vet327 escribió:tercioidiaquez escribió:
Claro, es que la gentuza que puebla estos pseudo partidos yo la divido en dos grandes grupos:
Los más antiguos que o están por algún oscuro asunto de ganar pasta o que son auténticos intransigentes que son los únicos que se creen estas cosas.
Y por debajo, están las "clases de tropa", como dice el Señor Morales (jefe de Martçinez "el hyperboreo").
La mayoría son unos jóvenes, que no conocen la vida. Leen dos libros, ven dos películas y se creen conocedores de la situación de España.
Afortunadamente, la mayoría en cuanto viven un poco la vida y aprenden, se dan cuenta que están haciendo el ridículo y dejan el tema.
Pero mientras, los manipulan para sus fines, creyéndoles que tienen que salvar a la Patria y demás.
La verdad, es que en el fondo,personalmente, me dan lástima. Ahora, la solución es rápida, dos hostias del padre a tiempo, y se le quitan las tonterias.
Por qué del padre ? a mi cada vez que discuto con mongoestandarte me picotean los dedos que no veas
pués porqué de los niños deben encargarse sus padres, para educarles. Sí un adulto pega a un niño con el que no tiene parentesco, queda feo.