Presentaciones de los nuevos foristas
- Emile Zola
- Capitán
- FILIBUSTERO
- Cabo Primero
emi
Hola emilie,METP, en mis tiempos 1997-99.
Significaba Militar de Empleo ,Tropa Profesional.Supongo que aun seguirá igual. Fue un placer y un Orgullo,servir en una Compañia de Infantería Mecanizada,N.B.Q.
Gracias a todos ,y si tienes más dudas........pues a preguntar.
Significaba Militar de Empleo ,Tropa Profesional.Supongo que aun seguirá igual. Fue un placer y un Orgullo,servir en una Compañia de Infantería Mecanizada,N.B.Q.
Gracias a todos ,y si tienes más dudas........pues a preguntar.
paz y amor ,que me den mucho amor,y que me dejen en paz
-
- Recluta
Me presento
Hola. Acabo de registrarme aunque llevo tiempo visitando el foro de cuando en cuando, siempre como lector. El nombre "Creully" viene de una villa de Normandía en la que he pasado varias vacaciones.
- Emile Zola
- Capitán
Re: Me presento
creully escribió:Hola. Acabo de registrarme aunque llevo tiempo visitando el foro de cuando en cuando, siempre como lector. El nombre "Creully" viene de una villa de Normandía en la que he pasado varias vacaciones.
Que seas el bienvenido, así tu conoces esa agradable (aunque muy lluviosa) y verde región de «Normandie», podrás charlar con el amigo Orel que permaneció allá todo el año pasado como estudiante participando al programa Erasmus.
Hasta luego
El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
-
- Recluta
Normandía
Pues será un placer charlar con Orel o contigo. La baja Normandía es una zona que me encanta, incluso olvidándome de su protagonismo militar. Los pueblos, el paisaje, la luz... Respecto a la lluvia es algo que no me importa padecer pues vivo en Asturias y del agua ya estoy vacunado. Seguro que Orel conoce Creully, el pueblo está entre Caen y Bayeux. Un sitio muy tranquilo que como no podía ser de otro modo también tiene su historia relacionada con el desembarco. En su castillo (precioso) se ubicó la BBC para retransmitir las noticias de los avances aliados. Ahora en el castillo hay un pequeño museo dedicado a la radio. En el pueblo también hay un monumento dedicado a los Royal Dragoon Guards que fueron los que entraron. Frente a la iglesia hay un monumento originario de la I guerra mundial dedicado a los habitantes que dieron su vida en la gran guerra. También he pateado algo Alsacia y Lorena (más la primera que la segunda). Regiones muy guapas también, con mucho encanto y otro estilo (totalmente germánico). En fin, encantado de saludaros a todos.
-
- Recluta
Area libre
soy nueva aqui, me gustaria abrir un nuevo tema, lamentablemente tengo que tener diez mensajes, eso indica el administrador.
el tema:
cuantas mujeres participamos en este foro?
el tema:
- Soldierman
- Teniente Coronel
- Ismael
- General
Re: Area libre
Hélène Sadat Austria escribió:soy nueva aqui, me gustaria abrir un nuevo tema, lamentablemente tengo que tener diez mensajes, eso indica el administrador.
el tema:
Bienvenida .... y te he abierto un hilo sobre el tema que te interesa, así podemos seguir aquí con el que toca:
http://www.militar.org.ua/foro/post557853.html#557853
Ya te mando por privado la minuta
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- Emile Zola
- Capitán
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Soldado Primero
-
- Soldado