Presentaciones de los nuevos foristas
-
- Recluta
Presentacion
Me presento en este foro con la ilusion de aprender algo mas y poder aportar mis años de experiencia ( que no son pocos ).
Un saludo
Cabo Palomeque
PRESENTE
Un saludo
Cabo Palomeque
PRESENTE
No hay nada permenente excepto la muerte ... y el cabo palomeque
- Caciquillo
- Recluta
Hola a todos en FMG hace un par de dias me inscribi al foro ya era hora de presentarse formalmente:
soy de Uruguay, 21 años y estoy en el Ejercito.
me gusta compartir visiones e ideas sobre temas que me interesan como estos que se tratan en el foro.
Asi que gracias por la oportunidad de mantener este vinculo de comunicacion y aprendizaje...
Caciquillo
- Soldierman
- Teniente Coronel
-
- Soldado
- Soldierman
- Teniente Coronel
- Emile Zola
- Capitán
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
- Ismael
- General
Si quieres cambiar algo, peudes pinchar en "editar" tu mensaje anterior, y así no salen dos.
Por cierto, bienvenido.
Un saludo
Por cierto, bienvenido.
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- FILIBUSTERO
- Cabo Primero
Soy filibustero
Soy Ivan,fui metp 2 años y me arrepiento de haberme licenciado.
Si pudiera,mañana mismo me reenganchaba, tengo 30 años.Soy de Valencia.
Un saludo a todos.
Si pudiera,mañana mismo me reenganchaba, tengo 30 años.Soy de Valencia.
Un saludo a todos.
paz y amor ,que me den mucho amor,y que me dejen en paz
- Soldierman
- Teniente Coronel
-
- Recluta
Saludos
Estimados señores y, si hubiera alguna señora, señoras: ;)
Me presento a ustedes y ustedas como nuevo forista. Mis conocimientos sobre ciencia militar convencional son hasta cierto punto generalistas, y entro aquí para aprender. Pero tengo también algún conocimiento extensivo de ciencia militar especial, incluyendo armas nucleares, inteligencia, C3I/C4I, fuerzas espaciales, tecnologías avanzadas y otras ramas un tanto esotéricas del asunto. Que no me importará compartir.
Reciban todos un cordial saludo.
Me presento a ustedes y ustedas como nuevo forista. Mis conocimientos sobre ciencia militar convencional son hasta cierto punto generalistas, y entro aquí para aprender. Pero tengo también algún conocimiento extensivo de ciencia militar especial, incluyendo armas nucleares, inteligencia, C3I/C4I, fuerzas espaciales, tecnologías avanzadas y otras ramas un tanto esotéricas del asunto. Que no me importará compartir.
Reciban todos un cordial saludo.
- Soldierman
- Teniente Coronel
-
- Comandante
Hola, soy nuevo en este foro, tan solo he escrito 384 mensajes y he creado mas o menos una docena de temas naa, en realidad quiero darle la bienvenida a éste buen foro a todos los que deseen ser miembros, varios me han enviado mails preguntando como enlistarse en éste foro, segun me han dicho, sólo para opinar en el tema "¿qué caza debe comprar Argentina?". Se ve que tiene mucha llegada a aquellos argentinos que sólo son lectores. Ya son dos los que me dicen eso, y la verdad, me siento orgulloso de mi humilde temita que por cierto fue el primero que propuse, y el más exitoso. Saludos.