MOE, GOES, COES, vaya lio
-
- Soldado Primero
MOE, GOES, COES, vaya lio
Pues eso que tengo un lio bestial ahora mismo de la diferencia entre MOE Y GOES, si son lo mismo o son diferente, si se puede acceder desde qualquier especialidad del ejercito, infanteria ligera, acorazada, etc si hay varios tipos.. si alguien me puede aclarar un poco todo esto se lo agradeceria! Ah y tambien que diferencia hay entre los GOES del CNP y el del ejercito si es que existen ^^
Un saludo.
Un saludo.
-
- Sargento Primero
Vamos a ver compañero forista:
El MOE es el Mando de Operaciones Especiales.
Dentro de éste mando, se encuentran los tres GOE's o Grupos de Operaciones Especiales (Grupo equivale a Batallón).
Los GOE's a su vez se componen de varios COE's (no sabria decirte el número) que no son otra cosa que Comando de Operaciones Especiales.
Básicamente nos preguntabas sobre que eran las Brigadas, los Batallones y las Compañías, y en qué se diferenciaban (esto para aclarar).
Para terminar, decirte que, puedes entrar en uno de los GOE's presentándote a las pruebas. Si entras te asignaran a uno de sus COE's, pero en cualquiera de ellos, dependerás del MOE.
Espero haberte resuelto las dudas.
SALUDOS
El MOE es el Mando de Operaciones Especiales.
Dentro de éste mando, se encuentran los tres GOE's o Grupos de Operaciones Especiales (Grupo equivale a Batallón).
Los GOE's a su vez se componen de varios COE's (no sabria decirte el número) que no son otra cosa que Comando de Operaciones Especiales.
Básicamente nos preguntabas sobre que eran las Brigadas, los Batallones y las Compañías, y en qué se diferenciaban (esto para aclarar).
Para terminar, decirte que, puedes entrar en uno de los GOE's presentándote a las pruebas. Si entras te asignaran a uno de sus COE's, pero en cualquiera de ellos, dependerás del MOE.
Espero haberte resuelto las dudas.
SALUDOS
y es mas facil, ¡oh España!, en muchos modos,
que lo que a todos les quitaste sola
te puedan a ti sola quitar todos
"Don Francisco de Quevedo y Villegas"
que lo que a todos les quitaste sola
te puedan a ti sola quitar todos
"Don Francisco de Quevedo y Villegas"
-
- Cabo Primero
-
- Sargento Primero
-
- Recluta
-
- Cabo Primero
- alvaromilki
- Soldado Primero
- alvaromilki
- Soldado Primero
-
- Recluta
alvaromilki escribió:pues si, me gustaria sber que numero de efectivos aprox. compone el MOE, ¿lo sabes? pues dilo
te remito a
http://www.armas.es/narticulos-Armas_mi ... 00103.html
es bastante interesante y se dice lo que se puede decir
un saludo
Se parco en palabras
-
- Recluta
Disculpar pero soy nuevo en el foro y no me deja publicar un tema por el SPAM jaja y antes Gimenez comento el tema de las pruebas de acceso.
He leido que si entras de tropa te tienen de logistica y sin hacer nada "interesante" x asi decirlo, ya que el grupo en si se compone de 12-16 miembros formados por suboficiales y oficiales, es cierto esto?? xq quiero saber si entrando de tropa podre ir de mision, no me meto al ejercito para estar limpiando carros xD
gracias y disculpar el desvio del tema :(
ROMPAN FILAS ARR!! POR ESPAÑA!!!! 4cia Lorenzo Benitez
He leido que si entras de tropa te tienen de logistica y sin hacer nada "interesante" x asi decirlo, ya que el grupo en si se compone de 12-16 miembros formados por suboficiales y oficiales, es cierto esto?? xq quiero saber si entrando de tropa podre ir de mision, no me meto al ejercito para estar limpiando carros xD
gracias y disculpar el desvio del tema :(
ROMPAN FILAS ARR!! POR ESPAÑA!!!! 4cia Lorenzo Benitez