Noticias Navales del Mundo
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9397
- Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
- Ubicación: Hispania Citerior
- Javier Arroyo
- Suboficial Primero
- Mensajes: 636
- Registrado: 12 Feb 2007, 19:08
maximo escribió:Pues depende. En algunos casos el buque pertenece a la nacionalidad receptora desde la puesta de quilla, en otros simplemente se recepciona cuando todo esta acabado. Incluso es posible que no porte bandera alguna hasta que no sirva para algo. Lo que si es cierto es que cuando esta en disposicion de navegar ya de manera independiente tiene que estar abanderado y sometido a la legislacion de algun pais. Vamos, que no puede ser un buque pirata. A veces, por razones de conveniencia legal y/o industrial, sobre todo si es una serie nueva, la nacion constructora puede abanderar temporalmente el buque para realizar las pruebas pertinentes y que la recepcion por parte del comprador se haga en condiciones optimas.
Las naves Inglesas vuelan la bandera de la constructora durante las pruebas.
En EEUU se usa la bandera nacional al botar pero en el mastil no se vuela lo que llamamos el "commisioning pennant".
-
- Soldado Primero
- Mensajes: 60
- Registrado: 13 Ago 2004, 10:39
Si las cataratas no me engañan y tengo limpias las lentillas,
Yo veo una bandera noruega en el mastil de la plataforma de helicopteros. Eso si no ondeando al viento,jejej
o como otras veces me han dicho "Que el AEGIS no te impida ver las banderas" jejejejeje.
Un Saludo
PD, Un placer volver a leer al Sr. Arroyo
Yo veo una bandera noruega en el mastil de la plataforma de helicopteros. Eso si no ondeando al viento,jejej
o como otras veces me han dicho "Que el AEGIS no te impida ver las banderas" jejejejeje.
Un Saludo
PD, Un placer volver a leer al Sr. Arroyo
- Emile Zola
- Capitán
- Mensajes: 1427
- Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
- Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia
Armamentos de la empresa MBDA para los 3 OPV pedidos en Enero 2007 por la Armada de Omán : el grupo MBDA anunció ayer la firma de un contrato con el Sultána de Omán que ha decidido instalar misiles anti-buques Exocet MM40 y anti-aéreos «Vertical Launch Mica» en sus buques OPV de tipo «Khareef» encargados a los astilleros británicos del «Vosper-Thornycroft Group». En cuanto a los equipos electrónicos (radar, sistema de combate, guiaje de tiros) serán proporcionados por la empresa Thalès (sección «thalès Netherlands»).
Vista de artista de un OPV «Khareef» :
Vista de un «VL Mica» en su contenedor de lanzamiento verticál (6 misiles per contenedor) ; tiene un autoguiaje IR o EM, una carga explosiva de 12kg y puede alcanzar objetivos aéreos hasta 7 km con maniobralidad de 50g, o 10km con maniobralidad de 30g :
Vista de artista de un OPV «Khareef» :
Vista de un «VL Mica» en su contenedor de lanzamiento verticál (6 misiles per contenedor) ; tiene un autoguiaje IR o EM, una carga explosiva de 12kg y puede alcanzar objetivos aéreos hasta 7 km con maniobralidad de 50g, o 10km con maniobralidad de 30g :
El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
-
- Suboficial
- Mensajes: 524
- Registrado: 22 Jun 2006, 21:39
- Ubicación: Cuba
La proyección de buques y lanchas de combate de nueva generación de todos los tipos habrá concluido en Rusia hacia 2011-2012, luego de lo cual empezará su fabricación en serie, ha informado este martes el vicealmirante Oleg Búrtsev, primer jefe adjunto del Estado Mayor Principal de la Marina de Guerra de Rusia, al intervenir ante los delegados de la asociación de agregados navales de Estados extranjeros.
Se trata de construir submarinos a diesel tipo "San Petersburgo":
Corbetas tipo "Stereguschi":
Dragaminas tipo "Vicealmirante Zajarin", lanchas antisabotaje y veloces lanchas de desembarco, concretó.
Según Búrtsev, la Marina de Guerra de Rusia seguirá desarrollando buques de nueva generación destinados para realizar expediciones largas. Ya se están construyendo una fragata y un buque de desembarco grande, dentro de poco se organizará su fabricación en serie, dijo.
Saludos.
Se trata de construir submarinos a diesel tipo "San Petersburgo":
Corbetas tipo "Stereguschi":
Dragaminas tipo "Vicealmirante Zajarin", lanchas antisabotaje y veloces lanchas de desembarco, concretó.
Según Búrtsev, la Marina de Guerra de Rusia seguirá desarrollando buques de nueva generación destinados para realizar expediciones largas. Ya se están construyendo una fragata y un buque de desembarco grande, dentro de poco se organizará su fabricación en serie, dijo.
Saludos.
- Emile Zola
- Capitán
- Mensajes: 1427
- Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
- Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia
Yosbani escribió:Corbetas tipo "Stereguschi":
Según Búrtsev, la Marina de Guerra de Rusia seguirá desarrollando buques de nueva generación destinados para realizar expediciones largas. Ya se están construyendo una fragata y un buque de desembarco grande, dentro de poco se organizará su fabricación en serie, dijo.
Saludos.
Compañero, esta foto de buque de superficie que pusiste no es la de una corbeta clase 20380 "Steregushyi", sino (creo) la de la nueva fragata de la clase 22350 (alrededor de 5500 toneladas PC) siendo en construcción en los astilleros Servernaya-Verf (St Petersburgo) para entrega a la armada rusa en el año 2011.
Un Saludo
El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
- Javier Arroyo
- Suboficial Primero
- Mensajes: 636
- Registrado: 12 Feb 2007, 19:08
Emile Zola escribió:Yosbani escribió:Corbetas tipo "Stereguschi":
Según Búrtsev, la Marina de Guerra de Rusia seguirá desarrollando buques de nueva generación destinados para realizar expediciones largas. Ya se están construyendo una fragata y un buque de desembarco grande, dentro de poco se organizará su fabricación en serie, dijo.
Saludos.
Compañero, esta foto de buque de superficie que pusiste no es la de una corbeta clase 20380 "Steregushyi", sino (creo) la de la nueva fragata de la clase 22350 (alrededor de 5500 toneladas PC) siendo en construcción en los astilleros Servernaya-Verf (St Petersburgo) para entrega a la armada rusa en el año 2011.
Un Saludo
2011?????
En serio, la primera unidad de la clase 22350 (Clase "Gorshkov") se espera que entre en servicio en 2009. En si, esa nave ya es obsoleta, pero como la flota Rusa no tiene otra opcion, la aceptaran pero que muy contentos.
La maqueta parace que representa un modelo modernizado de la 22350 original.
-
- Coronel
- Mensajes: 3496
- Registrado: 30 Jul 2003, 20:51
- Javier Arroyo
- Suboficial Primero
- Mensajes: 636
- Registrado: 12 Feb 2007, 19:08
pit escribió:Javi, es imposible que la 22350 entre en servicio en 2009, porque el complejo de defensa anti-aéreo que usará (Redut, con radar estilo APAR Poliment-K y los mísiles 9M96 y 9M96D) están en pruebas.
La segunda "Stereguschy", también usará Redut, pero eso en 2011 por lo menos.
La unidad inicial 22350, llamada "GORSHKOV", la esperamos (en el USN) que entre en servicio limitado aproximadamente en el 2009.
AHORA....como dije antes, esta unidad inicial ya es obsoleta porque no va a tener el armamento/sistema que se espera poner en las futuras versiones modernizadas de la clase 22350.
-
- Coronel
- Mensajes: 3496
- Registrado: 30 Jul 2003, 20:51
Ala, al buen Sergey lo van a poder esperar lo que querais porque se murió hace 21 años y no piensa volver
Al barquito que muestras lo vas a poder esperar lo que tengas de vida porque es una proposición comercial de los astilleros Severnaya Verf, el Pr 21956 y no tiene nada que ver con el 22350.
El 22350 sólo se conoce que incluirá (en la proa de acuerdo a algunos draws que se han colado) 32 VLS para armamento SAM (mísiles 9M96 y 9M96D que son conceptualmente similares al Aster-15/30 europeos), radar de control de tiro AESA "Poliment-K" todo dentro de una suite denominada "Redut" así como 16 silos para mísiles antibuque (la celda es adaptable tanto a los mísiles largos del Klub como los del Oniks)
Al barquito que muestras lo vas a poder esperar lo que tengas de vida porque es una proposición comercial de los astilleros Severnaya Verf, el Pr 21956 y no tiene nada que ver con el 22350.
El 22350 sólo se conoce que incluirá (en la proa de acuerdo a algunos draws que se han colado) 32 VLS para armamento SAM (mísiles 9M96 y 9M96D que son conceptualmente similares al Aster-15/30 europeos), radar de control de tiro AESA "Poliment-K" todo dentro de una suite denominada "Redut" así como 16 silos para mísiles antibuque (la celda es adaptable tanto a los mísiles largos del Klub como los del Oniks)
-
- Suboficial
- Mensajes: 524
- Registrado: 22 Jun 2006, 21:39
- Ubicación: Cuba
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9397
- Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
- Ubicación: Hispania Citerior
cual es el proyecto más ambicioso que sigue la marina Rusa por estas fechas??.
Mantener su marina a flote....
Y no es broma. Demasiado tienen con que acaben las bajas sin sustitucion de sus navios. Aparentemente, acaban de tocar fondo y han dejado de escarbar... No obstante, los nuevos lanzamientos son solo versiones de los mismos buques que botaban antes del colapso. No es falta de capacidad industrial o que sean tontos... Es que no tienen dinero ni para mantener el tamaño de la flota, mucho menos para embarcarse en aventuras de diseño...
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
-
- Suboficial
- Mensajes: 524
- Registrado: 22 Jun 2006, 21:39
- Ubicación: Cuba
- Emile Zola
- Capitán
- Mensajes: 1427
- Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
- Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia
Una pequeña video mostrando un nuevo helo NH90 de la armada holandesa en vuelo (acaban de recibirlo con un retraso de 3 años ; y entrará en grada con las armadas francesa e italiana en 2009, con 4 años de retraso) :
http://www.mindef.nl/actueel/nieuws/2007/09/20070915_nh90_video.aspx
http://www.mindef.nl/actueel/nieuws/2007/09/20070915_nh90_video.aspx
El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
-
- Soldado Primero
- Mensajes: 94
- Registrado: 21 Ene 2007, 02:43
- Ubicación: SEVILLA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados