reytuerto escribió:Estimado TX-99:
Una pregunta, el L44 puede disparar también la DM-63. Sabía que el L55 podía disparar tanto la DM-53 como la otra, optimizada a su caña, pero ignoro si la presión del L44 es suficiente como para dar la Vo ideal para la DM-63. Saludos y gracias.
Estimado Hunter:
Hay un punto que no me ha gustado mucho en el diseño del Leo2 original (siendo un carro soberbio) y es la santabárbara de la barcaza. No estoy muy seguro si en la versión A4 se ha subsanado el problema de la estiba o la protección antiminas y estaría agradecido si sabes algo al respecto.
Por otro lado, los gustos son los gustos (y se respetan), a mi en lo personal me gustan los perfiles huidizos, a lo Merkava III Baz o IV, y con respecto al precio, creo que el ECh hizo un excelente negocio... si las circunstancias más adelante lo requieren, se puede llevar al A4 a un nivel A6 por una módica suma, ¡de 6.5 MUS$! (actuales). Saludos y gracias.
Hola rey tuerto, primero, por lo que se y las especificaciones que entrego el gobierno Aleman en cuanto a que municiones puede disparar el leo 2A4, si se sabe que pueden tener y efectuar Los disparos de las 3 ya conocidas. como es la HE, DM53 Y DM63 pudiendo soportar el L44 dichos cartuchos y por lógica razón la presión y control de tiro.
La segunda observación, se que el 2a1 tenia serios problemas en la santa barbara puesto que por las vias de purga se podía generar una presión excesiva la que eventualmente sacaría volando la torreta si es que le llegaba un impacto directo ya que esta podía alcanzar la munición de carrusel y generar una explosión, en el leo 2a4 aunque se han subsanado ciertos aspectos del blindaje creo tiene un problema similar, sin embargo la mayor protección acorazada le brinda un pluss mejorado con respecto al modelo original.saludos