melilla escribió:Luisfer escribió:Ves como cambias de discurso, basta con mencionar que editases tu post. Pero respondiendote, el hecho esta que en un primer momento calificas a los musulmanes como los que viven en la edad de piedra y otros calificativos ofensivos, hoy a un musulmán que tu citas reconoces lo contrario. Pero luego dices que cada uno cree que su cultura es superior, es cierto, pero ves quien es el que cambia de discurso. Entonces Melilla porque no admites que el equivocado eres tu.
Tú no es que cambies de discurso, tú es que manipulas para llevar (o intentarlo) el tema a tu terreno.
Yo no he hablado de personas que son inferiores unas a otras, como tú das a entender, sino de culturas. Intentas poner en mi boca que unas personas son inferiores a otras, cuando eso sólo lo has insinuado tú.
Yo mantengo que la cultura occidental, para mí, es superior a la islámica. En el anterior mensaje te di unas pistas de por qué. Si tengo que explicártelo mejor es que no tienes remedio
La primera vez que me dijiste que estaba cambiado de discurso fue cuando yo dije que la invasión de Iraq estaba motivada, entre otras razones, por el petróleo. Yo no soy tan fanático ni tan resentido como tú, y puedo criticar a los que según tú, son de mi bando. Pero eso, para ti, es "cambiar solapadamente de discurso". Otra vez te lo repito: GILIPOLLAS.
Volviendo al tema, sales con lo de que como considero superior la cultura occidental, y por eso, según tú, no puedo ver bien que todo un parlamento iraní apoye a un ex-negociador que aboga por el diálogo. En fin, otro de tus absurdos.Luisfer escribió:Y bien al final no argumentantes nada inteligentemente de lo que te di de ejemplo, solo ofensas y mas ofensas sin reconocer que el que esta equivocado eres tu, en conclusión...
No, hombre, aquí el único que argumenta inteligentemente eres tú. Eso entre calumnia y calumnia, claro.
Es lamentable ver como algunos no quieren admitir sus errores y maquillan su argumentación con otras palabras, pero es comprensible nadie es perfecto aquí y creo ya se ah sacado conclusiones de todo esto, así que no tengo porque seguirle al jueguito de si tu dijiste esto o yo dije esto.
Saludos