¿Se integrarán los inmigrantes latinos en España?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Vicent2
Soldado
Soldado

Mensaje por Vicent2 »

Ouroboros escribió:La manida escusa antiinmigracion del paro es absurda. Todos sabemos, porque lo conocemos de primera mano, que el senorito espanol no quiere currar de albanil, camarero, soldado o camionero (profesiones todas que en mi ciudad son muy demandadas), quien no conoce a la tipica nina con licenciatura en derecho que por su propia decision o de sus indignados padres dicen: "mi nina/o no va a trabajar limpiando casas/camarera o al Ejercito, porque a estudiado" y claro el individuo/a muchos anos en casa a la sopa boba por falso orgullo y miedo al que diran tipico de la hipocresia espanola.
Si todos los espanoles que estan en el paro tuvieran verdadera disposicion al trabajo, trabajarian, quitando una desgraciada minoria.

Conozco a un chico de 29 años, que se sacó la carrera de Derecho hace ya 5 años, pero que sigue viviendo de sus padres, porque el chaval lo que quiere es aprobar oposiciones para trabajar con el estado. Pero como por cada puesto publico hay miles de candidatos, todavía no ha conseguido su sueño. ¿Y mientras tanto, porque no se busca un trabajo aunque sea de forma temporal? No, el chico es muy "señorito", y dice que él después de cinco años de estudios superiores, no va a trabajar como camarero o mozo de almacen, trabajos de inmigrantes según él.

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

A todos,
no sé porque continuais a darle vidilla a ese joven nazillon, si hasta mi estimado Agualongo no esta de acuerdo con él y sus teorias geneticohistoricoamarillistas :lol:

No sé si se mereceria un goulag pero una azotaina y un sejour en pais africano eso si :mrgreen:

maximo
España

Mensaje por maximo »

Pues si, por lo visto para ser Español hace falta pedigree. En concreto Pedigree Pal... :mrgreen: La comida de los campeones patriotas.

Imagen

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Leibstandarte
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Leibstandarte »

Si no os interesa no posteeis, es facil, no?

No contribuis a nada Mercenario y friki de gladiator, asi que si posteais que sea seriamente.
Me entra por uno y me sale por otro lo que digais asi que no perdais el tiempo. :lol:

Leibstandarte
Cabo Primero
Cabo Primero

Los 15 grandes municipios de la región sufren un millar de delitos cada día

Los 15 municipios donde opera la Policía Nacional tenían contabilizados un total de 278.000 delitos y faltas en los nueve primeros meses del año. El crecimiento, con respecto al mismo periodo del año anterior, es del 2,4 por ciento. El grueso de esa delincuencia se concentra en la capital (208.000 ilícitos), donde la subida es del 3,3 por ciento. Los municipios con Policía Nacional son aquellos que cuentan con más de 50.000 habitantes: la capital y otros 14, lo que suma alrededor de 4,5 millones de personas. Pero, ¿cuál es la situación de la delincuencia que más preocupa a los ciudadanos, la del día a día? Veámosla.

Robos en viviendas. En Madrid capital se roban 13 domicilios al día, tres veces más que en el resto de la demarcación. La situación, a la luz de los últimos datos policiales, ha bajado un poco. Los funcionarios se emplean especialmente con este tipo de delitos, que son de los que más preocupan.

Robos de coches. Están en auge las mafias que se dedican al tráfico ilícito de vehículos. Los roban o los importan, los maquillan e, incluso a la carta, les dan salida en el mercado negro. Puede ser que buena parte de los 32 vehículos que se sustraen cada día en la capital tengan ese destino. De cualquier modo, los grupos que se encargan de este tipo de delitos han conseguido que bajen un 3,4 por ciento.

Hurtos. Es el delito ¿y la falta, si el valor de lo robado no va más allá de los 300 euros¿ por antonomasia. Treinta y nueve al día ¿cuatro veces más que en el resto de la región policial¿, la misma cantidad que atracos. Una curiosidad: este tipo penal ha sido superado ya por los robos en el interior de vehículos, que suman 20.000.

Robos en locales. También bajan, hasta un 15 por ciento, para alcanzar una media de 15 casos localizados al día, también el doble que los contabilizados en las comisarías locales del resto de municipios.

Malos tratos en la familia. Uno de los epígrafes más sociales: abarca desde la violencia de género al maltrato infantil en el marco doméstico. Se ha producido un incremento del 7 por ciento, hasta contabilizarse 15 denuncias diarias en las comisarías de distrito de la capital.

Esclarecimientos. La eficacia policial depende, a veces, del tipo de delito. Por ejemplo, en toda la demarcación, son los casos de malos tratos, con casi 100 por ciento de éxito, los que más se resuelven, seguidos de los homicidios (85,5 por ciento) y las lesiones (84,4 por ciento). Es decir, que son los delitos contra las personas, los más graves, los que antes y en mayor cantidad lleva a buen término la Policía. En el otro extremo, los robos en vehículos, con un porcentaje de esclarecimiento, en el periodo analizado, del 6 por ciento. La media de esclarecimientos de los ilícitos es de un 20 por ciento, aunque en el caso de los delitos es del 28 por ciento.

Detenidos. Hace unos días se acusó desde ciertos sectores al fiscal jefe de Madrid, Manuel Moix, de repetir el binomio inmigración/delincuencia, durante la presentación de la Memoria de la Fiscalía. Los datos que maneja la Policía son los siguientes: de las 126 detenciones que practica al día la Policía Nacional, 91 son de personas extranjeras. El crecimiento, en este sentido, ha sido del 8,6 por ciento en Madrid capital, frente al 11,65 por ciento del resto de municipios con policías nacionales.

Menores. Se habla desde sectores políticos y judiciales del auge de la delincuencia juvenil. Los datos dicen otra cosa: hay menos menores infractores. En toda la región policial han sido 2.000 los detenidos, lo que supone una bajada considerable, de casi el 10 por ciento. De ellos, menos de 900 son extranjeros, lo que supone un decrecimiento aún mayor, del 15 por ciento.

Extranjería. Las infracciones a esta Ley constituyen uno de los tipos legales que aportan más detenciones: 15.000, o lo que es lo mismo, una tercera parte del total. Eso sí, el mayor número de arrestos, más de 18.000 y con un incremento del 15 por ciento, lo fueron por posesión de drogas. El porcentaje sube hasta el 32 por ciento en las comisarías locales.

Demarcación. La Policía Nacional trabaja en Madrid, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Pozuelo de Alarcón, San Fernando de Henares, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Alcorcón, Parla, Aranjuez y Alcalá de Henares.

Bendita Multiculturalidad!!!Esto dentro de poco se va a parecer a Rio de Janeiro,Caracas,Quito.... Que bonito!

Imagen

urquhart
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos:

había escrito una parrafada sobre delincuencia y pasaportes, pero se ha borrado por culpa de una nueva interrupción del ADSL. Es igual. Hablaba de cosas que Leibstandarte por juventud no ha conocido de los años 80 y los yonkies, de los casetes, de los peruanos de la AP-7 en los 90, y de la actualidad y de unidad de pandilleros de los MdE, de la Ley, de los fiscales... Si se hace bien los delincuentes acban ante el Juez...Da igual. Solo un dato quiero recuperar, que los expoliadores de Marbella, todos son nativos....

Ah, y una recomendación a Leibstandarte. Por un momento, solo por uno, por corto que sea, lee sobre los "mercenarios" de la 13eme Demi Brigade de la Légion Étrangère entre 1940 y 1945, entre ellos algún español condecorado, y entonces, comparalos con los muchachotes de la SS Division Leibstandarte de tu nick.

Saludos a todos, y especialmente a vet327.

Tempus Fugit
Leibstandarte
Cabo Primero
Cabo Primero

Urquhart no tengo ningun problema con la legion extranjera, solo pretendia joder a vet237, es más, me gusta su disciplina.

Uruhart, pero no estamos en los años 80 ni en los 90, estamos en el 2007 y es una realidad que no se puede negar.Ya tenemos delincuencia nativa como para que encima los inmigrantes multipliquen por 2 la delincuencia de los españolitos.
Que tengamos chorizos españoles no justifica la delincuencia extranjera.

saludos

maximo
España

Mensaje por maximo »

¿Delincuencia nativa?

¡Pero si eramos superiores! :shock: :shock:

Jodo. Por lo visto aqui viviamos en disneylandia antes de la llegada de los fremling estos.

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Leibstandarte
Cabo Primero
Cabo Primero

Tu a lo tuyo gladiator...

Cadete89
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Cadete89 »

Si no os interesa no posteeis, es facil, no?

No contribuis a nada, asi que si posteais que sea seriamente.

Venga, vamos a postear seriamente, ahi van unos ejemplos.

Mercenario y friki de gladiator

Procura dejar de faltar al respeto y postear con seriedad porque sino igual a mi me da por llamarte Nazi Radical, o niñato skinhead... por ejemplo.

solo pretendia joder a vet237

Este es un comentario que demuestra gran madurez en los debates...

Tu a lo tuyo gladiator...

Otro desafortunado comentario. Sabes que no dan gallifantes por postear más? Y por cierto, que es "lo suyo"?

Leibstandarte
Cabo Primero
Cabo Primero

A ver Cadete, te crees que a mi me importan los mensajes que llevo?Como si me lo ponen a 1.

A mi si me insultan o se rien de mi pues yo no voy a ser menos, no soy de piedra, lo mismo el que quiere subir mensajes eres tu, majete.

Leibstandarte
Cabo Primero
Cabo Primero

¿QUIÉN ES BLANCO?

Aquellos que han observado o participado en la resistencia de el asesinato de nuestra raza, saben que algunos provocadores han atacado la pureza racial de algunos de nuestros líderes para impugnar sus motivos.

En mi opinión parte de las razones que han hecho que esto haya resultado para nuestros enemigos es la mentalidad derivada de una religión foránea. Una característica básica del judeo-cristianismo es que permite a los hombres inferiores proclamarse superiores sin un esfuerzo correspondiente. Un judeo-cristiano con un coeficiente intelectual de 90 y una vida mediocre puede ser bautizado, repetir unas pocas frases rituales y ¡zas! Y proclamarse en un estadio superior al de un hombre mucho mejor intelectual y moralmente. El síndrome de “rubio y de ojos azules” es típico de esta mentalidad. Digo esto a propósito, ya que yo tengo aspecto nórdico, alto, delgado, rubio y de ojos azules. De todos modos yo solo puedo suponer de la pureza de mis ancestros. Mi padre vendía a mi madre a los amigos y extraños para conseguir dinero, por lo tanto, solo los Dioses lo saben todo. Lo que yo sé es esto. Tengo aspecto de Blanco. Peleo por el Blanco. Reconozco los logros del Blanco. Quiero preservar a los de nuestra estirpe. Estoy horrorizado de que la belleza de la mujer Blanca desaparezca de la faz de la tierra. Sufro por cada niño Blanco atormentado en la pesadilla multiracial de America. Veo la belleza de una princesa Celta en su pelo castaño o rojo y sus ojos verdes. Veo la belleza en la Diosa nordica de pelo rubio y ojos azules. Veo belleza en la cara pecosa de una chica Irlandesa. Veo heroísmo en Robert Jay Mathews y Richard Scutari con su pelo oscuro y sus ojos marrones o verdes así como en Frank De Silva un camarada de piel clara y apellido Portugues. Para aquellos que alardean de su pureza, tienen dos padres, cuatro abuelos, ocho bisabuelos, etc. Retrocede 500 años o más y tienen un millón de ancestros. Unas pocas generaciones más y todo aquel que piso la tierra de Europa es tu ancestro, incluyendo a los Hunos, los Mongoles y los Moros. No hay Arios 100% puros. Pero todavía existimos como entidad racial. Las culturas y civilizaciones que creamos están mas allá de la comparación. La belleza de nuestras mujeres, sean rubias, castañas, pelirrojas, de ojos azules, verdes o marrones, son el deseo de todo hombre y la envidia de toda mujer. No queremos ser descarrilados por discusiones de quien es 1/16 indio o quien tiene sangre Italiana, Española o Portuguesa. No queremos debatir sobre si nuestro porcentaje de pureza colectiva es de 95% o 97%. Seguramente seria una tragedia si cada una de las divisiones de nuestra Raza perdiera sus características y belleza. Luego de que hayamos asegurado la existencia de nuestra gente y el futuro para TODOS nuestros niños podemos asegurarnos de preservar nuestras diversidades. Si alguien parece Blanco, actúa como Blanco, pelea por los Blancos, hasta que se pruebe lo contrario es de nuestro Folk. Por el otro lado mas allá de su apariencia o pedigrí, aquellos que se oponen, critican o no apoyan nuestra causa, no son nuestros amigos.

DAVID LANE .:Wodensson:.

Que opinas de este articulo Aqualongo?

saludos

Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Txechu »

Propaganda nazi típica... Al final en todos los foros acabo en la misma mierda.

Saludos a tod@s

reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimados foristas:

Muy estimado Agualongo:
En realidad el SapaInca sólo era el soberano, el pueblo llano era llamado hatun-runa. Sin embargo, con el paso del tiempo, se asimiló el título del soberano con la civilización y ahora "Inca" significa ambas cosas.

Como bien lo señala Vincent, no existe raza inca. De hecho, un indígena alto-andino (digamos un puneño o un paceño) tiene una forma física muy diferente al indígena costeño o al indígena amazónico. Cada cual adaptado a su medio. Eso sí, el "típico traje de indígena jaujino" es una versión local del traje de faena de los comuneros castellanos, chaleco incluido, la indumentaria "inca" fue suprimida después de la sublevación de Túpac Amaru II en 1780, siendo reemplada por ropas de corte europeo.

Finalmente, no deja de llenarme de sorpresa, en un mundo como el actual, con tanta facilidad para encontrar información de buena calidad, gratuita (inimaginable hace apenas 20 años), la cantidad de argtumentación paupérrima y la falta de juicio para confundir artículos de opinión con estudios antropológicos serios. Saludos cordiales.

Estimado Máximo:
¡Que decepción! ¿Cómo puedes utilizar Pedigree? Try Science Diet (Hill's) :wink: . Un abrazo.

La verdad nos hara libres
Imagen
Leibstandarte
Cabo Primero
Cabo Primero

Y esto como se le tiene que llamar? Si hubiese sido al reves que hubiese pasado?Vergonzoso...

http://es.youtube.com/watch?v=FdTy1nHVQJM