Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
TX-99 escribió:La venganza de alemania contra el foro?
"asi que los leopard chilenos son pura mierda?", plaf, leopard 2a5.
¿Sabes?. No sería mala idea comenzar a criticar los Gepards, en una de esas le agregan unos misiles antiaéreos de verdad, por que así como están no derriban ni a un pterodáctilo fosilizado…¿Escucharon señores de KMW?…:tantrum:
Hola amigos voy a hacer un pequeño off topic respecto a la cumbre aqui en Santiago.
sinceramente me da vergüenza ajena el hecho de tener que ver como el rey de España a hecho callar a un personaje como Chavez, sinceramente el hecho de llegar a sacar de quicio al monarca Español lo encuentro terrible,y esto denota la completa falta de criterio e inteligencia del gobernante Venezolano que una y otra vez a caído en descalificaciones y opiniones que no le conciernen a el ni a su país;unas cuantas veces se ha metido con Chile en hechos que son exclusivamente de nosotros, es lamentable y les doy mis mas sinceras condolencias a todos los Venezolanos que tienen que soportar estos papelones internacionales a los que los somete su presidente...no tengo absolutamente nada en contra de ellos, es mas me agradan mucho, son gente alegre y muy cordial que ha tenido la mala suerte de tener un mandatario poco ubicado y hasta grosero...disculpen el off topic, pero cuando vi las noticias quede bastante impactado y me dio hasta gusto que el Rey Español lo callara.saludos
hunterhik escribió:Hola amigos voy a hacer un pequeño off topic respecto a la cumbre aqui en Santiago. sinceramente me da vergüenza ajena el hecho de tener que ver como el rey de España a hecho callar a un personaje como Chavez, sinceramente el hecho de llegar a sacar de quicio al monarca Español lo encuentro terrible,y esto denota la completa falta de criterio e inteligencia del gobernante Venezolano que una y otra vez a caído en descalificaciones y opiniones que no le conciernen a el ni a su país;unas cuantas veces se ha metido con Chile en hechos que son exclusivamente de nosotros, es lamentable y les doy mis mas sinceras condolencias a todos los Venezolanos que tienen que soportar estos papelones internacionales a los que los somete su presidente...no tengo absolutamente nada en contra de ellos, es mas me agradan mucho, son gente alegre y muy cordial que ha tenido la mala suerte de tener un mandatario poco ubicado y hasta grosero...disculpen el off topic, pero cuando vi las noticias quede bastante impactado y me dio hasta gusto que el Rey Español lo callara.saludos
Me sumo a las condolencias, este personaje Chaves es un desafio a la teoria de la evolucion Darwin debe revolcarse en la tumba
Por lo que tengo entendido Los leopard 1V, con la llegada del leopard 2A4( notece que yo confirmo que son 2a4 y no 2a5 como se ha especulado, lo veo muy difícil e innecesario) se mandan algunos al sur , el resto acompañara a los leos2 con el ya(parece confirmado gepard y marder, ademas de los otros blindados que darán cobertura total en una muy poderosa fuerza de ataque y defensa)saludos
Por lo que tengo entendido Los leopard 1V, con la llegada del leopard 2A4( notece que yo confirmo que son 2a4 y no 2a5 como se ha especulado, lo veo muy difícil e innecesario) se mandan algunos al sur , el resto acompañara a los leos2 con el ya(parece confirmado gepard y marder, ademas de los otros blindados que darán cobertura total en una muy poderosa fuerza de ataque y defensa)saludos
hola aqui les posteo una hermosa fotografia de la Cochrane abandonando el puerto de Postmount para dirigirse hacia Chile,por lo tanto dentro de unas 4 semanas mas la estaremos recibiendo en Valparaiso.saludos
GMSA escribió:Bonita foto. ¿Por qué no le pegó un par de cañonazos a ese molesto remolcador que le está tirando agua?...
Si no llevo mal la cuenta, estaría quedando sólo una tipo 23, aparte de esta, por llegar.
Atte.
GMSA.
PS: Hunterhik, no le facilites el trabajo a la inteligencia extranjera dando el número exacto de Leos 1V...
correcto GMSA, solo estaría faltando la nueva condell que va a llegar a principios del proximo año es decir por marzo o abril mas o menos,saludos
pd: tienes razon , en todo caso cualquiera que haya visto ese post sera irremediablemente callado por medios altamente disuasivos
Voy a hac er una pregunta
por ella acepto tomatazos, pero ademas de tomates y piedras me gustaria unas repuestitas
por que chile no compra absolutamente nada ruso?
no hablemos de aviones de combate pero y de carga
helicopteros de transporte
no digo tanques ,aunque no se por que descartarlos de plano, pero y camiones?
visores nocturnos? a mi me tinca que esa va a ser una linea de compras importantisima en los proximos años.
En el documento se confirman que son Leo2A4 pero no serian 118, como se dijo en un principio si no que se confirman 140
Y algo mas interesante en JWD de hoy, aparece que el parlamento alemán está viendo la adquisición del 'new Puma AIFV' para reemplazar a los Marder que se van...