¿Qué caza debe comprar Argentina?
-
- Coronel
No los he podido leer amigo, mas si he escuchado de ellos, hace unos meses hise una lista con libros a adquirir y tengo ambos en la mira, pero por cuestión de necesidades laborales he tenido que alterar los tópicos.
¿Qué libro comprar?, Introduction to Airborne Radar Systems por G.W. Stimson, es sencillamente el mejor libro de su tipo para cualquier interesado en el tema sin experiencia previa o con algo de base (muy pequeña), es carente de cualquier expresión matemática mas compleja que una ecuación (aunque tiene sus notas matemáticas anexas a ciertas explicaciones de base para profundizar, lo que deja campo a aquellos que saben del tema matemático puedan entender mejor) y cubre la práctica totalidad de tópicos acerca de la construcción de radares aerotransportados, desde los principios básicos fundamentales de la ecuación radar, hasta el signal processing, todo con multitud de dibujitos ygráficos y de facil lectura.
Ya puedo cobrar mis honorarios de propaganda
Si te interesa puedo pasartelo por ebook y si te gusta le echas el ojo al físico pero yo estoy seguro de que si te interesa el tema te gustara, debe costar lo mismo o parecido al Skolnik bíblico, PERO lo vas a entender
¿Qué libro comprar?, Introduction to Airborne Radar Systems por G.W. Stimson, es sencillamente el mejor libro de su tipo para cualquier interesado en el tema sin experiencia previa o con algo de base (muy pequeña), es carente de cualquier expresión matemática mas compleja que una ecuación (aunque tiene sus notas matemáticas anexas a ciertas explicaciones de base para profundizar, lo que deja campo a aquellos que saben del tema matemático puedan entender mejor) y cubre la práctica totalidad de tópicos acerca de la construcción de radares aerotransportados, desde los principios básicos fundamentales de la ecuación radar, hasta el signal processing, todo con multitud de dibujitos ygráficos y de facil lectura.
Ya puedo cobrar mis honorarios de propaganda
Si te interesa puedo pasartelo por ebook y si te gusta le echas el ojo al físico pero yo estoy seguro de que si te interesa el tema te gustara, debe costar lo mismo o parecido al Skolnik bíblico, PERO lo vas a entender
- Mauricio
- Mariscal de Campo
-
- Coronel
Ese mismo, suerte ustedes en USA que tienen acceso a tanto material bibliográfico y un servicio de correo TAN bueno...acá...morimos como pende**.
Yo solo puedo comprar libros una vez al año (y eso hasta ahora porque en el futuro me quedé sin transportista USA-Ven), todavía no he probado los envíos directos de USA-Ven en Amazon.com...
Vas a ver que vas a disfrutar el librito es muy bueno!.
Yo solo puedo comprar libros una vez al año (y eso hasta ahora porque en el futuro me quedé sin transportista USA-Ven), todavía no he probado los envíos directos de USA-Ven en Amazon.com...
Vas a ver que vas a disfrutar el librito es muy bueno!.
- faust
- General de División
yo solo tengo una playboy de hace 2 años
una avion revue de 1999, una Revista aerea del primer fidae y algunas mecanicas pupular que les robe a mi papa
no se quizas puedan compartir algunos libritos para no seguir estar leyendo la hojilla impresa.
una avion revue de 1999, una Revista aerea del primer fidae y algunas mecanicas pupular que les robe a mi papa
no se quizas puedan compartir algunos libritos para no seguir estar leyendo la hojilla impresa.
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
- faust
- General de División
Mauricio escribió:Primeramente... felicitaciones, las medallas les quedan chulísimas...
Segundo... ruégale a Marquitos... tiene 19 libras de AFM en camino.
jajajaja si vale son bien bonitas las condenadas y de pana se ven guapas
y sin contar tu mauricio que ya te pareces a goering
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
- faust
- General de División
-
- Comandante
Pit, me interesa el "Introduction to Airborne Radar Systems por G.W. Stimson".
Verás, mis conocimientos sobre matemáticas no van mas allá de lo aprendido en mis estudios secundarios, puesto que soy estudiante de Derecho (espero hacer un Master de derecho internacional publico luego de recibirme).
Como verás, los cálculos no son ni remotamente mi área, pero me esfuerzo por aprender, de manera muy amateur, datos cada vez más específicos acerca de las aeronaves de guerra y sus sistemas.
Ya busqué ése título en varias librerías de mi ciudad y no hay rastro de su existencia, hay alguna forma de conseguirlo vía internet y evitarme un largo viaje hasta Buenos Aires (arriesgandome a que tampoco lo encuentre allí) ???
Verás, mis conocimientos sobre matemáticas no van mas allá de lo aprendido en mis estudios secundarios, puesto que soy estudiante de Derecho (espero hacer un Master de derecho internacional publico luego de recibirme).
Como verás, los cálculos no son ni remotamente mi área, pero me esfuerzo por aprender, de manera muy amateur, datos cada vez más específicos acerca de las aeronaves de guerra y sus sistemas.
Ya busqué ése título en varias librerías de mi ciudad y no hay rastro de su existencia, hay alguna forma de conseguirlo vía internet y evitarme un largo viaje hasta Buenos Aires (arriesgandome a que tampoco lo encuentre allí) ???
- faust
- General de División
- KF86
- General de Brigada
Contra un Jumbo...querrás decir.
Contra un blanco de un RCS 3m2, 85 pD, y una Vc de unos 2000 ft/sec, como un T-38, en LOOK UP...no más de unas 26 millas náuticas.
En LOOK UP...y eso es el 66 que tiene una antenita, "tanto mas grande" que el ARG-1.
Si, es asi, simpre se informó el alcance total del radar pero no asi con respecto a que RCS.
¿Cual fue la razon por la cual se opto por un hibrido del -66 y no asi del -68, pesos, tamaños, costos?.
Por otro lado, como se está respecto del El/M-2032 con sus teoricos 150km en AA, ¿respecto de que RCS?.
Quien por hierro mata...por hierro muere.
-
- Cabo Primero
Bueno kf86, primero que no me referia a los primeros fishbed sino a la modernizacion Israeli que le dieron a los Mig21 rumanos. Claro esta, que con unas buenas conversaciones y negociaciones con los israelies se podria ejem... conseguirse no solo algunos lancer sino tambien sus repuestos via Israel.
- Mauricio
- Mariscal de Campo
Adun_Toridas escribió:Bueno kf86, primero que no me referia a los primeros fishbed sino a la modernizacion Israeli que le dieron a los Mig21 rumanos. Claro esta, que con unas buenas conversaciones y negociaciones con los israelies se podria ejem... conseguirse no solo algunos lancer sino tambien sus repuestos via Israel.
Ummm... no, no se puede.
El Lancer es una modernización puramente de aviónica. Es decir, cabina de vidrio y radares (un ranging radar para los Lancer B de ataque a tierra y un multimodo EL/M2032 para los interceptores Lancer C). Es decir, estructural y mecánicamente no dejan de ser el mismo Fishbed diseñado en los '50s. Y como los Mig-21 Rumanos eran todos modelos M y MF, conservan hasta el día de hoy el motor con los que llegaron (Tumansky R-13). O sea... sediento y caro de operar, montado en células añejas y en necesidad de constante mantenimiento.
Adun... no es cosa de comprar. El costo de adquisicón es una fracción pequeña de lo que se conoce como "Through-life Costs"... es cosa de mantener en servicio y en eso un Mig-21, por mucha pantalla de cristal líquido que le pongan, no deja de ser un anacronismo oneroso.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal