La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Vicent2 escribió:Hola Vet

Una preguntita. Cual es el mejor periodo (según usted), para irse a Aubagne? Me han dicho que es Enero/Febrero, ya que viene menos gente.
Gracias de antemano.
Un saludo.


Da lo mismo, si vales para esto te cogeran en enero, avril o diciembre.


jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

feliz navidad a todos, en especial a aquellos que estan de activo en algún lugar del mundo. Mis respetos señores


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Saludos,
hay que saber que tradicionalmente la Nochebuena se pasa entre legionarios, en operacion o en el cuartel en Francia, tengas o no familia.
Mañana sera mi 25ema Nochebuena en la LE, de ellas mas de la mitad por ahi.


jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Saludos a todos amigos, aqui os dejo el enlace de un buen documental en frances, está por partes. A ver si alguno de los veteranos me puede decir en que fecha puede haber sido rodado mas o menos. gracias y saludos

http://es.truveo.com/Quotidien-1-legion ... 3939043991[/img]


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Tu enlace no funciona Jen.


jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »



Tzalo
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 02 Feb 2007, 16:05

Mensaje por Tzalo »

Hola a todos por primera vez.
Imagino que ya conocereis esta pagina. Pero, por si acaso...

http://videos.lalegionetrangere.fr/

El enlace de "jen" corresponde con el documental "Au coeur de la Legion Etrangere." Si no me equivoco su emision es de mediados del 2006, asi que no creo que su grabacion sea muy anterior.

Un saludo


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

jen escribió:Saludos a todos amigos, aqui os dejo el enlace de un buen documental en frances, está por partes. A ver si alguno de los veteranos me puede decir en que fecha puede haber sido rodado mas o menos. gracias y saludos

http://es.truveo.com/Quotidien-1-legion ... 3939043991[/img]


Si, es un documental reciente (2005 o 2006) que paso por la telé francesa.


Tzalo
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 02 Feb 2007, 16:05

Mensaje por Tzalo »

Lei en "The making of Legionnaire" de Bill Parris. Que junto a el ingreso en la legion un compañero que habia tenido que desertar del ejercito britanico (si mal no recuerdo) por agredir a un superior y no querer enfrentarse a un juicio militar.
Mi pregunta es ¿cual es la posibilidad real de ingreso hoy en dia de alguien que confiesa esos antecedentes? Aunque sean por separado, es decir un hombre que comete desercion y otro que resulta expulsado del ejercito por agredir a un superior contraviniendo totalmente la idiosincrasia del ejercito que es la escala jerarquica (a pesar de en muchas ocasiones, mama perdoname por lo que voy a decir, este justificado) ¿podrian entrar admitiendo esos hechos en la entrevista, dejando claro que no son las motivaciones que les llevan a solicitar el ingreso, si resultar idoneos en las demas pruebas selectivas?
La duda me asalta debido a que el señor Parris afirma haber ingresado a mediados de los 80 y ha llovido muchismo en el mundo desde entonces.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

No forman parte de los motivos de exclusion de candidatura, que son: crimenes de sangre, pedofilia y trafico de drogas.

Cada caso se considera individualmente.


Tzalo
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 02 Feb 2007, 16:05

Mensaje por Tzalo »

vet327 escribió:No forman parte de los motivos de exclusion de candidatura, que son: crimenes de sangre, pedofilia y trafico de drogas.

Cada caso se considera individualmente.


Esos son realmente unos motivos de peso. Muchas gracias por la pronta aclaracion.


jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

No se porqué, pero algo me dice que es muy poco probable que un legionario le levante la mano a un mando y partiendo de esa base...Además si uno de los principios basicos es dar una segunda oportunidad a aquellos que cometieron un error en sus vidas pasadas lo lógico es que no se tenga en cuenta. Una vez mas bien por la LEF


kanene
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 10 Mar 2007, 02:20

Mensaje por kanene »

no es tan dificil pegarle a un superior pero despues ufff ni te explico .. a de la legion no te hechen pero hacen q la gente deserte jajaja :devil: :devil:


Serkof
Alférez
Alférez
Mensajes: 714
Registrado: 07 Dic 2006, 12:53
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Serkof »

Feliz año nuevo.

¿ Me podrias contar como es el 2º REP? bueno he mirado por internet pero me sale casi todo en Frances asi que no me entero de ná.

Un saludo


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Serkof escribió:Feliz año nuevo.

¿ Me podrias contar como es el 2º REP? bueno he mirado por internet pero me sale casi todo en Frances asi que no me entero de ná.

Un saludo


Pregunta muy vaga no ? como es en qué ? organizacion, vida corriente misiones ?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados