Es muy triste pero cierto.
La armada tiene capacidad nula sobre los tomahawks.Y es que yo lo flipo en colores,pa que conio los queremos entonces?? Y es que esto es lo que me jode de comprar a los yankis,y todavia hay gente que pretende el f35

lo que tendriamos que hacer es meternos de lleno en prodramas europeos como el SCALP y usarlos cuando nos de la gana sin pedir permiso a estados unidos.Para empezar... en una primera fase la armada solo podra apretar el boton para objetivos que designe estados unidos (encima le hacemos el trabajo a ellos) :shock: solo a medio plazo se podria lanzar con "cierta" autonomia (que no completa autonomia) de forma que fuera posible usar el misil sin apoyo externo "AUNQUE PERDIERA PRECISION" :shock: esto es una coña o que ??? y todavia hay gente (entre ellos estaba yo) que se sienten orgullosos de los tomahawks. ESTO ES UN TIMO.
Me pregunto si se puede apañar algo para utilizarlo con el galileo cuando este salga en 2011/2014... ademas me pregunto por que la armada los compro bajo estas condiciones... Me pregunto cuanto tiempo es para la armada medio y largo plazo.
weno lo siento si se me ha ido la olla pero toy indignao
Espero sinceramente que no se cometa el error de comprar los F35
Saludos
http://www.elpais.com/articulo/espana/A ... nac_25/Tes