Lo del puente no está mal, con el 4 de diciembre se convertía en todo un acueducto...
...pero a mi me sigur gustando el 12 de octubre y si acaso le incorporaría el día de Santiago.
Cambio del Día de la Fiesta Nacional de España
-
- Sargento
- Juan Martin Martin
- Sargento
Una aclaración.
No me extraña que Yortown participe para proponer el 4 de Julio, o el 4 de diciembre, pues las personas como él, sólo les importa pagar impuestos ( mejor dicho, desear no pagar impuestos) y carecen de todo sentimiento de solidaridad y patriotismo.
- Gran Capitán
- Cabo Primero
Cuidadín con la broma del 4 de Diciembre...Un tal Francisco Franco vino al mundo tal dia como ese de 1892...sin querer no estamos metiendo en campo minado...no nos topemos con una claymore...
El 12 de Ocubre es la mejor fecha...aunque la de las Navas de Tolosa no estaría mal no
Saludos
El 12 de Ocubre es la mejor fecha...aunque la de las Navas de Tolosa no estaría mal no
Saludos
"Dígale a su almirante que España prefiere honra sin barcos que barcos sin honra"
-
- General de Brigada
-
- Sargento Segundo
Mi teniente, en mi ciudad, y creame que por mi trabajo la recorro toda, el dia de la patria, solo vi ondear la bandera en "mi" ventana, el desfile militar lo veo todos los años, y cuando se celebro en mi ciudad, a las 06:30 A.M. alli estaba yo y dos colegas mas,(que juventud), casi despertando a los soldados, me veo todos los aviones, barcos y lo que se tercie que pasa por aqui, en jornadas de puertas abuiertas, me lo como todo y solo por ver ondear la bamdera, esa que aunque excedente de cupo, llevo tatuada en "mi"piel, y lo unico que me falta y bien sabe Dios que algun dia hare, sera jurar bandera. (los acentos ponerlos vosotros que a mi me da pereza).
...y por verte temida y honrada...