Armada de Estados Unidos

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
xiguero
Sargento
Sargento

Mensaje por xiguero »

Javi ,me podrías informar sobre las nuevas fragatas de combate de litoral( las nuevas) no sé mucho de ellas y que opinión te merecen ,gracias :confuso:

Desperta ferro
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Javier Arroyo »

xiguero escribió:Javi ,me podrías informar sobre las nuevas fragatas de combate de litoral( las nuevas) no sé mucho de ellas y que opinión te merecen ,gracias :confuso:

Pues bien sencillo. Te lo pongo en una sola palabra: CANCELADAS!!!

eco_tango
Coronel
Coronel

Mensaje por eco_tango »

Javier, ¿del todo canceladas o todavía hay alguna esperanza para ellas?

Saludos

xiguero
Sargento
Sargento

Mensaje por xiguero »

si ,porque en youtube sale la botadura de una de estas fragatas y no creo que la serie se quede en una unidad ¿sería la primera vez en la navy?

Desperta ferro
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Javier Arroyo »

eco_tango escribió:Javier, ¿del todo canceladas o todavía hay alguna esperanza para ellas?

Saludos

Solo botaron dos unidades, una de L/M y la otra GD.

El programa estaba 70% por encima del presupuesto. El programa nunca tuvo mucho apoyo con los oficiales de la flota que prefieren fragatas con capacidad en vez de corbetas. Hace poco un grupo del Pentagono fueron a mirar a las La Fayette pero llegaro a la conclusion que eran corbetas glorificadas.

Por mi algo mas que las FFG pero menos que una F-100 (que en realidad es un destructor ligero mas que una fragata) es lo ideal.

Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Javier,¿Qué se hará entonces de las dos unidades botadas?¿Se quedarán en una categoría de demostradores al estilo del HMS Triton pero a lo grande?

si ,porque en youtube sale la botadura de una de estas fragatas y no creo que la serie se quede en una unidad ¿sería la primera vez en la navy?

Alguna serie de escoltillas ASW de los años 60,como las FF Bronstein,tuvieron sólo dos unidades,aunque de la misma serie,lo que no sucede entre el bicho de LM y el de GD.

Saludos

"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
eco_tango
Coronel
Coronel

Mensaje por eco_tango »

¿Entendemos entonces que el programa de los LCS se ha cancelado definitivamente? ¿o todavía puede revivir?

Saludos

PD. Excelente gusto, sin duda, el de los oficiales de la Navy al no gustarles semejantes dianas flotantes... :twisted: :wink:

capricornio
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por capricornio »

Javier, en este foro está prohibido que te guste algo más pequeño que una F-100. O sea, tú verás si te quieres condenar...

A Eco-Tango: se ha cancelado por el 70 %, no por diana flotante :mrgreen:

maximo
España

Mensaje por maximo »

Digamos que se han cancelado por pretender colar una diana flotante a precio de barco de verdad.

¡Puedo decirlo! ¡Puedo decirlo! ¡Puedo decirlo!

¡Ya os lo decia yo! Estos barcos eran una chorrada desde el concepto....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Mildran
General de División
General de División
España

Mensaje por Mildran »

xiguero escribió:si ,porque en youtube sale la botadura de una de estas fragatas y no creo que la serie se quede en una unidad ¿sería la primera vez en la navy?

No te creas, también está toda la serie de buques nucleares:
-USS Long Bleach (unico)
-USS Bainbridge (unico)
-USS Truxtun (unico)
-Clase California (con solo dos buques)
-Clase Virginia (solo 4 buques)

eco_tango
Coronel
Coronel

Mensaje por eco_tango »

Aunque Máximo ya lo ha explicado perfectamente... no me resisto a decirlo yo también:

Se ha cancelado por diana flotante cara de co...es :mrgreen:

Saludos

adrian_pozo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Canada

Mensaje por adrian_pozo »

Solo por curiosidad, me gustaría saber por que les llaman dianas flotantes a esas naves?
saludos

la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ICBM44 »

SUBMARINO CHINO EMERGE EN MEDIO DE UN EJERCICIO NAVAL DE EEUU

Oficiales de la marina de Estados Unidos se refirieron sobre la aparición inesperada de un submarino chino durante un importante ejercicio militar en el Océano Pacífico. Los oficiales superiores de la OTAN dijeron que desde que el submarino chino emergió en el centro del reciente ejercicio militar, han dado una sacudida a la marina de Estados Unidos por la avanzada tecnología usada por sus contrapartes chinas. Un oficial de la marina dijo que el submarino evitó 12 buques de guerra de Estados Unidos para emerger cerca de un portaviones de 1.000 pies, y que los funcionarios navales están reconsiderando el peligro potencial planteado por los submarinos chinos. Mientras que los oficiales chinos han dicho que el incidente fue una simple coincidencia, algunos diplomáticos de los Estados Unidos han acusado a la marina china de "espiar" la flota norteamericana durante el ejercicio. Un ex miembro de la marina real británica, el comodoro Stephen Saunders, dijo a un periódico que tales alegaciones podrían potencialmente estar cerca de la verdad. Agregó luego, que esto podría ser una forma de disuadir a los norteamericanos a no interferir u operar en su patio trasero, particularmente en lo referente a Taiwán."

Asceta
Cabo
Cabo

Mensaje por Asceta »

O sea que la NAVY necesita mas presupuesto para juguetitos :lol:

Yosbani
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Yosbani »

Quisiera hacer un par de preguntas acerca de este incidente:

1.- Cuando se produjo el echo, que fue ya hace algún tiempo, el Jefe del Grupo de Batalla, hizo algunas declaraciones en las que dijo que si hubieran estado en ejercicios antisubmarinos se habría armado un buen follón, creo que una clara amenaza, y me pregunto. ¿Esta un país en el derecho de atacar a otro que se acerque a ejercicios desarrollados en aguas internacionales?

2.- ¿Se puede acusar a un país de espionaje por tener una nave presente en el lugar, de aguas internacionales en que otro realiza ejercicios?. No digo que no estuvieran realizando espionaje, pero se puede oficialmente y legalmente reclamar a otro país por esto?.