JESUS FIDELIS escribió:fabián escribió:Válgame.... decir que no me agradan los españoles es insultarlos... de nuevo... el ego, no pueden con él.... No aceptan siquiera que alguien diga: "señores, yo he tenido muchos problemas con los españoles y no me parecen personas agradables".... No sé quien les implantó en la cabeza la idea de que deben a gradarle a todo mundo por fuerza..... No me agradan, punto....
Amigo Fabián, veo que rectificas, ahora ya no desprecias, sino que no te agrada.
Si no te agradamos, pues vale, pero de ahí a despreciar va un mundo.
Si no entiendes el matiz, la diferencia del concepto del agrado al desprecio, entonces eres un ignorante supino y no merece la pena perder más tiempo contigo.
Si sí lo entiendes y ahora dices que no te agradamos por nuestro enorme ego (insisto en que hay un problema de fondo de inseguridad y complejo de inferioridad, lo puedes comprobar en el libro "sicología en 10 lecciones") (¡bien!... ironía ), es una postura respetable que ha cambiado respecto a la primera frase de desprecio y también doy por bueno el fin de la conversación ya que dulcificas tu postura. (¿No estarás disimulando?)(¡Bien! otra ironía... jo ahora no se te escapa ninguna ).
¿Dulcificar mi postura?.... jajaja.... Para nada.... de hecho mantengo todas y cada una de mis palabras inclusive esa: DESPRECIO... por que el grado de repulsión que me inspiran los españoles me lleva a eso.... Y por cierto, ellos mismo lo han provocado.... así de "agradables" son....
Si quiere hablar de psicología, los españoles son un caso particular que haría las delicias de cualquier psicólogo. Mire que llevar un nacionalismo por demás pedorro que vive de glorias de antaño y restregarselo en la cara a todo el mundo es algo bastante inusual.... y más inusual es su reacción ante la crítica... vamos, ni siquiera asimilan el hecho de que pueden ser odiados (sí, ODIADOS) por alguien.... ¿Quien les hizo creer que eran todos bellos y bonitos?.... Pobres....