Pable-t escribió:EL PDA lo tendrian que vender!!! yo estuve destinado mucho tiempo en el y esta para el desguace
Y en cuantos mas has estado destinado?
kulghan escribió:Yo estoy completamente de acuerdo.
El Pda esta hecho una mierda, yo lo desguazaba ya, solo hay que ver lo que navega, la pena son los harriers, pero son una especie en extincion, no se si valdria la pena sustituirlos por una aviacion basada en tierra o por patrulleros maritimos, eso tendria que pensarlo, pero el jsf no me convence nada, y aunque me convenciera, el pda no puede con ellos creo.
Yo venderia el pda, convertiria el castilla en el unico buque de mando, y me quedaria solo con el juan carlos de portaaeronaves, y lo digo en serio, si luego nos interesa el jsf pues dentro de quince años se hace un portaviones adaptado a ese avion si es que finalmente sale.
Pero gastarme un duro en el pda ni en sueños.
Dragón escribió:Precisamente para resolver esas averias que le ocurren, el pasado mes de Junio entro en un periodo de mantenimiento de 6 meses y dentro de año y medio recibirá la MLU tras 21 años de servicios.
El PDA al ser el unico que tenemos se ha extrujado al máximo alargando las revisiones lo maximo posible y con el tiempo se nota.
Respecto a que tras los Harriers no tiene futuro, estoy deacuerdo, pero te recuerdo que los Harriers más modernos solo tienen 5 años y por lo tanto les quedan más vida que al barco.
Saludos.
kulghan escribió:Si hombre si, por aquello del apoyo cercano, del despliegue en cualquier sitio ect ect. o sea la otra utilidad del harrier fuera de la armada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados