¿Que se sabe del BPE?
- Kalma_(FIN)
- General de Cuerpo de Ejército
-
- Cabo
- maximo
No te fies. La construccion modular es cuestion de meses. El barco ya esta practicamente construido por ahi, solo hay que juntar las piezas. Y el hecho de que se bote no significa ni de lejos que se entregue. Cuando se bote estara vacio. Habra que meter casi todos los sistemas y ponerlo a punto. Practicamente desde ese momento le quedara otro par de años con suerte.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
-
- Soldado Primero
ahi teneis un vieo.una buena vista del bicho.
http://www.agalega.info/videos/?emi=885 ... canle=tvg1
http://www.agalega.info/videos/?emi=885 ... canle=tvg1
- Kalma_(FIN)
Practicamente desde ese momento le quedara otro par de años con suerte.
No es lo previsto.Desde que se bote al mar hasta que se entregue pasará un añito.Inicialmente lo previsto es que se botase éste mismo diciembre y se entregase a la Armada el 1 de Diciembre de 2008,ahora los plazos se han modificado,el BPE se botará en Marzo de 2008 y supongo que su entrega debe producirse el primer trimestre de 2009.
Saludos.
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
-
- Soldado Primero
-
- Capitán
Perdonad mi ignorancia en temas navales, pero cuando se bote el JCI ¿ en que estado se encuentra mas o menos? , no se si me explico, me refiero si tendra mas o menos todo montado o solo se bota con los superbloques ensamblados, con motores, cubierta de vuelo..... en fin como seria su aspecto en resumidas cuentas.
-
- Suboficial Primero
-
- Teniente
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimados foristas:
Una pregunta: ¿Qué diferencias hay entre el JCI y los BPE australianos? Por otro lado, tengo entendido que de momento no llevarán sistema de armas alguno de autodefensa, ¿esa es una medida transitoria -es decir mientras se decide, pero con el espacio ad hoc para un sistema ciws sea misilistico, sea de cañones- o el diseño no contempla esa posibilidad?
Por otro lado, y aunque me aparto un tanto del tema, me gustaría saber ¿En qué consiste la "australización" de las F-100 para la isla-continente? y ya hablando de las F-100, ¿la AE consiguió los fondos para una 6ta. fragata? Saludos y gracias anticipadas.
Una pregunta: ¿Qué diferencias hay entre el JCI y los BPE australianos? Por otro lado, tengo entendido que de momento no llevarán sistema de armas alguno de autodefensa, ¿esa es una medida transitoria -es decir mientras se decide, pero con el espacio ad hoc para un sistema ciws sea misilistico, sea de cañones- o el diseño no contempla esa posibilidad?
Por otro lado, y aunque me aparto un tanto del tema, me gustaría saber ¿En qué consiste la "australización" de las F-100 para la isla-continente? y ya hablando de las F-100, ¿la AE consiguió los fondos para una 6ta. fragata? Saludos y gracias anticipadas.
La verdad nos hara libres
-
- Sargento Segundo
Aun no conocemos con detalle como será el JCI, así que menos sabemos de la versión Australiana, pero parece que serán estructuralmente muy parecidas.
En cuanto a la defensa de punto está prevista su instalación en un futuro, como le ocurre al patiño, y los dos LPD que aun la estan esperando.
Respecto a como serán las F100 tampoco se sabe apenas nada, como ocurre con nuestra F105 y respecto a la F106 antes la Armada tiene otras prioridades y astilleros con menor carga de trabajo como son los de Cadiz en los que veremos nuevas series de BAM mucho antes que una F106, aunque el Sr. Ministro ha dado a enterder que la construcción de la fragara depende de que la Armada se aclare.
Saludos.
En cuanto a la defensa de punto está prevista su instalación en un futuro, como le ocurre al patiño, y los dos LPD que aun la estan esperando.
Respecto a como serán las F100 tampoco se sabe apenas nada, como ocurre con nuestra F105 y respecto a la F106 antes la Armada tiene otras prioridades y astilleros con menor carga de trabajo como son los de Cadiz en los que veremos nuevas series de BAM mucho antes que una F106, aunque el Sr. Ministro ha dado a enterder que la construcción de la fragara depende de que la Armada se aclare.
Saludos.
Pelayo el solitario.
- j.m.m.b.
- Soldado Primero
TODO DEPENDE DEL GRADO DE EQUIPAMIENTO INTERIOR QUE LE PUSIERAN, LA PRIMERA F-100 SALIO CON UN 65·/· Y LA ULTIMA CON CERCA DE UN 90·/·...ESTE VA EN PELOTAS, PERO TODOS LOS BLOQUES ESTAN LISTOS, SOLO FALTA UNIRLOS. AMIGO, LAS ELECIONES, LA FOTO,ETCbillarman4 escribió:Segun las imagines que se pueden ver creo que el BPA no estara listo ni en un año es imposible que en cuestion de 5 meses se pueda acabar ni siquiera poniendo a trabajar a mil chinos 24 horas al dia.
-
- Soldado
- maximo
Es que los buques actualmente se botan en cuanto tienen los bloques unidos y puede flotar. Todo lo demas se coloca a flote. Los tiempos en que los buques se botaban y a los dos meses estaban en activo pasaron hace mucho tiempo. El tiempo de grada cuesta mucho dinero y cuanto antes se dejen libre mucho mejor.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.