La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

hola a todos; De quien hablan caballeros ??


Avatar de Usuario
barranco del lobo
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 10 Ago 2007, 22:56

Mensaje por barranco del lobo »

kanene escribió:aun no tengo el desagrado de conocerlo personalmente y espero no hacerlo jajaja
Con permiso; me parece de un pesimo gusto el hablar de esa manera de alguien que no se conoce o se conoce de oidas, ademas creo que en esas circunstancias el tono jocoso(jajaja) sobra.(sin referirme al italiano de..........)que ya es el colmo. Mejor pensar antes que hablar o no.................


Chaque légionnaire est ton frére d'arme quelle que soit sa nationalité,sa race,sa religion.Tu lui manifestes toujours la solidarité étroite qui doit unir les membres d'une même famille.
kanene
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 10 Mar 2007, 02:20

Mensaje por kanene »

no voy a entrar en detalles por medio de un foro pero creo q tu sabes muy bien lo q pasa a nivel general en nimes
a y para los otros si no saben no opinen
saludos


jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Hola a todos, podría alguien aclarar de quien demonios están hablando caballeros?

"para los otros si no saben no opinen"- es que lo que intento es que alguien me explique cual es el problema si lo hubiere con ese señor. Gracias


kanene
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 10 Mar 2007, 02:20

Mensaje por kanene »

mira te explico bien rapido .. este senor en cuanto a su carrera militar no hay nada q decir mas de 20 anos de servicio y todo eso partio de legionario despues suboficial y ahora es teniente . el problema es q el salio de calvi .. si 2 rep y ahora el esta en nimes y quiere implantar en nimes todo el sistema de calvi .. o sea casi una carcel .. entiendes ahora ..; ese es el problema y por ese hecho se a ganado el ^poco aprecio de la gente en general pero tampoco es ta grave .. mi exresion quisas fue un poko hiriente pero es solo eso disculpas si los ofendi pero creo q queda mas claro ahora


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

kanene escribió:mira te explico bien rapido .. este senor en cuanto a su carrera militar no hay nada q decir mas de 20 anos de servicio y todo eso partio de legionario despues suboficial y ahora es teniente . el problema es q el salio de calvi .. si 2 rep y ahora el esta en nimes y quiere implantar en nimes todo el sistema de calvi .. o sea casi una carcel .. entiendes ahora ..; ese es el problema y por ese hecho se a ganado el ^poco aprecio de la gente en general pero tampoco es ta grave .. mi exresion quisas fue un poko hiriente pero es solo eso disculpas si los ofendi pero creo q queda mas claro ahora


Bueno Kanene, tu podrias aplicarte el cuento tambien porque NPI
- en primer lugar él comenzo su carrera en el 2° REI pasando varios años alli
- en segundo lugar no es quien toma esas decisiones, sino que aplica las ordenes de su coronel, el cual aplica las directivas del general COMLE, que no quiere que los legionarios se paseen en civil y con pendientes en las orejas (es una imagen eh!)
- en tercer lugar tu no eres legionario asi que desconfia de lo que te cuenta tu hermanito (a quien voy a dar un pescozon en cuanto le pille)

he dicho


kanene
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 10 Mar 2007, 02:20

Mensaje por kanene »

primero lo pillas despues lo miras despues haces demitur y corres ok

mira si tu eres amigo del susodicho es tu problema pero por mas q seas de grado no uedes caerle bien a todo el mundo se te hace caso y todo pero ....
mira no pienso seguir discutiendo webadas con tigo ok


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

kanene escribió:primero lo pillas despues lo miras despues haces demitur y corres ok

mira si tu eres amigo del susodicho es tu problema pero por mas q seas de grado no uedes caerle bien a todo el mundo se te hace caso y todo pero ....
mira no pienso seguir discutiendo webadas con tigo ok


Mira chavalin, me parece que confundes "la boutique" con una cooperativa :mrgreen: no es asunto de caer bien o mal, sino de obedecer las ordenes y basta. En cuanto a tu terror de hermano, te debe montar muchas peliculas cuando te llama, me parece a mi. Es curioso porque en 25 años de Legion todavia no he salido corriendo delante de uno de mis legionarios. Tengo ganas de conocerlo (me empleo en ello) para descubrir "el escalofrio del pavor" :mrgreen: Voy a telefonear a mi colega italiano para que me lo encuentre, es facil :mrgreen:

Mejor te callas antes de que se le caiga el pelo a tu hermanito :cool:


Avatar de Usuario
Caporal Chef
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jun 2006, 12:53

Mensaje por Caporal Chef »

Umm, dos cosas:
Primera: insultar a escondidas en un foro es bastante cobarde,
Segunda: el susodicho teniente, que no conozco, debe ser un puro producto de la Legión, por lo tanto lo que yo creo que no le gusta a tu hermanito es el sistema y no el susodicho teniente. Asi que o hace una "demande de rapport" para explicar a su Coronel que le tratan mal (...) o se coge la maleta y ! a escardar cebollinos ! a otro sitio.
Ah, otra cosa, uno se tiene que adapatar a la Legión, no la Legión a ti.


la violencia es el último recurso de los incapaces
Avatar de Usuario
Caporal Chef
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jun 2006, 12:53

Mensaje por Caporal Chef »

POr cierto, ¿no estareis hablando de un s/off que estuvo en la CIC en los 86/87 con un tatuaje de una carta en una pierna?


la violencia es el último recurso de los incapaces
kanene
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 10 Mar 2007, 02:20

Mensaje por kanene »

pero viejo en ningun punto e dicho q traten mal a mi hermano .. para nada ... si no haces nada prohibido no pasa nada .. el nunca a tenido niun problema adentro


simplemente es el sistema .. tampoco es una cosa de gran importancia .. mira dejalo asi cada cual con su opinion q ni yo cambiare la tuya ni tu la mia .. te repito si te molesto mi comentario disculpas pero ya esta hecho


jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

En 8 años en la policía jamás oí que, el establecer una disciplina supusiera un problema. Y eso que yo estoy hablando de un cuerpo jerarquizado de naturaleza CIVIL, osea que en un cuerpo de jerarquía militar supongo que "tampoco eso será ningún problema"... (señores que hablamos de la legión), es necesario un orden para que las cosas funcionen, y quien impone ese orden no debe ser mirado como la bestia negra por hacer su trabajo. Coincido con caporal-chef o te adaptas o te largas, la clave es adaptarse al sistema no tratar de ver como un cabronazo a quien hace de brazo del propio sistema. Vive la Légion!

P.D. (si el tipo empezó de legionario y es teniente tiene que tener los cojo*** cuadrados y con pinchos)


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Caporal Chef escribió:POr cierto, ¿no estareis hablando de un s/off que estuvo en la CIC en los 86/87 con un tatuaje de una carta en una pierna?


No, no, él se engancho en el 87 mas o menos. Esta bastante mediatizado, salia en el reportaje sobre la Legion en Calvi, cuando era adjudant-chef, en el que uno de los saltantes aterriza en un techo de hangar.
Tambien aparece en unos carteles de reclutamiento de cuando era kepi blanco.
Estuvimos juntos en Mayotte y es un verdadero legionario.


Avatar de Usuario
Caporal Chef
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jun 2006, 12:53

Mensaje por Caporal Chef »

ok. gracias.


la violencia es el último recurso de los incapaces
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Kanene cierra el pico

Mensaje por Pelida »

Estimado kanene, cerra la boca que tu hermano te lo va a agradecer.
Por otro lado Gracias por la paciencia Vet, hace mas de dos horas que comencé a leer el hilo este y la verdad, habría que hacer un monumento a tus huevos al lado del monument aux morts.
En Abril prubo suerte muchachos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados