maximo escribió:Sordo y ciego.
Pero no creo que esa sea su principal enfermedad. Su principal dolencia es el autismo.
Como podemos ver en la siguiente perla:Los que pusieron a este "gobierno" en el poder fueron los 192 que no pudieron ir a votar.
A lo mejor es falta de formacion democratica, pero sigo creyendo que es esa forma de autismo que consiste en mirarse el ombligo y solo hacer caso a quien me da la razon. Hasta donde yo se en España vota cada cual a quien le sale de los cojo*** el alma. ¿O tu has visto a alguien ir a votar con una pistola en la sien? Dejanos a los Españoles que votemos a quien nos de la real gana, y si no te gusta pues predica mejor que aqui nadie te lo va a impedir. Y si aun asi no ganas las elecciones mejor deja de pensar que los demas somos imbeciles y empieza a creer que a lo mejor queremos otras cosas.
]100% de acuerdo. Cada cual es responsable de su voto y de los motivos que le hacen votar a quien sea,y los españoles hemos elegido lo que hemos elegido libremente. Pero espero que esta reflexiòn valga tambien para cuando sea otra la voluntad popular, y no que cuando un gobierno legitimo y mayoritario tome una decisiòn perfectamente legal,lo mas suave que se le llame es asesino y se llenen sus sedes de pintura,mierda,cocteles molotov....espero que si eso pase,la gente de bien no lo justifique,condene toda esa vergüenza,y se ponga del lado de los agredidos