version civil) y el Black Lynx (version militare)
---
ALenia es leader mundial de los UAV
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados