halcon milenario escribió:Típico Caliche: drogo, ladrón, ignorante, narco y guerrillero.
Que pateticos, como si no pasara un tercio de la droga que se produce aca, por alla. Ya lo están en lo mismo. Y no se quien habla de ladrones, si hoy día su país esta dominado por la delincuencia, deja ver cual es la ciudad más peligrosa del hemisferio opccidental?? Y haber ver quienes son los ignorantes, despues de todo cada país se merece los gobernantes que tienen y de guerrillero, pues no se quedan atras, pues en que pais vive la cupula de las farC, o si no seria recordar las fotos de ciertos personajes siniestros en las escalerralla de Miraflores de la semana que paso.Te faltó paraco, jajajajajajaja...
Parece que algunos se les olvidan ciertas cosas, yo me prefgunto y que eran los tirrados de la plaza de altamira??? Será que eran angelitos?? si erán paracos a la venezolana, de los que abundad graicas al mandatario veneco.Y te falto con sumamente bajo nivel de debate, porque gente intelectual en este tema he visto ecuatorianos, peruanos, chilenos, argentinos, brazileros por decir....pero colombianos...
Bueno, que te dijera, tampoco pusiste a los venecos, seguramente para usted tampoco tienen nivel , en eso si estamos de acuerdo, solo basta ver los comentarios de algunos calenturientos (por no decir que churientos), canberra sobre bogota, esa si me hizo reir por un buen rato.Girardot, gracias por auto-recluir tu participación en FAV-Club, eso si, siendo un hijo de tu casa, no sé como te sientes a disgusto en un nido de ratas y lacras...
Le aseguro que ese señor no se siente peor que usted en la suya
vamos hombres todos cabmos en este foro y hago de nuevo un llamado a la cordura y a la sensatez, dejemonos de chistes ya, y retomemos el debate....