Bueno, Eldo, como insistes voy a contestar
Depende de lo que el PdA vaya a permanecer en servicio después de su modernización.
Si 6-8 años (que me parece poco), podría ser factible aprovechar algo del nuevo hardware.
Si 15 o más años, es posible que no valga la pena aprovechar casi nada.
Lo que parece seguro es que se van a cambiar varios radares, el SPS-52 por el Lanza-N, y posiblemente los de navegación y el de superficie (SPS-55) por diferentes versiones del Aries. Estos parece que también van a ser los que se monten en el JCI. Si no pasan muchos años tal vez fuese rentable aprovecharlos para una futura plataforma.
Algo similar se podría decir para los sistemas de guerra electrónica si es cierto que estos van a ser nuevos de trinca, me imagino que basados en el Aldebarán.
Otras cosillas (consolas del sistema de combate, por ejemplo) igual no vale mucho la pena, incluso aunque no pasen muchos años, pues imagino que es de las cosas que por emplear más intensivamente soluciones COTS también envejecen más rápidamente. Si ya las tienes instaladas pues pueden durar bastante, si las tienes que desmontar para montarlas en otro buque nuevo pues a lo mejor tampoco es en lo que más ahorras. Seguro que algún forista podrá dar una opinión más autorizada.
Lo que sí sería muy aprovechable, incluso aunque pasen bastantes añicos serían unos posibles lanzadores RAM o algún tipo de afuste artillero nuevo que se le ponga. Recordemos lo que se han aprovechado en la Armada los GAM de 20 mm. También parece que los Compatto de 76 mm existentes se podrían reciclar para los BAM.
Otras cosillas aprovechables son los lanzaseñuelos, pero el ahorro que suponen es pecata minuta.
De todas formas, Eldo, no te hagas ilusiones. Creo que el PdA aun va a tirar bastante y en todo caso, cuando se decida la construcción de un sustituto no creo que sea un factor determinante lo que se pueda aprovechar o no del antiguo.
Por otro lado, lo que de aprovechable se desmontase del PdA no tendría por que ir necesariamente a su sustituto, podría emplearse en cualquier otra unidad que lo precisase, lo que es una práctica habitual en muchas marinas.
Saludos