Shogun23 escribió:Si esos mismos ''guerrilleros desarrapados'' que cada vez que cojen a la FAN les han dado por donde es
Yo no se quien eres tu ni de quien te las tiras, pero deja de hablar como si tu hubieses alguna vez patrullado la frontera Colombo Venezolana (creo que hay muy pocos soldados Colombianos que pueden decir que lo hacen
)
o se te olvido Cararabo
En mis días en la ARV conocí muy bien el puesto, ya que una vez estuve ahí casi permanentemente. Ahí no había mas de 30 Infantes que salían de patrulla constantemente. Los marditos del ELN atacaron, con apoyo de morteros de 81 y según se dice por ahí un par de P50 y perdieron varios de sus camaradas (se consiguió rastros de sangre en la zona, hubo plomo parejo de lado y lado).
¿Tu crees que eso tiene algo de mérito? ¿Tu crees que fue el único ataque a puestos fronterizos en Venezuela? ¿Tu crees que los Venezolanos, en mi caso en particular, no hemos
emboscado a guerrilleros entrando al país?
Ese día en particular, en febrero del 95, el ELN demostró lo que eran, otra guerrilla de izquierda cobarde. Atacaron, mataron y "corbatearon" a unos infantes que estaban ahí en nuestro país y huyeron cuando respondió a la zona, no solo una decena de Broncos, Helicópteros y botes sino más de un batallón de Cazadores e Infantes de Marina.
El problema, como siempre, es que los Colombianos en su lado no hicieron nada, simplemente se quedaron sentados como huevones mientras ese crimen se cometió.
O, fallo en recordarte, que Venezuela es posiblemente el único país que le pide al vecino pedir tropas en la frontera.
o las otras veces que esos desarrapados se han enfrentado con los rambos Venezolanos les han dado sopa y seco
O las veces que los rambos venezolanos han cocido a plomo a los caliches del ELN.
Te ruego, Cararabo no ha sido el único ataque en la historia de Venezuela, es más ese ataque de Cararabo ya había sido precedido por dos cuando los del ELN atacaron y masacraron.
No critiques aquí, ya que esos indigentes asesinos son de tu país y es tu país y Ejército que no ha podido con ellos.
Aquí en Venezuela tuvimos una guerrilla aquí tambien, durante los 50-60-70-80 y principios de los 90 (es más, cuando Chávez tiró su golpe en el 92 todavía quedaban "células" en el triángulo).
Pero aquí si hubo voluntad y fuerza para acabar con ellos. Esa es la diferencia entre los dos países.
, es que si por boca fuera los soldados Venezolanos serian los universal soldiers , pero los hechos demuestran que son soldados de microfono o de teclado , aunque estoy hablando de hechos preteritos ya que ahora las narcoterroristas FARC/ELN son amigas y aliadas de la FAN y del gobierno Bolivariano , hasta los llaman martires de la revolucion , haciendo referencia a los dos lideres de las FARC alias Martin Caballero y Tomas Medina Caracas alias '' el Negro acacio , amigos del gobierno , mas no de la poblacion civil Venezolana , ya Venezuela se gano en numero de secuestros a Colombia segun recientes informes , todos efectuados por las FARC en territorio Venezolano y donde esta la FAN , bien gracias .
Lamentable y triste verdad gracias a estos estúpidos en el Gobierno.
Pero frescos , frescos , que aqui tanto los deltas como los supertucanos , helos etc son bien utilizados y no solo para hacer paseos turisticos de periodistas por los Roques o ''patrullar'' desfiles .
Sería primera vez en la historia, jejeje.
Recuerda, yo serví en la frontera, y sí me dispararon y disparé una decena de veces. Si quieres debatir conmigo sobre la frontera o hipotética guerra, vas a tener que usar argumentos, y no simples sentimientos.