Armada de Francia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 642
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

vet327 escribió:
xiguero escribió:pero aunque lo USA sea más caro es mil veces mejor pero porque comparamos la usnavy con la marina de monsieur corneta ,no entiendo muy bien :shot:

¿ya navega el CdG ? con superetandart y e-2 de gruman ¿no? ,lo unico que importaria de Francia es a Sarkozy :noda: ¿aceptarias un cambio gabacho?


Te lo doy regalado tontolaba, pero te guardas a Zapatero, que no tengo ganas de ir por esos mundos de dios sin derecho a tirar :mrgreen:
y leete el post que es tu primo Arroyito el chicanito el que compara :mrgreen: . claro que como tiene dificultad para leer y comprender solo dice tonterias.......como tu :mrgreen:


Chicano?? MOI???? No monsieur. Je sui American!!!


Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1439
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Mensaje por Emile Zola »

Apónez escribió:Kalma 2.500 millones de euros son 3.400 millones de dolares, así que hasta los 4.300 millones aún quedan casi 900 millones más :wink: , eso sí al ser la diferencia 20.000 Tm nos da justito, justito
75.000---------->3.400
95.000----------> X
Despejamos y X= 4.306'67 :mrgreen:


¡ Gracias Apónez por haber demostrado al amigo yankee Javier Arroyo con tan ciencia que el (aún hipotético) PA2 francés no costará más per tonelada que el PA americano "George W.Bush" aunque no sea el décimo de su clase (y por mucho que cueste realmente 2,5 millones de € cuando lo construyan...) ! :acuerdo: :thumbs: :claps:

Saludos a todos :lol:
Última edición por Emile Zola el 20 Nov 2007, 18:51, editado 1 vez en total.


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 642
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

Apónez escribió:
xiguero escribió:es que no se de que hablar con un mercenario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No xiguero, es que tu por no saber no sabes ni lo que es la educación :roll:

Kalma 2.500 millones de euros son 3.400 millones de dolares, así que hasta los 4.300 millones aún quedan casi 900 millones más :wink: , eso sí al ser la diferencia 20.000 Tm nos da justito, justito

75.000---------->3.400
95.000----------> X

Despejamos y X= 4.306'67 :mrgreen:


Pero si le pones los reactores a la nave Francesa te va a costar lo mismo que la nuestra.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9136
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Javier Arroyo escribió:
Apónez escribió:
xiguero escribió:es que no se de que hablar con un mercenario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No xiguero, es que tu por no saber no sabes ni lo que es la educación :roll:

Kalma 2.500 millones de euros son 3.400 millones de dolares, así que hasta los 4.300 millones aún quedan casi 900 millones más :wink: , eso sí al ser la diferencia 20.000 Tm nos da justito, justito

75.000---------->3.400
95.000----------> X

Despejamos y X= 4.306'67 :mrgreen:


Pero si le pones los reactores a la nave Francesa te va a costar lo mismo que la nuestra.


Un reactor nuclear no cuesta mas que la maquinaria clasica a la construccion, lo que si cuesta carisimo en tiempo y dinero son las operaciones de mantenimiento como el cambio de combustible nuclear etc lo cual se comprueba en el CDG (18 meses de inmobilizacion)


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9136
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Kalma_(FIN) escribió:
Asi que 20.000 toneladas mas por 2.000 millones mas caro....son mas bien los astilleros USA los timadores.


En dólares,vet,los 4,3 son miles de millones de dólares,y el dólar anda ahora alrededor (por debajo) de los 0,75 € así que haz la cuenta de lo que sale en realidad.

En cualquier caso hay que entender que llevan treintaytantos años construyendolos casi "como churros",con el Georgie ya llevan una decenita...Y eso los abarata.

Saludos.


Saludos Kalma,
no tengo mucho en cuenta la tasa de cambio en los programas de armamento tan largos, pués si hicieramos el calculo en la época de lanzamiento del George Bush, los resultados serian sorprendentes.....en favor de Francia.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9136
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

xiguero escribió:es que no se de que hablar con un mercenario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Conoces el famoso adagio ? mas vale cerrar el pico y pasar por un tonto que abrirlo y demostrar que se és uno :mrgreen:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9136
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Javier Arroyo escribió:
Chicano?? MOI???? No monsieur. Je sui American!!!


Y a que te dedicas en los USA ? barres las cursivas de un barquito o pelas patatas en la cantina ?
ah ya sé :mrgreen: eres el encargado de los stocks de hamburgesas de los navios useños, una tarea de responsabilidad, 10 hamburgesas por hombre y por dia :mrgreen:


Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 642
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

vet327 escribió:
Javier Arroyo escribió:
Apónez escribió:
xiguero escribió:es que no se de que hablar con un mercenario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No xiguero, es que tu por no saber no sabes ni lo que es la educación :roll:

Kalma 2.500 millones de euros son 3.400 millones de dolares, así que hasta los 4.300 millones aún quedan casi 900 millones más :wink: , eso sí al ser la diferencia 20.000 Tm nos da justito, justito

75.000---------->3.400
95.000----------> X

Despejamos y X= 4.306'67 :mrgreen:


Pero si le pones los reactores a la nave Francesa te va a costar lo mismo que la nuestra.


Un reactor nuclear no cuesta mas que la maquinaria clasica a la construccion, lo que si cuesta carisimo en tiempo y dinero son las operaciones de mantenimiento como el cambio de combustible nuclear etc lo cual se comprueba en el CDG (18 meses de inmobilizacion)


Un reactor cuesta lo mismo que una turbina de gas???? :conf:

Por favor! Que me pase 18 meses como oficial de maquinas auxiliares en un DD963!!! Sabre la diferencia.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9136
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Javier Arroyo escribió:
Un reactor cuesta lo mismo que una turbina de gas???? :conf:

Por favor! Que me pase 18 meses como oficial de maquinas auxiliares en un DD963!!! Sabre la diferencia.


Para un barquito de 75000 toneladas hara falta algo mas grande y complejo digo yo :mrgreen:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

vet327 escribió:
Javier Arroyo escribió:
Chicano?? MOI???? No monsieur. Je sui American!!!


Y a que te dedicas en los USA ? barres las cursivas de un barquito o pelas patatas en la cantina ?
ah ya sé :mrgreen: eres el encargado de los stocks de hamburgesas de los navios useños, una tarea de responsabilidad, 10 hamburgesas por hombre y por dia :mrgreen:


Aclaremonos:

1.- Chicano es un hispanoaméricano Javier y tu nombre y apellidos muy anglosajones como que no son :roll:, problema aqui, que se usa en el mismo sentido que aqui gabacho, despectivo.

2.- Un chicano también sería americano, la última vez que miré países como México o Puerto Rico aún estaban en el contintente americano :wink:

3.- Por último pero no por ello menos importante, vet327 contigo quien se metió es xiguero no Javier, así que comportense como adultos que pareceis niños pequeños.

P.D.- Mejor yo de ti me andaría con más cuidado al hablar de timos Javier teniendo en cuenta lo que cuestan los F-35 y más aún si tenemos en cuenta que hablamos de aviones muy degradados, excepto los que recibirán la USAF y la USN :roll:


Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 642
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

Apónez escribió:
vet327 escribió:
Javier Arroyo escribió:
Chicano?? MOI???? No monsieur. Je sui American!!!


Y a que te dedicas en los USA ? barres las cursivas de un barquito o pelas patatas en la cantina ?
ah ya sé :mrgreen: eres el encargado de los stocks de hamburgesas de los navios useños, una tarea de responsabilidad, 10 hamburgesas por hombre y por dia :mrgreen:


Aclaremonos:

Apónez escribió:1.- Chicano es un hispanoaméricano Javier y tu nombre y apellidos muy anglosajones como que no son :roll:, problema aqui, que se usa en el mismo sentido que aqui gabacho, despectivo.


Aclarate correctamente. Chicano es un mejicano. Punto. Yo soy un Estadounidense. Nacido y criado. Porque mis abuelos fueran de Castilla no significa que yo soy Castellano. So de EEUU 100%.

Apónez escribió:2.- Un chicano también sería americano, la última vez que miré países como México o Puerto Rico aún estaban en el contintente americano :wink:


Sobresaliente en geografia!


Apónez escribió:3.- Por último pero no por ello menos importante, vet327 contigo quien se metió es xiguero no Javier, así que comportense como adultos que pareceis niños pequeños.


Una broma no molesta a nadie.



Apónez escribió:P.D.- Mejor yo de ti me andaría con más cuidado al hablar de timos Javier teniendo en cuenta lo que cuestan los F-35 y más aún si tenemos en cuenta que hablamos de aviones muy degradados, excepto los que recibirán la USAF y la USN :roll:


El avion mas degradado que existe es el EF2000 que el EdA tendra que esperar hasta el Tranche 4999003939000 para tener todos los sistemas al 100. :wink:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9136
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Javier Arroyo escribió:
vet327 escribió:
Javier Arroyo escribió:
Emile Zola escribió:FREMM que serán de excelente ratio precio/armamento). Si se puede poseer este PA sin sacrificar las fragatas y los submarinos del programa «Baraccuda», me encantaría por supuesto (que su coste sea de 2,5 o 3 mds de euros)


:shock: :shock: :shock: :shock:

[b][b]2.5 mds de Euros....por esa caca??
[/b]

Si un VIRGINIA cuesta lo mismo y es cien veces mejor!!!


Lo que cuesta 2,5 miles de millones es el nuevo portaaviones, no los Barracuda......calmate un poquito amigo yanki, ya sabemos todos que lo mejor, lo mas grande, lo mas tecnologico es lo vuestro :mrgreen:


2.5 mil millones por un portaviones mediano convencional???? Si el GEORGE BUSH solo costo 4.3 mil millones de $$$, y es casi el doble de grande y nuclear!!!

Amigo gabacho, esos de DCN te estan timando!!!


Para Aponez, y esto que és ? aunque javierito nos tiene acostumbrados a atacar sistematicamente todo lo francés, sera que le refusaron su visado para emigrar :mrgreen:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Javier Arroyo escribió:
Apónez escribió:P.D.- Mejor yo de ti me andaría con más cuidado al hablar de timos Javier teniendo en cuenta lo que cuestan los F-35 y más aún si tenemos en cuenta que hablamos de aviones muy degradados, excepto los que recibirán la USAF y la USN :roll:


El avion mas degradado que existe es el EF2000 que el EdA tendra que esperar hasta el Tranche 4999003939000 para tener todos los sistemas al 100. :wink:


Nada que no viniese estipulado ya cuando se empezó con el programa Javier, es más se dejó claro que estaría al 100% en la tranche 3, pero el "programa" del F-35 prometía un avión por 40-50 millones de dolares, eso hace tiempo que se quedó atras :roll: En cambio Holanda, Noruega, Italia pagarán lo mismo que USA por un avión muy degradado, y eso si no terminan pagando más :roll:

Es decir que ni de coña es lo que se les prometió y eso en mi tierra es un timo.

Perdon vet no había visto lo de gabacho :oops:


Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 642
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

Apónez escribió:
Perdon vet no había visto lo de gabacho :oops:


...que vino despues de lo de "yanqui"!


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Javier Arroyo escribió:
Apónez escribió:
Perdon vet no había visto lo de gabacho :oops:


...que vino despues de lo de "yanqui"!


Javier, sois como niños pequeños, recuerda que lo de yanqui vino despues de que tu hablases de caca al hablar sobre los Barracuda, que parece que esteis en el patio de un colegio :shock: :evil:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados