j.m.m.b. escribió:TODO DEPENDE DEL GRADO DE EQUIPAMIENTO INTERIOR QUE LE PUSIERAN, LA PRIMERA F-100 SALIO CON UN 65·/· Y LA ULTIMA CON CERCA DE UN 90·/·...ESTE VA EN PELOTAS, PERO TODOS LOS BLOQUES ESTAN LISTOS, SOLO FALTA UNIRLOS. AMIGO, LAS ELECIONES, LA FOTO,ETCbillarman4 escribió:Segun las imagines que se pueden ver creo que el BPA no estara listo ni en un año es imposible que en cuestion de 5 meses se pueda acabar ni siquiera poniendo a trabajar a mil chinos 24 horas al dia.
¿Que se sabe del BPE?
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billarman4 escribió:¿cuando se comenzo la construccion del cavor?tengo entendido que a la hora de construir buques navantia es mucho mas rapida que italcantieri.
El Cavour el 17/07/2001.
Varo in luglio 2004.
Pruebas in mar en final diciembre 2006.
Entrega a MMI el 18 diciembre 2007.
Entrega en squadra naval in aprile/giugno 2008.
El Cavour en final 2003:
El Cavour in luglio 2004:
Ottobre 2005:
Navantia mas rapido de Fincantieri? No se, me parece strano, Fincantieri tenes mucho mas traballo de Navantia. No se...
Seguro la diferencia es que el Cavour es mas complesso del BPE por lo standard militares en la sua construcion, planta motriz y todo l'equipamiento de combate y elettronica que tenes.
Mas la MMI no tenes urgencia de pagar la factura a Fincantieri porquè el GG esta operativo.
Un companhero forista italiano (pilota) ha sido sobre el Cavour y ha dicho que el Cavour està super curato en todos los pequenos particulares.
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Puedes postear las caracteristicas tecnicas del cavour como capacidad aerea E.T.C .
el BPE en multifuncion es mucho mas completo que el cavour no olvides que puede transportar desde un avion asta un tanque eso no quiere decir que el cavour sea peor buque solo para lo que esta concevido simple porta y el BPE puede operar como porta , como buque anfibio o las dos cosas .
Cuantos buques como el cavour ha contruido italcantieri creo que es el segundo navantia con los encargos de Australia seran cinco .
Italcantieri en numero actual de pedidos no tiene ni la mitad de trabajo que navantia.
el BPE en multifuncion es mucho mas completo que el cavour no olvides que puede transportar desde un avion asta un tanque eso no quiere decir que el cavour sea peor buque solo para lo que esta concevido simple porta y el BPE puede operar como porta , como buque anfibio o las dos cosas .
Cuantos buques como el cavour ha contruido italcantieri creo que es el segundo navantia con los encargos de Australia seran cinco .
Italcantieri en numero actual de pedidos no tiene ni la mitad de trabajo que navantia.
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billarman4 escribió:Puedes postear las caracteristicas tecnicas del cavour como capacidad aerea E.T.C .
el BPE en multifuncion es mucho mas completo que el cavour no olvides que puede transportar desde un avion asta un tanque eso no quiere decir que el cavour sea peor buque solo para lo que esta concevido simple porta y el BPE puede operar como porta , como buque anfibio o las dos cosas .
Cuantos buques como el cavour ha contruido italcantieri creo que es el segundo navantia con los encargos de Australia seran cinco .
Italcantieri en numero actual de pedidos no tiene ni la mitad de trabajo que navantia.
Tenes muy mal informaciones companhero.
Italcantieri no existe desde 1985. Se llama Fincantieri.
La dificuldad y el tiempo es por los standard de construcion. El BPE esta construido con standard civil y no militares tambien todos los LPD/LHD moderno (tipo BPC Mistral francese). Lo que quiere mas tiempo es el equipamiento elettronico y armamiento (minimo en el BPE).
Standard militares, planta motriz de 4 TAG y velocidad de 30 kts necessidan de mas traballo tal como el casco que tenes de garantir el desplegue de los aviones stovl a velocidad elevata.
Por el momiento Fincantieri ha construido 2 PA (GG+Cavour). Navantia PDA+ Shakri.
El BPE espanol no esta listo. Los BPE australianos son construidos in Australia.
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Me puedo equivocar en el nombre del constructor pero tu si que te equivocas los BPE australianos si se van a construir en españa son las F-100 las que se construiran en australia eso si no acaban tambien haciendose en españa como las fragatas noruegas que se tenian que contruir en noruega pero despues se dan cuenta que no disponen de la tecnologia suficiente y las encargan a navantia ten encuenta que poner al dia un astillero en materia tecnologica les sale mas caro que encargarlas a navantia.
Ten en cuenta que la carga de trabajo de navantia en estos momentos solo en fragatas es enorme ya no te digo en cuestion de patrulleros tanto de altura como costeros solo para Venezuela 8.
Ten en cuenta que la carga de trabajo de navantia en estos momentos solo en fragatas es enorme ya no te digo en cuestion de patrulleros tanto de altura como costeros solo para Venezuela 8.
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Si, ya querrias tu que las mujeres italianas se comieran...
Navantia tiene los sistemas de construccion modular mas avanzados del mundo, por eso puede trabajar de manera mas eficaz que otros astilleros en cuestiones como la construccion de modulos en diversos astilleros y el "pegado" de los mismos en un tercero. De hecho, tengo entendido que del LHD aussie aqui se van a construir modulos pero tambien alli. Lo que no se es donde va a tener lugar el "arrejuntamiento".
El tema de los estandares civiles es practicamente un "obligatorio" al dia de hoy y los estandares militares tal como los conocemos lo mas probable es que desaparezcan. Eso de los "estandares militares" es una consecuencia de cuando la normalizacion no estaba tan extendida en el mercado civi ly practicamente todo el mundo construia a su bola. Los milicos definieron unos sistemas normalizados para que todos los aliados se sometieran a ellos y lograr la maxima estandarizacion posible en todo. Esas cosas son desde definir el tamaño de las tomas de las mangeras a definir las calidades de un acero de construccion. Lo que pasa es que desde aquel momento la normalizacion se ha extendido mucho por el mercado civil y la inmensa cantidad de buques civiles hace que la economia de escala le beneficie. El uso de estandares militares frente a civiles no implica que un sistema sea mas resistente que otro. Implica cosas como que las bocas de las mangueras vengan en uno medidas en pulgadas y en las otras en el sistema metrico decimal. Por lo demas, si quieres un grado de resistencia determinado, en vez de fabricar ese acero de manera especial, te vas al mercado civil y pides el que este disponible que mejor se adapte a esas necesidades y que esta ya normalizado y con sus cadenas de produccion y reparacion totalmente establecidas. Como vemos eso es muy diferente a decir "diseño civil" y "diseño militar". Obviamente el diseño civil tiene menores necesidades en muchos puntos que el militar.
Navantia tiene los sistemas de construccion modular mas avanzados del mundo, por eso puede trabajar de manera mas eficaz que otros astilleros en cuestiones como la construccion de modulos en diversos astilleros y el "pegado" de los mismos en un tercero. De hecho, tengo entendido que del LHD aussie aqui se van a construir modulos pero tambien alli. Lo que no se es donde va a tener lugar el "arrejuntamiento".
El tema de los estandares civiles es practicamente un "obligatorio" al dia de hoy y los estandares militares tal como los conocemos lo mas probable es que desaparezcan. Eso de los "estandares militares" es una consecuencia de cuando la normalizacion no estaba tan extendida en el mercado civi ly practicamente todo el mundo construia a su bola. Los milicos definieron unos sistemas normalizados para que todos los aliados se sometieran a ellos y lograr la maxima estandarizacion posible en todo. Esas cosas son desde definir el tamaño de las tomas de las mangeras a definir las calidades de un acero de construccion. Lo que pasa es que desde aquel momento la normalizacion se ha extendido mucho por el mercado civil y la inmensa cantidad de buques civiles hace que la economia de escala le beneficie. El uso de estandares militares frente a civiles no implica que un sistema sea mas resistente que otro. Implica cosas como que las bocas de las mangueras vengan en uno medidas en pulgadas y en las otras en el sistema metrico decimal. Por lo demas, si quieres un grado de resistencia determinado, en vez de fabricar ese acero de manera especial, te vas al mercado civil y pides el que este disponible que mejor se adapte a esas necesidades y que esta ya normalizado y con sus cadenas de produccion y reparacion totalmente establecidas. Como vemos eso es muy diferente a decir "diseño civil" y "diseño militar". Obviamente el diseño civil tiene menores necesidades en muchos puntos que el militar.
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Fer877 escribió:Una pregunta, creeis que con este nuevo Buque, estaremos a la altura de las demas Armadas de Europa? como Francia, Inglaterra o Alemania, porque tengo entendido que tenemos unas de las Armadas mas tristes de Europa :S.
Con ese buque se disponen de dos plataformas aeronavales, alemania dispone de 0. Italia de 2 similares y ya Uk y Francia de Portaaviones mucho mas capaces.
Con las F100 de 5 destructores antiaereos (francia 4 italia 2 Uk 6) pero de momento y desde hace unos años España las tiene operativas y los demas no. Los tristes son los otros ;)
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Con las F100 de 5 destructores antiaereos (francia 4 italia 2 Uk 6)
Francia tiene previstas 2 Horizon,igual que los italianos,no 4.Al principio ambos dos tenian previstas 4 unidades,pero tuvieron que renunciar a eso por falta de fondos.Otra cosa es que dos de sus FREMM vayan a mejorar su "performance" en el campo de la defensa aerea,incorporando el Aster 30 y supongo que un radar que pueda sacarles provecho (FREDA).
Lo siguiente para ellos es el programa FREMM,que va desde la década de 2010 a la de 2020 sustituyendo a diversas clases de buques...Pero ya veremos si llegan a las 17,se dice,se comenta y se rumorea que con el PA.2 a lo mejor se pueden quedar en las 8 ya contratadas.Este esquema deja al margen las fragatas de segunda clase, Floreal y La Fayettes.
Por lo demás,bueno,las 4 F100 ya las tenemos operativas,sí...Mas o menos al mismo tiempo que los holandeses,por ejemplo,han tenido a sus LCF,y no es hasta ahora que las hemos tenido "Combat Ready".A mi la mentalidad de quien la tiene mas larga no es que me apasione pero bueno,el tema es que eso de que "tengo entendido que es una de las mas tristes de europa..." sencillamente no es así.
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
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