Fragatas F-100 de la Armada Española
-
- Coronel
No queda claro, pero se apuntaba en algún medio que se le podría haber hecho una reparación de urgencia para salir del paso, a la espera de volver a dique más tarde para completar la reparación.
Si hay que esperar por alguna pieza que puede tardar semanas o meses no tiene sentido tener el dique ocupado, teniendo a la F-102 pendiente de trabajos.
Obviamente se supone que la avería no era tan grande como para que el buque no se pueda ir apañando. La Armada guarda silencio, lo que hasta cierto punto es lógico. No estamos en guerra, pero facilitar datos detallados del nivel de operatividad de las unidades no parece lo más adecuado. Hay una comisión de Defensa que, en todo caso, es a la que se tiene que informar de esos detalles.
Si hay que esperar por alguna pieza que puede tardar semanas o meses no tiene sentido tener el dique ocupado, teniendo a la F-102 pendiente de trabajos.
Obviamente se supone que la avería no era tan grande como para que el buque no se pueda ir apañando. La Armada guarda silencio, lo que hasta cierto punto es lógico. No estamos en guerra, pero facilitar datos detallados del nivel de operatividad de las unidades no parece lo más adecuado. Hay una comisión de Defensa que, en todo caso, es a la que se tiene que informar de esos detalles.
-
- Sargento Segundo
- j.m.m.b.
- Soldado Primero
[quote="Dragón"]Ya han pasado dos semanas desde que la F103 abandonó el dique seco y no se ha reincorporado al servicio. Esto hace pensar que no fue reparada y que tendrá que volver al mismo cuando lo deje libre la F102.
¿Alguien sabe algo más?[/ LA 103 ENTRARA A REPARAR EN EL DIQUE N5 ASTANO A PRICIPIOS DE ENERO. O ESO ES LO PREVISTO.quote]
¿Alguien sabe algo más?[/ LA 103 ENTRARA A REPARAR EN EL DIQUE N5 ASTANO A PRICIPIOS DE ENERO. O ESO ES LO PREVISTO.quote]
- j.m.m.b.
- Soldado Primero
No,no no me leiste bien, entrara a principios de enero, como la reductora este tocada(probablemente),tiene para cuatro meses.(en construcion a esta fragata le entro agua en la reductora, y le pusieron la de la cuarta, y cuando la repararon los tecnicos tardaron cuatro meses.Menuda cesarea que hay que Hacerle y pesa 65tm.
-
- Sargento Segundo
A estas altura ya deben saber los tecnicos que daños tiene y que hay que reparar. No creo que esten con los brazos cruzados desde el día del accidente hasta que entre en dique en enero.
Esta espera debe ser por faltarle alguna pieza que haya que fabricar o reparar y por ello estan a la espera de recibirla para instalarla.
Saludos y sigue informandonos, Gracias.
Esta espera debe ser por faltarle alguna pieza que haya que fabricar o reparar y por ello estan a la espera de recibirla para instalarla.
Saludos y sigue informandonos, Gracias.
Pelayo el solitario.
-
- Cabo
-
- General de División
Dragón escribió:A estas altura ya deben saber los tecnicos que daños tiene y que hay que reparar. No creo que esten con los brazos cruzados desde el día del accidente hasta que entre en dique en enero.
Bueno, con los brazos cruzados o sin cruzar, la cuestión es que la reparación es tan larga y compleja que la 102 ha entrado en el dique.
Ahora habra que ver si la parada de la 102 es la que estaba prevista, o le van a hacer un apaño rapido, y la devuelven al agua, que me parece a mi que será eso, porque creo que la parada prevista para la 102 era bastante importante...
Nada hombre nada, no paaasa nada. Si estamos mejor que nunca...
Que si, que con las galacticas F-100, con 10 escoltas vamos que chutamos... mientras no se nos espanzurren contra el lecho rocoso, claro.
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\