No valoras en su justa causa, cuando niegas algo tan verdadero como tu existencia y la mía, el aporte se hizo, fue importante, y ocurrido en un momento determinante de la lucha de liberación de los Estados Unidos.
Código: Seleccionar todo
pero sí sé que criticar a alguien sin saber lo que ha hecho demuestra tener un espíritu, digamos "censurable".
Solo he echo interpretación de tus palabras acerca del historiador que escribió el libro a que hago referencia, como llamarías a tus palabras respecto a el?? Eso te convierte en alguien de espíritu censurable según tu concepto, no?? O tu interpretación de la altura a la que me encuentro, digamos, llamarme bajo no forma parte de lo que tu llamas un espíritu bajo??
Realmente no conozco lo que has echo por la humanidad, y si has tenido oportunidad de hacer lo que cuentas, te felicito de todo corazón, y te envidio, porque yo aun no he tenido tanta dicha, aunque si hay a mi alrededor muchas personas que lo han echo, por ejemplo, ayudando a que 300 000 latinoamericanos de escasos recursos económicos recuperen la vista.
Respecto a la alusión a Weyler, si hay algo de mentira en mis palabras acerca de los actos de Weyler en Cuba, entonces tienes todo el derecho del mundo a llamarme bajo, pero, ahora preguntate, hay algo de mentira en mis palabras?
Por último, lee tus palabras y las mías, y revisa cual de los dos hace ataques personales, y cae en faltas de respeto, si has leido mis palabras en algun lugar de este foro, podrías darte de cuenta, de que como todos los humanos, muchas veces tengo la razón, y muchas no, muchas veces defiendo con pasión algo en lo que estoy equivocado, pero lo hago desde la perspectiva de que lo que estoy diciendo es la realidad, por lo tanto, eso no es censurable, pero si algo mantengo en mis palabras, es el respeto por los demas, si en algun momento, alguna palabra mía le resulto ofensiva, le pido disculpas.
Ahora centrandome en el tema, esa donación de que hablo existio, y si no se reconoce en la historia de los Estados Unidos, y se trata de negar, es por causas más que evidentes, y si conoces de las relaciones Cubano -Estado Unidenses sabras de que hablo.
Jamas he querido convertirme en un martir, pero es evidente que cada palabra que se pronuncia en este foro, que haga alusión de alguna forma positiva a Cuba, es inmediatamente revatida por casi todos, la mayoria de las veces sin argumentos, y cayendo siempre en temas politicas, de los que la inmensa mayoria no conoce lo más minimo. No digo que tu seas de los que lo hace, pero tu afan en negar algo que no saque de mi chistera, si no que tome de un libro escrito por un historiador Americano, reconocido en ese país, con muchos libros publicados, y que ademas, basa su libro en documentos reales, me hizo pensar así.