Noticias Navales del Mundo

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Otra posibilidad en el campo de la artillería naval. Ahora les toca el turno a los hijos de la Gran Bretaña.

Saludos

Emile Zola
Capitán
Capitán

Mensaje por Emile Zola »

neride escribió:Otra posibilidad en el campo de la artillería naval. Ahora les toca el turno a los hijos de la Gran Bretaña.

Saludos

En un foro francés un forista inglés me puntualizó que con el sistema "barato" del cañon de 155mm AS90 instalado en la misma torrecita que la del MK8 Mod1 de 113mm, esta torrecita pesará solamente 1,5 toneladas más que ahora. Si es verdad eso resultaría muy interesante por la Royal Navy

El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

En un foro francés un forista inglés me puntualizó que con el sistema "barato" del cañon de 155mm AS90 instalado en la misma torrecita que la del MK8 Mod1 de 113mm, esta torrecita pesará solamente 1,5 toneladas más que ahora. Si es verdad eso resultaría muy interesante por la Royal Navy

Eso parece. Más información de la pieza.

http://www.navweaps.com/Weapons/WNBR_61-52_future.htm

Saludos

Christian0102
Recluta
Recluta

ARMADA

Mensaje por Christian0102 »

Hola a todos son nuevo"_
Ok vivo en los Estados Unidos por mas de 20 anos,aqui se esta viviendo una cierta preocupacion de la forma desmesurada del govierno chino en una carrera armamentista gamas vista en los estados unidos se esta trabajando en varios projectos de defenca nacional anti-cohetes tando asi que se esta pensando creear un sistema de defensa aerio en cielos americanos mi pregunta es como ustedes en su perpectiva creen que la union entre dos superpotencias como china y rusia afecte el balance y tranquilidad mundial que pueda afectar al globo con una posible guerra mundial.

Peru Forever.
Christian0102
Recluta
Recluta

Yosbani escribió:Entonces y dado la cantidad de proyectos en que esta enfrascada la marina China, tanto de construcción de submarinos, portaaviones, como de otros tipos de navíos de superficie, esta debe de superar en 20 años aproximadamente a la marina Rusa??

Saludos.

Yo creo que china ya esta creando aviones con technologia" STEALTH" incluso ya tienen en el aire el casi nuevo " J10 y trabajan en en nuevo JF 17 NUEVO que estan ya siendo vendido a paises como Pakistan realmente china estaviendose como una preocupacion en el mundo civilizado en muchos de los videos que se presenta en la ya famosa pagina web "youtube" ya se pueden apreciar consignas en contra los estados unidos, creo deveria haber una conciencia mundial de preservar nuestro unico planeta que al final de cuenta es de todos no de un determinado grupo de personas que pretendes desestavilidad mundial.

Peru Forever.
Emile Zola
Capitán
Capitán

Mensaje por Emile Zola »

Christian0102 escribió:Hola a todos son nuevo"_
Ok vivo en los Estados Unidos por mas de 20 anos,aqui se esta viviendo una cierta preocupacion de la forma desmesurada del govierno chino en una carrera armamentista gamas vista en los estados unidos se esta trabajando en varios projectos de defenca nacional anti-cohetes tando asi que se esta pensando creear un sistema de defensa aerio en cielos americanos mi pregunta es como ustedes en su perpectiva creen que la union entre dos superpotencias como china y rusia afecte el balance y tranquilidad mundial que pueda afectar al globo con una posible guerra mundial.

Hola Christian0102, no creo que sea el bueno hilo para charlar de eso (rivalidad de las potencias, riesgo para la planeta o el ser humano etc ...), ya que este es dedicado al tema de las noticias navales (nuevos buques, misiles, radares...) ; hay varios hilos tratando poco más o menos de estos asuntos generales que pintaste en la parte "Temas de Defensa y de Seguridad" o en la parte "Area libre" del foro :wink:

Un cordial saludo

Christian0102
Recluta
Recluta

respuesta

creo no estas entendiendo mi punto antes de preguntar e leido casi todos los comentarios y muchos hablan de nuevas technologias yo solo pedi una opinion de dos superpotencias que tienen mucho mayor desarollo que muchos paises nuestros ademas yo no estoy haciendo un revanchismo ni mucho menos quiero que ese pase solo comento algunos temas que me interesan que alguien se interese en responder.
saludos.

Peru Forever.
Yosbani
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Yosbani »

Código: Seleccionar todo

una cierta preocupacion de la forma desmesurada del govierno chino en una carrera armamentista gamas vista en los estados unidos

Que extraño que digas esto, has revisado algunos números antes de hablar tan desmesuradamente??. Pareces desesperado por culpar de algo a los Chinos, pero no entiendo realmente de que??.

Si se comparan los 700.000 millones de dólares que ha solicitado la administración Bush para el año fiscal 2008, frente a los 44.940 millones de dólares que se gasta China, o sea, Estados Unidos gasta 16 veces más en armamento que China, y resulta que jamas en Estados Unidos se ha visto algo tan desmesurado, o semejante carrera armamentista, :mrgreen: :wink: :lol: :crazy:

china estaviendose como una preocupacion en el mundo civilizado 

A porque China no es un país civilizado??. :shot:

ya famosa pagina web "youtube" ya se pueden apreciar consignas en contra los estados unidos

Las consignas en contra de Estados Unidos tienen más años que las pantuflas de Julio Cesar, y por cierto, se encuentran en cualquier país del mundo, desde la culta Europa, hasta el más rancio país musulmán, porque será??.

creo deveria haber una conciencia mundial de preservar nuestro unico planeta que al final de cuenta es de todos no de un determinado grupo de personas que pretendes desestavilidad mundial.

Hermosas palabras, imagino que tu debes de ser uno de los que más esta luchando en los Estados Unidos porque este país firme el protocolo de Kioto, dado que este país es el responsable de la emisión del 36% de los gases de efecto invernadero, que estan acabando con el planeta que tan fervorosamente defiendes, de seguro en uno de estos días te veo en una tribuna, luchando por el planeta. :roll: :roll:

Mis más sentidas disculpas, por este pequeño post, a los moderadores, y los demas foristas, pero no podía aguantarme. :confuso: :confuso:

Christian0102
Recluta
Recluta

respuesta

EDITADO POR EL MODERADOR

Peru Forever.
Yosbani
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Yosbani »

Ese sera el argumento que emplearas??.

Saludos. :roll: :roll:

rafael
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por rafael »

es evidente que nuestro amigo el planetario se levanto hoy y sorpresa descubrio que vive en UNITED STATES.
guaoooooooo el sueño americano

Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Noticia FAM

Mensaje por Soldierman »

COOPERACION FRANCO-ITALIANA EN ARMAS SUBMARINAS

El pasado 30 de noviembre, DCNS (Underwater Weapon Business Unit), Finmecanica (Whitehead Alenia Sistemi Subacquei S.p.A) y Thales (THALES Underwater System S.A.S) anunciaron en Niza, en una cumbre franco-italiana, su intencion de unificar sus programas de armas submarinas.

Para este fin se han firmado las Heads of Agreement (HoA), para crear tres aventuras conjuntas: Torpedo Program JV con actividades de ingeneria, diseño y desarrollo, marketing y ventas de un sistema de torpedos.

Torpedo Manufacturing JV, responsable de la fabricacion del torpedo y actividades de apoyo, asi como la ingeneria, pruebas y fabricacion del modulo de propulsion.

Sonar JV, incluira el diseño, desarrollo, fabricacion y actividades de apoyo de la cabezas acusticas asi como el sonar dedicado a Italia.

Las tres compañias han decidido entrar en esta alianza estrategica para crear un lider tecnologico global en el mercado de sistemas de armas submarinas.

"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Julio Andres
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Julio Andres »

Estimados colegas del foro, escribo por primera vez en esta secion del mismo con el fin saber la situacion actual o el estatus de la construccion en españa de 8 buques de vigilancia para venezuela y (si no me equivoco) 106 lanchas y patrulleras rodman...

Alguna noticia???

Estatus de las construcciones???

Armamentos y electronica???

Saludos

Dragón
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Dragón »

Apenas conocemos el estado de las construcciones y equipos de los nuevos buques españoles, asi que de los venezolanos sabemos menos.
Lo único que se conoce es que se han cortado las primeras chapas y que ninguno ha sido botado aun.

Saludos.

Pelayo el solitario.
Emile Zola
Capitán
Capitán

Mensaje por Emile Zola »

Ante-ayer la US Navy bautizó su cincuenta-quinta fragata de clase "Arleigh Burke" en los astilleros Northrop-Gruman de Pescagoula (Mississipi) ; 7 otros buques más del mismo tipo han sido pedidos y serán construidos por estos astilleros hasta el año 2011. Así, cuando el programa se acabe la serie de los destructores de 9000 toneladas "Arleigh Burke" contará al total con 62 unidades en grada por la USN ...

Imagen